Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
1889 msgs.
International
UnicajaBrasil dijo:
poli 6 dijo:
Mañana juego contra el líder de primera q tenemos la suerte de q pertenezca a nuestra privada, esperemos q termine en esa posición, enhorabuena unicaja


Gracias poli! Yo también espero que dure la racha pero ya te digo que va a ser misión muy dura, por ahora soy la sorpresa pero dentro de poco me empezarán a dar lo mío.

Suerte mañana!

Si estas en esa posición es por algo no quites merito, suerte a ti también y q no se lesione nadie.
08/08/2014 22:08
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
@Samkr dijo:
Victoria 3-1, subo al 5° puesto.

Grande Unicaja.


Dile a los jefes de UPLAY que no cambien nada en el simulador porfa jajaja.
08/08/2014 22:08
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
UnicajaBrasil dijo:
BEN NASSER dijo:
Grande Uni.


Si jeque, la tengo así 😜


Que Alá te bendiga y que la disfrutes muchos años.
08/08/2014 22:10
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Uni, tu de ahí no bajas ni aunque te tengamos que sujetar entre todos en plan costalero xDD 08/08/2014 22:10
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
UnicajaBrasil dijo:
@Samkr dijo:
Victoria 3-1, subo al 5° puesto.

Grande Unicaja.


Dile a los jefes de UPLAY que no cambien nada en el simulador porfa jajaja.

Tocar el simulador? Lo que falta para eso :'D
08/08/2014 22:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Acaban de pujármelo por 87k, menos mal
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26881266
08/08/2014 22:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
3141 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Victoria 4-2 contra un rival directo. Me coloco de colider, que después de una jornada playera en Los Caños está muy bien.


Me encanta Caños de Meca, tío. Que suerte tienes vivir donde vives.


Me encanta. Iba hace veinte años, cuando no había nada era la época jipi. Luego empezó a ponerse de moda y a saturarse de gente de más allá de Despeñaperros, pero ahora parece que esa gente tira más para el Novo o Conil y Los Caños vuelve a estar bien. Sin demasiada gente en la playa, con ambientillo, bien. Pena que luego hay que volverse a La Isla. Me hubiera quedado, pero los años y la vida pasan.

Pero vamos, que Torremolinos también está bien, lleno de suecas en busca de "españolo toreador macho tómame".

Ah no, espera, que eso era hace cuarenta años.

Voy a tener que volverr a ver cómo está eso ahora.

08/08/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
Uni, tu de ahí no bajas ni aunque te tengamos que sujetar entre todos en plan costalero xDD


Pues por el nivel que hay allí tendremos que aumentar el número de participantes en la MLT
08/08/2014 22:21
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Victoria 4-2 contra un rival directo. Me coloco de colider, que después de una jornada playera en Los Caños está muy bien.


Me encanta Caños de Meca, tío. Que suerte tienes vivir donde vives.


Me encanta. Iba hace veinte años, cuando no había nada era la época jipi. Luego empezó a ponerse de moda y a saturarse de gente de más allá de Despeñaperros, pero ahora parece que esa gente tira más para el Novo o Conil y Los Caños vuelve a estar bien. Sin demasiada gente en la playa, con ambientillo, bien. Pena que luego hay que volverse a La Isla. Me hubiera quedado, pero los años y la vida pasan.

Pero vamos, que Torremolinos también está bien, lleno de suecas en busca de "españolo toreador macho tómame".

Ah no, espera, que eso era hace cuarenta años.

Voy a tener que volverr a ver cómo está eso ahora.



Siempre me quedará Cabopino.
08/08/2014 22:38
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Victoria 4-2 contra un rival directo. Me coloco de colider, que después de una jornada playera en Los Caños está muy bien.


Me encanta Caños de Meca, tío. Que suerte tienes vivir donde vives.


Me encanta. Iba hace veinte años, cuando no había nada era la época jipi. Luego empezó a ponerse de moda y a saturarse de gente de más allá de Despeñaperros, pero ahora parece que esa gente tira más para el Novo o Conil y Los Caños vuelve a estar bien. Sin demasiada gente en la playa, con ambientillo, bien. Pena que luego hay que volverse a La Isla. Me hubiera quedado, pero los años y la vida pasan.

Pero vamos, que Torremolinos también está bien, lleno de suecas en busca de "españolo toreador macho tómame".

Ah no, espera, que eso era hace cuarenta años.

Voy a tener que volverr a ver cómo está eso ahora.



Siempre me quedará Cabopino.

Benn ya q torri no esta te lo digo yo.
Cabopino pues agarrame el pe....



Editado por poli 6 08-08-2014 22:42
08/08/2014 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 234
98