Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Una pena que te vayas eminem,suerte en tu aventura | 10/09/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Hoy victoria 5-4 y sigo 6 a 5 del ascenso y a 13 del descenso | 10/09/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
buenas, antes qe nada deciros atodos gracias por ayudarme en todo(alineacion,plnantilla,estadio..), y bueno le dije a sone que dijera que me voy porqe no soy mu bueno en despedidas pero bueno...me voy de la privada por lo qe me voy, ya algunos os imaginais porqe y bueno ya no aguantaba mas. Es una pena porqe me costo mucho llegar hasta primera pero es lo qe toca. Espero qe os vaya muy bien a todos. De la privada la temporada que viene nose donde ire, hable con botaya qe me metiera en §¢£ si qeda algun sitio libre y si no pues nada me qedare huerfano de privada, me lo e pasado muy bien en esta privada y bueno aver si subo a 4 y me cruzo con alguno de vosotros. Suerte a todos!!! |
10/09/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
ojala eminem te replantees tu decision y te quedes aqui en.la futbolin. si.no es asi sabes q aqui me tienes para lo q sea. | 10/09/2014 22:32 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenas eminen te deseo lo mejor para ti aki seras bienvenido y aki tienes un amigo se va un gran manager como eres me debes un amistoso contra ti x mi derrota jeje espero k tengas todos los exitos aki como en la vida real Un saludo y me tienes para lo k aga falta mucha suerte crack |
10/09/2014 22:48 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...enhorabuena a los q aveis ganado hoy y suerte para mañana...yo hoy perdi 3-5...contra el lider..era de esperar x eso puse mis suplentes.. y orgulloso de ellos xq asta el final del partido fueron ganando x 3-2.....Carlinhos no te cebes mucho mañana conmi equipo jeje... | 10/09/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: ojala eminem te replantees tu decision y te quedes aqui en.la futbolin. si.no es asi sabes q aqui me tienes para lo q sea. ojala, yo me qiero qedar pero no puedo... |
10/09/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
stonof dijo: Buenas eminen te deseo lo mejor para ti aki seras bienvenido y aki tienes un amigo se va un gran manager como eres me debes un amistoso contra ti x mi derrota jeje espero k tengas todos los exitos aki como en la vida real Un saludo y me tienes para lo k aga falta mucha suerte crack jajaj claro qe tenemos qe echar ese amistoso, en beta y atope qe qiero volver a ganar a un posible futuro campeon de esta GRAN privada |
10/09/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Eso esta eecho gracias x el elogio pero lo veo lejos eso si a nis delanteros les dare la polvolara llamada punteria jejejeje ggran partido sera | 10/09/2014 23:26 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Señoras y señores, madames et monsieurs, niños y niñas y militares sin graduación. Aquí está la segunda jornada de la superior COPA TOMATE. Partidos para mañana Grupo A: Toro, Montañesa, Juanpas FC, Ciudad de Leganés Cdad Leganés – Toro Montañesa – Juanpas FC Grupo B: Kilmister, Bellotaris, Crusaider, Katxondeo Katxondeo – Kilmister Bellotaris – Crusaider Grupo C: Xixonudos, Kores, Boquerón Indomable, El Soto. El Soto – Xixonudos Kores – Boquerón Indomable Grupo D: Catrachos, Zamora mix, Trompellots, Real Madrid Real Madrid – Catrachos Zamora mix – Trompellots Grupo E: Hontoria, Lula Team, PtaZs FC, Porxada. Porxada – Hontoria Lula Team – PtaZs FC Grupo F: Lasonrisadealex, Real Zidane, Cosmos, Dtvo. Alavés Dtvo. Alavés – Lasonrisadealex Real Zidane – Cosmos Grupo G: Linares Dtvo., Ancelotti FC, FC Barcelona, Unión Sur Yaiza Unión Sur Yaiza – Linares Dtvo. Ancelotti FC – FC Barcelona Grupo H: Old Skool FC, Kansino, Real Betis, Bayern Munich. Kansino – Old Skool FC Bayern Munich – Real Betis Ruego encarecidamente facilitéis los resultados bien al Jefe Tomate o a este ayudante, a través de estas páginas. |
11/09/2014 01:21 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||