Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
pues eso no lo sabia rap

Lo que pone tal cual(lo de los 40 dias, es mas tiempo segun pone aqui ) :

Los usuarios que se registran y no entran en el juego, serán borrados al pasar el turno. También se borrarán los usuarios que entran menos de tres veces en el juego y no vuelven a entrar en cinco días. Una vez superados los tres días de conexión diferentes, para que una cuenta sea borrada el manager debe estar sin conectarse durante más de 3 meses reales. Los managers nuevos no pueden realizar fichajes hasta que no entran en el juego en 7 días diferentes. Un manager que tiene más de 2 millones en efectivo en la cuenta del manager no se le borrará la cuenta.

Editado por rapboy 10-08-2014 00:13
10/08/2014 00:12
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
@Samkr dijo:
titovse dijo:
Para los que sigan jugando al FDF, ¿alguno es o tiene un psicologo de mentalidad improvisado? Le cederia un DLC 76 con algo de experiencia. Ya me decís

Si estás mucho sin entrar te borran el usuario? Tengo la contraseña guardada y no puedo iniciar sesión, y me dice que el mail no existe...

He probado a registrarme de nuevo con el mismo nick y me ha dejado, jajaja

Editado por @Samkr 10-08-2014 00:05


hombre creo que no se borra, si te interesa Sam, a mi me haces un favor haciendolo jugar y desbloquearlo para que llegue a 81

Quita quita, que luego se me olvida entrar y seguro que lo estropeo
10/08/2014 00:12
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
titovse dijo:
pues eso no lo sabia rap

Lo que pone tal cual(lo de los 40 dias, es mas tiempo segun pone aqui ) :

Los usuarios que se registran y no entran en el juego, serán borrados al pasar el turno. También se borrarán los usuarios que entran menos de tres veces en el juego y no vuelven a entrar en cinco días. Una vez superados los tres días de conexión diferentes, para que una cuenta sea borrada el manager debe estar sin conectarse durante más de 3 meses reales. Los managers nuevos no pueden realizar fichajes hasta que no entran en el juego en 7 días diferentes. Un manager que tiene más de 2 millones en efectivo en la cuenta del manager no se le borrará la cuenta.

Editado por rapboy 10-08-2014 00:13

No he estado 3 meses ¬¬ RoboaSam!!
10/08/2014 00:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
708 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
titovse dijo:
@Samkr dijo:
titovse dijo:
Para los que sigan jugando al FDF, ¿alguno es o tiene un psicologo de mentalidad improvisado? Le cederia un DLC 76 con algo de experiencia. Ya me decís

Si estás mucho sin entrar te borran el usuario? Tengo la contraseña guardada y no puedo iniciar sesión, y me dice que el mail no existe...

He probado a registrarme de nuevo con el mismo nick y me ha dejado, jajaja

Editado por @Samkr 10-08-2014 00:05


hombre creo que no se borra, si te interesa Sam, a mi me haces un favor haciendolo jugar y desbloquearlo para que llegue a 81

Quita quita, que luego se me olvida entrar y seguro que lo estropeo


Ea, que se le va a hacer
10/08/2014 00:16
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

mI dfc va por 85 euros. Animarse.
10/08/2014 00:31
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
titovse dijo:
perydpp dijo:
tuve surte, ademas de guapas eran muy majas y muy divertidas, esas largas jornadas que nos pasamos en el bosque las recordamos todos con añoranza, nos hicimos muy amig@s siendo tan diferentes, yo 29 años y la mas joven con 21, aun quedamos de vez en cuando y nos echamos unas risas que no veas, mis jefes aun me siguen puteando por" irme al monte con esos tres monumentos, rubia morena y pelirroja, asi cualquiera se va" , dicen ellos


tu has tenido suerte, en mi epoca, en mi laboratorio habían tres o cuatro de aupa, pero eso si más raras que un perro verde


Pues en mi laboratorio no hay na mas q gordas jajajaja majas son la verdad pero no puedo alegrarme la vista jajaja
10/08/2014 00:36
  - Div/Gr
Username
1055 msgs.
International
sekazo dijo:
titovse dijo:
perydpp dijo:
tuve surte, ademas de guapas eran muy majas y muy divertidas, esas largas jornadas que nos pasamos en el bosque las recordamos todos con añoranza, nos hicimos muy amig@s siendo tan diferentes, yo 29 años y la mas joven con 21, aun quedamos de vez en cuando y nos echamos unas risas que no veas, mis jefes aun me siguen puteando por" irme al monte con esos tres monumentos, rubia morena y pelirroja, asi cualquiera se va" , dicen ellos


tu has tenido suerte, en mi epoca, en mi laboratorio habían tres o cuatro de aupa, pero eso si más raras que un perro verde


Pues en mi laboratorio no hay na mas q gordas jajajaja majas son la verdad pero no puedo alegrarme la vista jajaja


yo empiezo a dar clase en la uni en 1 mes, que haya una tía buena se paga como 400 a 1 ahora mismo
10/08/2014 00:44
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
En mi curro apenas hay mujeres. 10/08/2014 09:35
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
En el trabajo que dejé yo en Vigo, en mi oficina éramos 26 mujeres y 6 hombres. No era una pasarela de moda (por hacer un símil, que a mí no me gustan esqueléticas), pero había unas cuantas que te alegraban la vista

Off-topic: tengo un subasta un DLI de 15 anhos progre 91 y hoy a la noche pondré un MCD de 14 anhos y progre 90.
10/08/2014 09:52
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos 10/08/2014 09:54
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 234
102