Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
Oº°‘ Real Madrid s14:25Oº°‘C.D.Catrachos y mañana nos toca enfrentarnos en tomate a x todas que el ultimo estuvo bueno y reñido Editado por derfla 10-09-2014 16:00 |
10/09/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana ![]() Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno ![]() x lo menos se ve que perdí con uno grande ![]() Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? ![]() |
10/09/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana ![]() Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno ![]() x lo menos se ve que perdí con uno grande ![]() Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? ![]() como esta eso |
10/09/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana ![]() Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno ![]() x lo menos se ve que perdí con uno grande ![]() Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? ![]() como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura |
10/09/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana ![]() Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno ![]() x lo menos se ve que perdí con uno grande ![]() Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? ![]() como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura x sierto x poco y no me pones delanteros creo que me pusiste como 5 o 6 ajajajajja y como roban balon |
10/09/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Yo gané 9-3 y me quedé con 10 jejejejejejej sigo 2 100 goles a favor 25 en contra y 55 pts a 2 pts del 1 y a 5 pts del 3 jajajajaj 4 goles de mi MO 4 goles de mi DLC y 1 gol de mi DLI | 10/09/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Yo gané 9-3 y me quedé con 10 jejejejejejej sigo 2 100 goles a favor 25 en contra y 55 pts a 2 pts del 1 y a 5 pts del 3 jajajajaj 4 goles de mi MO 4 goles de mi DLC y 1 gol de mi DLI pues de seguir asi derechito a 4 x sierto gracias x los mc progresan bien |
10/09/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Yo gané 9-3 y me quedé con 10 jejejejejejej sigo 2 100 goles a favor 25 en contra y 55 pts a 2 pts del 1 y a 5 pts del 3 jajajajaj 4 goles de mi MO 4 goles de mi DLC y 1 gol de mi DLI Vaya bestia de MO que te has pillado ![]() Ya no es que vas derechito a cuarta, sino que tienes plantilla para mantenerte bien la temporada que viene |
10/09/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana ![]() Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno ![]() x lo menos se ve que perdí con uno grande ![]() Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? ![]() como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura x sierto x poco y no me pones delanteros creo que me pusiste como 5 o 6 ajajajajja y como roban balon Jajajajaja. Es mi avanzada de entrenar delanteros. Con esa no me comeria un rosco en liga. Pero son rapidos y se nota |
10/09/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Son muy buenoa jajajaja porque eran mios entrenalos bien y sacaras pasta enhorabuena derfla el año q viene esperemos q nos encontremos en 4 | 10/09/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||