Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 38
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » III мℓт Cup Date
Username
1392 msgs.
International
Sanjo dijo:
Ya están los grupos en el primer post.

Malas noticias litox, esta edición no coincidimos en el grupo

A ver si me da tiempo a poner los partidos luego que tengo que modificar los excel para el nuevo formato


BUUF!! respiro profundamente.. ahora puedo ganar algún partido de liguilla!!!

vale.. ya he visto mi grupo...no voy a marcar ni un put..... gol, danisarro, danuto,.. están todos
por cierto, los @, uno en cada grupo van como cabezas de serie??

Editado por litox00 13-08-2014 14:58
13/08/2014 14:56
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
litox00 dijo:
Sanjo dijo:
Ya están los grupos en el primer post.

Malas noticias litox, esta edición no coincidimos en el grupo

A ver si me da tiempo a poner los partidos luego que tengo que modificar los excel para el nuevo formato


BUUF!! respiro profundamente.. ahora puedo ganar algún partido de liguilla!!!

vale.. ya he visto mi grupo...no voy a marcar ni un put..... gol, danisarro, danuto,.. están todos
por cierto, los @, uno en cada grupo van como cabezas de serie??

Editado por litox00 13-08-2014 14:58


Yo soy uno de esos @ que tengo que hacer?
13/08/2014 15:02
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Nada Tito, son los cabeza de serie, los 8 mejor clasificados en la edición anterior que participan en ésta. Es solo para que no coincidan en el mismo grupo, igual que se hizo la edición anterior 13/08/2014 18:36
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Por cierto, como los grupos son de 5 uno quedaría sin partido cada jornada, y se me ha ocurrido lo siguiente,
en el orden que han salido los grupos jugar con el que libra del grupo de al lado, lo que seria por ejemplo, el cabeza del grupo 1 con el del grupo 2, el del 3 con el del 4... El 2 del grupo 1 con el 2 del grupo 2 y asi sucesivamente, pero con el orden del sorteo (según está en el primer post) no de clasificación.
Este partido valdría un punto extra para la clasificación para el que gane, contando los penaltis (en los partidos normales del grupo no cuentan penaltis, se puede empatar)
Que OS parece la idea?
13/08/2014 18:48
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Y torri torres no se ha inscrito? Que raro :/

13/08/2014 18:55
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Por cierto, como los grupos son de 5 uno quedaría sin partido cada jornada, y se me ha ocurrido lo siguiente,
en el orden que han salido los grupos jugar con el que libra del grupo de al lado, lo que seria por ejemplo, el cabeza del grupo 1 con el del grupo 2, el del 3 con el del 4... El 2 del grupo 1 con el 2 del grupo 2 y asi sucesivamente, pero con el orden del sorteo (según está en el primer post) no de clasificación.
Este partido valdría un punto extra para la clasificación para el que gane, contando los penaltis (en los partidos normales del grupo no cuentan penaltis, se puede empatar)
Que OS parece la idea?


Me parece genial, eres un makina lo tienes to controlao jajaja
13/08/2014 19:05
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Por mi ok 13/08/2014 19:32
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Por cierto, como los grupos son de 5 uno quedaría sin partido cada jornada, y se me ha ocurrido lo siguiente,
en el orden que han salido los grupos jugar con el que libra del grupo de al lado, lo que seria por ejemplo, el cabeza del grupo 1 con el del grupo 2, el del 3 con el del 4... El 2 del grupo 1 con el 2 del grupo 2 y asi sucesivamente, pero con el orden del sorteo (según está en el primer post) no de clasificación.
Este partido valdría un punto extra para la clasificación para el que gane, contando los penaltis (en los partidos normales del grupo no cuentan penaltis, se puede empatar)
Que OS parece la idea?


Me parece bien. Aunque otro opción es que jueguen el partido sin repercusión en la clasificación; es decir, sin puntos. A modo de entrenamiento Como prefieras!
13/08/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Sanjo dijo:
Por cierto, como los grupos son de 5 uno quedaría sin partido cada jornada, y se me ha ocurrido lo siguiente,
en el orden que han salido los grupos jugar con el que libra del grupo de al lado, lo que seria por ejemplo, el cabeza del grupo 1 con el del grupo 2, el del 3 con el del 4... El 2 del grupo 1 con el 2 del grupo 2 y asi sucesivamente, pero con el orden del sorteo (según está en el primer post) no de clasificación.
Este partido valdría un punto extra para la clasificación para el que gane, contando los penaltis (en los partidos normales del grupo no cuentan penaltis, se puede empatar)
Que OS parece la idea?


Me parece bien. Aunque otro opción es que jueguen el partido sin repercusión en la clasificación; es decir, sin puntos. A modo de entrenamiento Como prefieras!


Es otra opción, a mi me da igual, era por jugarse algo para que tuviera mas emoción jaja
13/08/2014 20:05
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
pepe13 dijo:
Sanjo dijo:
Por cierto, como los grupos son de 5 uno quedaría sin partido cada jornada, y se me ha ocurrido lo siguiente,
en el orden que han salido los grupos jugar con el que libra del grupo de al lado, lo que seria por ejemplo, el cabeza del grupo 1 con el del grupo 2, el del 3 con el del 4... El 2 del grupo 1 con el 2 del grupo 2 y asi sucesivamente, pero con el orden del sorteo (según está en el primer post) no de clasificación.
Este partido valdría un punto extra para la clasificación para el que gane, contando los penaltis (en los partidos normales del grupo no cuentan penaltis, se puede empatar)
Que OS parece la idea?


Me parece bien. Aunque otro opción es que jueguen el partido sin repercusión en la clasificación; es decir, sin puntos. A modo de entrenamiento Como prefieras!


Es otra opción, a mi me da igual, era por jugarse algo para que tuviera mas emoción jaja


A mí también, era por proponer algo distinto, por si hay gente que lo vea injusto. Tú mandas, así que los demás a callar! xD
13/08/2014 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 38
11