Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Una pena que te vayas eminem,suerte en tu aventura 10/09/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Hoy victoria 5-4 y sigo 6 a 5 del ascenso y a 13 del descenso 10/09/2014 22:26
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
buenas, antes qe nada deciros atodos gracias por ayudarme en todo(alineacion,plnantilla,estadio..), y bueno le dije a sone que dijera que me voy porqe no soy mu bueno en despedidas pero bueno...me voy de la privada por lo qe me voy, ya algunos os imaginais porqe y bueno ya no aguantaba mas. Es una pena porqe me costo mucho llegar hasta primera pero es lo qe toca. Espero qe os vaya muy bien a todos. De la privada la temporada que viene nose donde ire, hable con botaya qe me metiera en §¢£ si qeda algun sitio libre y si no pues nada me qedare huerfano de privada, me lo e pasado muy bien en esta privada y bueno aver si subo a 4 y me cruzo con alguno de vosotros. Suerte a todos!!!
10/09/2014 22:27
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
ojala eminem te replantees tu decision y te quedes aqui en.la futbolin. si.no es asi sabes q aqui me tienes para lo q sea. 10/09/2014 22:32
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2894 msgs.
Best scorer
Buenas eminen te deseo lo mejor para ti aki seras bienvenido y aki tienes un amigo se va un gran manager como eres me debes un amistoso contra ti x mi derrota jeje espero k tengas todos los exitos aki como en la vida real
Un saludo y me tienes para lo k aga falta mucha suerte crack
10/09/2014 22:48
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos...enhorabuena a los q aveis ganado hoy y suerte para mañana...yo hoy perdi 3-5...contra el lider..era de esperar x eso puse mis suplentes.. y orgulloso de ellos xq asta el final del partido fueron ganando x 3-2.....Carlinhos no te cebes mucho mañana conmi equipo jeje... 10/09/2014 22:56
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Avenger_24 dijo:
ojala eminem te replantees tu decision y te quedes aqui en.la futbolin. si.no es asi sabes q aqui me tienes para lo q sea.

ojala, yo me qiero qedar pero no puedo...
10/09/2014 23:09
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
stonof dijo:
Buenas eminen te deseo lo mejor para ti aki seras bienvenido y aki tienes un amigo se va un gran manager como eres me debes un amistoso contra ti x mi derrota jeje espero k tengas todos los exitos aki como en la vida real
Un saludo y me tienes para lo k aga falta mucha suerte crack

jajaj claro qe tenemos qe echar ese amistoso, en beta y atope qe qiero volver a ganar a un posible futuro campeon de esta GRAN privada
10/09/2014 23:10
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Eso esta eecho gracias x el elogio pero lo veo lejos eso si a nis delanteros les dare la polvolara llamada punteria jejejeje ggran partido sera 10/09/2014 23:26
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
1917 msgs.
International
Señoras y señores, madames et monsieurs, niños y niñas y militares sin graduación.

Aquí está la segunda jornada de la superior COPA TOMATE.

Partidos para mañana

Grupo A: Toro, Montañesa, Juanpas FC, Ciudad de Leganés

Cdad Leganés – Toro
Montañesa – Juanpas FC

Grupo B: Kilmister, Bellotaris, Crusaider, Katxondeo

Katxondeo – Kilmister
Bellotaris – Crusaider

Grupo C: Xixonudos, Kores, Boquerón Indomable, El Soto.

El Soto – Xixonudos
Kores – Boquerón Indomable

Grupo D: Catrachos, Zamora mix, Trompellots, Real Madrid

Real Madrid – Catrachos
Zamora mix – Trompellots

Grupo E: Hontoria, Lula Team, PtaZs FC, Porxada.

Porxada – Hontoria
Lula Team – PtaZs FC

Grupo F: Lasonrisadealex, Real Zidane, Cosmos, Dtvo. Alavés

Dtvo. Alavés – Lasonrisadealex
Real Zidane – Cosmos

Grupo G: Linares Dtvo., Ancelotti FC, FC Barcelona, Unión Sur Yaiza

Unión Sur Yaiza – Linares Dtvo.
Ancelotti FC – FC Barcelona

Grupo H: Old Skool FC, Kansino, Real Betis, Bayern Munich.

Kansino – Old Skool FC
Bayern Munich – Real Betis

Ruego encarecidamente facilitéis los resultados bien al Jefe Tomate o a este ayudante, a través de estas páginas.
11/09/2014 01:21
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 392
253