Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » III мℓт Cup Date
Username
2763 msgs.
Best scorer
No hombre, aqui cuenta la opinión de todos Si al final con eso los más perjudicados casi somos los cabezas de grupo que nos toca fijo un rival complicado jaja

Bueno, ya están subidos los partidos y la clasificación en la primera página, me estreno fuerte contra el jeque
13/08/2014 20:19
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Sanjo dijo:
No hombre, aqui cuenta la opinión de todos Si al final con eso los más perjudicados casi somos los cabezas de grupo que nos toca fijo un rival complicado jaja

Bueno, ya están subidos los partidos y la clasificación en la primera página, me estreno fuerte contra el jeque


Te dejo que me ganes.
13/08/2014 20:21
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
No hombre, aqui cuenta la opinión de todos Si al final con eso los más perjudicados casi somos los cabezas de grupo que nos toca fijo un rival complicado jaja

Bueno, ya están subidos los partidos y la clasificación en la primera página, me estreno fuerte contra el jeque


Pedimos ya los partidos? Se juega en casa del que aparece primero o como va?
13/08/2014 20:24
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Sanjo dijo:
No hombre, aqui cuenta la opinión de todos Si al final con eso los más perjudicados casi somos los cabezas de grupo que nos toca fijo un rival complicado jaja

Bueno, ya están subidos los partidos y la clasificación en la primera página, me estreno fuerte contra el jeque


Te dejo que me ganes.


No creo, he retocado la formación pero no puedo ver partidos ahora, asique lo que salga jaja

Ya he enviado los amistosos, si alguien quiere cambiar el campo en el que se juega que avise
13/08/2014 20:24
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Sanjo dijo:
No hombre, aqui cuenta la opinión de todos Si al final con eso los más perjudicados casi somos los cabezas de grupo que nos toca fijo un rival complicado jaja

Bueno, ya están subidos los partidos y la clasificación en la primera página, me estreno fuerte contra el jeque


Pedimos ya los partidos? Se juega en casa del que aparece primero o como va?


Si pepe, ya se pueden pedir, en casa el que está primero, pero lo podeis cambiar sin problema si quereis, para hacer más taquilla o lo que sea
13/08/2014 20:26
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Esto de ser caveza de serie... Uff jjaja nada mas y nada menos que contra unicaja!
El primer partido creo que me toca contra grey, asique cuando puedas grey me mandas amistoso que esty con el movil solo y de fiestas asi que imaginate! Jaja
13/08/2014 20:30
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
pepe13 dijo:
Sanjo dijo:
No hombre, aqui cuenta la opinión de todos Si al final con eso los más perjudicados casi somos los cabezas de grupo que nos toca fijo un rival complicado jaja

Bueno, ya están subidos los partidos y la clasificación en la primera página, me estreno fuerte contra el jeque


Pedimos ya los partidos? Se juega en casa del que aparece primero o como va?


Si pepe, ya se pueden pedir, en casa el que está primero, pero lo podeis cambiar sin problema si quereis, para hacer más taquilla o lo que sea


Ok! Yo ya pedí todos mis amistosos también!
13/08/2014 20:32
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
Muy guapa la copa de esta temporada, ya podria aprender striker a hacerla parecida xD

Me gusta lo del punto extra.

Editado por Danisarrio 13-08-2014 20:36
13/08/2014 20:36
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Gracias Dani, lo del punto a sido improvisado cuando me he dado cuenta que quedaba uno sin partido jaja 13/08/2014 20:54
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Buahhh al final tengo q jugar contra cubataman, despues del repaso q me dio el año pasao no queria verlo ni en pintura jajaja 13/08/2014 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38
12