Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » III мℓт Cup | Date | |
---|---|---|
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Hoy me ha llegado este PO es qe el mio estaba reventao que os parece http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8986800 lo pille por las paradas pero tiene bajo el liderzgo ¿eso para qe sirve ? el Liderazgo en PO este tiene menos emdia qe el mio pero más parada | 15/08/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: Hoy me ha llegado este PO es qe el mio estaba reventao que os parece http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8986800 lo pille por las paradas pero tiene bajo el liderzgo ¿eso para qe sirve ? el Liderazgo en PO este tiene menos emdia qe el mio pero más parada Bueno, tío. Mi próximo fichaje es un PO. ( Con perdón ) * * Aclaro, en "al-andalus" un peo es lo que viene siendo un pedo o una ventosidad en el resto del " fino y delicado" castellano de la peninsula infiel. |
15/08/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Ben, que tal esta el tiempo por tu tierra andalusí?? Que en menos de 24 horas te mando a la family p'allá (con su consiguiente descanso y gloria en tierras manchegas) xDDD Editado por Gr3yMan 15-08-2014 17:54 |
15/08/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
que grupito me ha tocado eh... este año me quedo sin la de oro xD y si me descuido, ni de plata... pero bueno... a darle, me volvere a enfrentar a un viejo conocido, a ti cubataman, prepara el saco paquete xDDD | 15/08/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Ben, que tal esta el tiempo por tu tierra andalusí?? Que en menos de 24 horas te mando a la family p'allá (con su consiguiente descanso y gloria en tierras manchegas) xDDD Editado por Gr3yMan 15-08-2014 17:54 Muxo caló y el agua mu fria. |
16/08/2014 01:42 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Ben, que tal esta el tiempo por tu tierra andalusí?? Que en menos de 24 horas te mando a la family p'allá (con su consiguiente descanso y gloria en tierras manchegas) xDDD Editado por Gr3yMan 15-08-2014 17:54 Muxo caló y el agua mu fria. Pues hace dos horas que salieron. En cuanto veas aparecer por ahí una furgoneta amarilla de la que sale un güivo de gente, los vas a reconocer. Sobre todo si ves a mi hermano, un rubiejo con mu mala leche y mas pelo que los leones de la sabana xDD |
16/08/2014 09:33 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Ben, que tal esta el tiempo por tu tierra andalusí?? Que en menos de 24 horas te mando a la family p'allá (con su consiguiente descanso y gloria en tierras manchegas) xDDD Editado por Gr3yMan 15-08-2014 17:54 Muxo caló y el agua mu fria. Pues hace dos horas que salieron. En cuanto veas aparecer por ahí una furgoneta amarilla de la que sale un güivo de gente, los vas a reconocer. Sobre todo si ves a mi hermano, un rubiejo con mu mala leche y mas pelo que los leones de la sabana xDD Estaré pendiente a la entrada. |
16/08/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: que grupito me ha tocado eh... este año me quedo sin la de oro xD y si me descuido, ni de plata... pero bueno... a darle, me volvere a enfrentar a un viejo conocido, a ti cubataman, prepara el saco paquete xDDD Mis extremos abuelos se van a reir de tu defensa de niñas... Q putada q no aguantaras en 3a. Es dura la muy p... A ver si yo puedo aguantar este año |
18/08/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
cubataman dijo: erinho dijo: que grupito me ha tocado eh... este año me quedo sin la de oro xD y si me descuido, ni de plata... pero bueno... a darle, me volvere a enfrentar a un viejo conocido, a ti cubataman, prepara el saco paquete xDDD Mis extremos abuelos se van a reir de tu defensa de niñas... Q putada q no aguantaras en 3a. Es dura la muy p... A ver si yo puedo aguantar este año Cubataman acepta el amistoso q te mandado esta mñana q nos toca mañana. |
18/08/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: cubataman dijo: erinho dijo: que grupito me ha tocado eh... este año me quedo sin la de oro xD y si me descuido, ni de plata... pero bueno... a darle, me volvere a enfrentar a un viejo conocido, a ti cubataman, prepara el saco paquete xDDD Mis extremos abuelos se van a reir de tu defensa de niñas... Q putada q no aguantaras en 3a. Es dura la muy p... A ver si yo puedo aguantar este año Cubataman acepta el amistoso q te mandado esta mñana q nos toca mañana. Aceptado! |
18/08/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||