Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
708 msgs.
MVP of the game
titovse dijo:
Priori dijo:
titovse dijo:
eso espero, conseguirlo

jaajajaja en el minuto 90 ole jajajaja 2-3


Tengo que verlo aun que estoy de compra de regalos pero que grandeee!!!!


Ahora que he visto una cosa.... La victoria me ha salido cara 10 semanas de lesión de mi mejor DFI
08/08/2014 18:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Priori dijo:
titovse dijo:
eso espero, conseguirlo

jaajajaja en el minuto 90 ole jajajaja 2-3

Jajaja priori estas en el grupo q estuve yo cuando ascendí, lástima q quedara el 13, falto muy poquito. Venga mi descenso y funde los vivos.

Jajaja voy tocando mucho por probar asi que no creo,ya perdi el anterior por eso mismo jajajaja pero hare lo que pueda dentro de mis pruebas xd
08/08/2014 18:53
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Pues hoy gané 2-5. Me puse 0-5 y me metió los dos goles en el descuento. Esto ya se parece más a los primeros partidos que usé con esta táctica y que me gusta bastante. Será que el miércoles sólo fue un día negro?... 08/08/2014 18:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Pues hoy gané 2-5. Me puse 0-5 y me metió los dos goles en el descuento. Esto ya se parece más a los primeros partidos que usé con esta táctica y que me gusta bastante. Será que el miércoles sólo fue un día negro?...

Si te gusta como juega con esa tu equipo solo toca pequeños errores que veas.Malos dias los tiene todo el mundo
08/08/2014 18:57
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Pues hoy gané 2-5. Me puse 0-5 y me metió los dos goles en el descuento. Esto ya se parece más a los primeros partidos que usé con esta táctica y que me gusta bastante. Será que el miércoles sólo fue un día negro?...

Si te gusta como juega con esa tu equipo solo toca pequeños errores que veas.Malos dias los tiene todo el mundo


Es a lo que me dedicaré ahora, ya que ahora estoy cerca de lo que quería para esta temporada. Conseguir una táctica donde los jugadores jueguen como a mí me gustaría. Y a partir de ahí, adaptarla a cómo striker quiere que jueguen... que eso es lo realmente difícil... xDD
08/08/2014 19:01
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Pues hoy gané 2-5. Me puse 0-5 y me metió los dos goles en el descuento. Esto ya se parece más a los primeros partidos que usé con esta táctica y que me gusta bastante. Será que el miércoles sólo fue un día negro?...


Eze é mi Manué. Óle tú.
08/08/2014 19:10
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
Pues hoy gané 2-5. Me puse 0-5 y me metió los dos goles en el descuento. Esto ya se parece más a los primeros partidos que usé con esta táctica y que me gusta bastante. Será que el miércoles sólo fue un día negro?...


Eze é mi Manué. Óle tú.


Se ver que el aviso de que "er moruno este" y yo ibamos a "hacerle una visita" a animarle ha surtido efecto jajaj
08/08/2014 19:20
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
Pues hoy gané 2-5. Me puse 0-5 y me metió los dos goles en el descuento. Esto ya se parece más a los primeros partidos que usé con esta táctica y que me gusta bastante. Será que el miércoles sólo fue un día negro?...


Eze é mi Manué. Óle tú.


Se ver que el aviso de que "er moruno este" y yo ibamos a "hacerle una visita" a animarle ha surtido efecto jajaj


Mehecagadovivo! Haha!
Di la verdad, habéis amenazado a mi rival de hoy?
08/08/2014 19:24
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Gr3yMan dijo:
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
Pues hoy gané 2-5. Me puse 0-5 y me metió los dos goles en el descuento. Esto ya se parece más a los primeros partidos que usé con esta táctica y que me gusta bastante. Será que el miércoles sólo fue un día negro?...


Eze é mi Manué. Óle tú.


Se ver que el aviso de que "er moruno este" y yo ibamos a "hacerle una visita" a animarle ha surtido efecto jajaj


Mehecagadovivo! Haha!
Di la verdad, habéis amenazado a mi rival de hoy?


Se ha notado mucho ?
08/08/2014 19:27
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
Gr3yMan dijo:
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
Pues hoy gané 2-5. Me puse 0-5 y me metió los dos goles en el descuento. Esto ya se parece más a los primeros partidos que usé con esta táctica y que me gusta bastante. Será que el miércoles sólo fue un día negro?...


Eze é mi Manué. Óle tú.


Se ver que el aviso de que "er moruno este" y yo ibamos a "hacerle una visita" a animarle ha surtido efecto jajaj


Mehecagadovivo! Haha!
Di la verdad, habéis amenazado a mi rival de hoy?


Se ha notado mucho ?


Hombre, el equipo rival tenía capacidad para meterme dos goles y han esperado hasta el descuento para no hacer mucho ruido...algo raro hay...
08/08/2014 19:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 234
95