Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Alguien sabe hacer quinielas para este finde? Molaria ver quien acierta ![]() yo no se hacerlas, pero viendo los cruces creo que el pas-boliche seria "el duelo" de estas eliminatorias |
10/09/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
x el lado derecho del cuadro estanto boliche carli pas raquel lula y yo es durisimo. todo equipazos y grandes tacticas. cualquuera de ese lado.puede llegar a la final. solo se q seran cruces muy duros. todo dependera de la situacion en.liga. aun asi tanto raquel lula y pas pueden ganar a cualquiera. carli y boqueron los veo claros x artiba. la parte izquierda a priori es mas "sencilla". con.jamepes toro y alde. aunq todo puede pasar. tener en cuenta q ultimamente el favorito no suele ganar |
10/09/2014 14:17 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Voi 1a1 y e fallao un penalti!!! Joderrrr | 10/09/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
hoy gane 4-2 estoy a 4 puntos para alcansar al que esta 12 lugar soy 13 ahora espero seguir asi y poder alcanzarlo | 10/09/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
bien defia!!! a seguir asi tu puedes | 10/09/2014 15:10 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: hoy gane 4-2 estoy a 4 puntos para alcansar al que esta 12 lugar soy 13 ahora espero seguir asi y poder alcanzarlo Enhorabuena derfla ya estas tomando ritmo en ni caso emoate a 1 asi q al menis sumo un punto enhirabuena a los q hab gando a los q no animo q hay q tener paciencia. slds |
10/09/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana ![]() Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno ![]() |
10/09/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: derfla dijo: hoy gane 4-2 estoy a 4 puntos para alcansar al que esta 12 lugar soy 13 ahora espero seguir asi y poder alcanzarlo Enhorabuena derfla ya estas tomando ritmo en ni caso emoate a 1 asi q al menis sumo un punto enhirabuena a los q hab gando a los q no animo q hay q tener paciencia. slds en tomate perdi 4-3 pero me gusto el partido espero mejorar donde falle, carli juega muy bien tiene una buena tactica espero enfrentarme otra vez con el Editado por derfla 10-09-2014 15:52 |
10/09/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: bien defia!!! a seguir asi tu puedes gracias |
10/09/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana ![]() Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno ![]() x lo menos se ve que perdí con uno grande ![]() |
10/09/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||