Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
eh alguna compañera no esta mal jajajajaja tu muy guapo como no pery |
09/08/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: eh alguna compañera no esta mal jajajajaja tu muy guapo como no pery las compañeras suelen estar muyyyy bien, y en ciencia más |
09/08/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
titovse dijo: Priori dijo: eh alguna compañera no esta mal jajajajaja tu muy guapo como no pery las compañeras suelen estar muyyyy bien, y en ciencia más Yo no suelo tener compañeras en los curros o estudios aunque eso si,todo inspectoras cada mes que vienen jajajaja Mmm alguna habrá que valga la pena por ahi jaja |
09/08/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
tuve surte, ademas de guapas eran muy majas y muy divertidas, esas largas jornadas que nos pasamos en el bosque las recordamos todos con añoranza, nos hicimos muy amig@s siendo tan diferentes, yo 29 años y la mas joven con 21, aun quedamos de vez en cuando y nos echamos unas risas que no veas, mis jefes aun me siguen puteando por" irme al monte con esos tres monumentos, rubia morena y pelirroja, asi cualquiera se va" , dicen ellos | 09/08/2014 22:55 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: tuve surte, ademas de guapas eran muy majas y muy divertidas, esas largas jornadas que nos pasamos en el bosque las recordamos todos con añoranza, nos hicimos muy amig@s siendo tan diferentes, yo 29 años y la mas joven con 21, aun quedamos de vez en cuando y nos echamos unas risas que no veas, mis jefes aun me siguen puteando por" irme al monte con esos tres monumentos, rubia morena y pelirroja, asi cualquiera se va" , dicen ellos tu has tenido suerte, en mi epoca, en mi laboratorio habían tres o cuatro de aupa, pero eso si más raras que un perro verde |
09/08/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Para los que sigan jugando al FDF, ¿alguno es o tiene un psicologo de mentalidad improvisado? Le cederia un DLC 76 con algo de experiencia. Ya me decís |
09/08/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
titovse dijo: Para los que sigan jugando al FDF, ¿alguno es o tiene un psicologo de mentalidad improvisado? Le cederia un DLC 76 con algo de experiencia. Ya me decís Si estás mucho sin entrar te borran el usuario? Tengo la contraseña guardada y no puedo iniciar sesión, y me dice que el mail no existe... He probado a registrarme de nuevo con el mismo nick y me ha dejado, jajaja Editado por @Samkr 10-08-2014 00:05 |
10/08/2014 00:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: titovse dijo: Para los que sigan jugando al FDF, ¿alguno es o tiene un psicologo de mentalidad improvisado? Le cederia un DLC 76 con algo de experiencia. Ya me decís Si estás mucho sin entrar te borran el usuario? Tengo la contraseña guardada y no puedo iniciar sesión, y me dice que el mail no existe... He probado a registrarme de nuevo con el mismo nick y me ha dejado, jajaja Editado por @Samkr 10-08-2014 00:05 hombre creo que no se borra, si te interesa Sam, a mi me haces un favor haciendolo jugar y desbloquearlo para que llegue a 81 |
10/08/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: titovse dijo: Para los que sigan jugando al FDF, ¿alguno es o tiene un psicologo de mentalidad improvisado? Le cederia un DLC 76 con algo de experiencia. Ya me decís Si estás mucho sin entrar te borran el usuario? Tengo la contraseña guardada y no puedo iniciar sesión, y me dice que el mail no existe... He probado a registrarme de nuevo con el mismo nick y me ha dejado, jajaja Editado por @Samkr 10-08-2014 00:05 Si estas 40 dias o asi sin conectarte.Para que no se borre la cuenta y tenerla fija, tienes que tener 2 millones me parece en la cuenta personal de manager(vamos los ahorrillos de manager segun los salarios que te van dando los equipos ). Editado por rapboy 10-08-2014 00:09 |
10/08/2014 00:08 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
pues eso no lo sabia rap | 10/08/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||