Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 38
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » III мℓт Cup Date
4568 msgs.
Best scorer
Esto parece que también se ha visto afectado por lo de los hilos de las privadas, se hace hilo nuevo? 14/08/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Esto parece que también se ha visto afectado por lo de los hilos de las privadas, se hace hilo nuevo?

Tendré que hacer uno nuevo, luego me pongo a ello y pongo aquí el enlace y ya pongo las novedades en el primer mensaje para el que no lo haya visto, que ha desaparecido ese mensaje
14/08/2014 13:01
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
De momento me ha dicho Sam que espere un poco a ver si se soluciona lo de los foros, asi que pongo aqui lo del punto extra otra vez

Como los grupos son de 5 equipos un equipo de cada grupo se quedaria sin jugar cada jornada, para solucionarlo, el equipo que queda libre cada jornada se enfrentara al que queda libre del grupo de al lado.
La asignacion de los partidos es por el orden en que salio el sorteo, que está en el primer mensaje, el primero del grupo 1 con el primero del grupo 2, el primero del 3 con el primero del 4, el segundo del 1 con el segundo del 2....
Éste partido sumará un punto extra en la clasificación del ganador, decidiendose por penaltis si fuera necesario (en los partidos normales del grupo no cuentan los penaltis).
Estos partidos son los que están al final de cada jornada en la tabla de los partidos, uniendo los equipos de 2 grupos.

Si hay alguna duda, preguntad
14/08/2014 13:44
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo

Si hay alguna duda, preguntad

A cuantos jamones está la victoria?
Como puede TorriCarlos ser tan pakete?
Nos enseñará Ben algún día los "secretos" de su harem?
Esta suelto Carapardo? Está con hambre?
Se pué tener una pisha mas grande que la mia??

Pd.: Querías preguntas? Pues ahí tienes xDD
14/08/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Sanjo dijo

Si hay alguna duda, preguntad

A cuantos jamones está la victoria?
Como puede TorriCarlos ser tan pakete?
Nos enseñará Ben algún día los "secretos" de su harem?
Esta suelto Carapardo? Está con hambre?
Se pué tener una pisha mas grande que la mia??

Pd.: Querías preguntas? Pues ahí tienes xDD


1. Creo que a 5 jamones ibéricos o dos de sueca
2. Seguramente sea alguna mutación en sus genes, por eso lo hacen difícil de superar
3. No creo, seguramente sean secretos de estado y moriría lapidado por traidor
4. No lo se, se desconoce su paradero, pero si OS encontrais con el, corred por si las moscas
5. Preguntarle a Mandingo

Hay tienes tus respuestas
14/08/2014 15:19
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
pepe13 dijo:
Sanjo dijo:
pepe13 dijo:
Sanjo dijo:
Por cierto, como los grupos son de 5 uno quedaría sin partido cada jornada, y se me ha ocurrido lo siguiente,
en el orden que han salido los grupos jugar con el que libra del grupo de al lado, lo que seria por ejemplo, el cabeza del grupo 1 con el del grupo 2, el del 3 con el del 4... El 2 del grupo 1 con el 2 del grupo 2 y asi sucesivamente, pero con el orden del sorteo (según está en el primer post) no de clasificación.
Este partido valdría un punto extra para la clasificación para el que gane, contando los penaltis (en los partidos normales del grupo no cuentan penaltis, se puede empatar)
Que OS parece la idea?


Me parece bien. Aunque otro opción es que jueguen el partido sin repercusión en la clasificación; es decir, sin puntos. A modo de entrenamiento Como prefieras!


Es otra opción, a mi me da igual, era por jugarse algo para que tuviera mas emoción jaja


A mí también, era por proponer algo distinto, por si hay gente que lo vea injusto. Tú mandas, así que los demás a callar! xD


La mitad lo verá injusto, la otra mitad lo verá justo, depende de con quien te toque. A mi por ejemplo me parece injusto, me tocó Sanjo y como le gane me banea de la copa. jejeje
14/08/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Tranqui gonza que si hiciera eso jugaba solo jaja 14/08/2014 18:28
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Sanjo dijo

Si hay alguna duda, preguntad

A cuantos jamones está la victoria?
Como puede TorriCarlos ser tan pakete?
Nos enseñará Ben algún día los "secretos" de su harem?
Esta suelto Carapardo? Está con hambre?
Se pué tener una pisha mas grande que la mia??

Pd.: Querías preguntas? Pues ahí tienes xDD


1. Si mal no me acuerdo, La Victoria esta en Córdoba, después de Montilla (eso mi sucesor lo sabe mejor que yo seguro).

Considerando que un jamón mide unos 50 cm de largo, eso significa que desde tu querida Castilla-La Mancha hasta La Victoria hay muchos jamones de distancia.

2. Tan fácil como no tocar nada del equipo en meses.

3. Lo hará. Se escribirá una biografía suya titulada '50 sol y sombras de Ben Nasser'. Y algún que otro puro aparecerá.

4. La respuesta a ambas es si. Pero no hay que tenerle miedo. Está de vacaciones.

5. Claro, Gr3y. Y tener una vida normal.
Para mi no es ningún problema.
14/08/2014 18:56
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Ignorando, un poquito, a torripaquete.... Se pueden empezar a pedir amistosos ya, no? xD 14/08/2014 19:31
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Esta suelto Carapardo? Está con hambre? .


Acabo de llegar de la playa, más salido que el pico de una plancha y me largo a un torneo de basket 3*3 en un club de pijos. Normalmente no consigo terminar ningún partido pero me desahogo para unos cuantos días.

Vesos.
14/08/2014 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 38
13