Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
buenoooooooooooooooooooooo, como esta el patio !!!!! Ifeosoooooooo, k se te suben a las barbas esta gente, como no lo soluciones pronto esto acaba en motin y el ifeoso en el pilon Ifoso , si no estuvieras todo el rato mandandome mensajitos desde tu caverna, podrias llevar con mano de hierro la organizacion de la friky y no tendrias los problemas de organizacion k tienes ahora mas una rebelion encabezada por el pitufo rebelde ( k ansias de poder veo ) ![]() asik ya sabes , menos mensajitos de esos k me envias pork me tienes envidia y ponte a dirijir esto !!!!! PD : IF al pilon !!!!!! Editado por Makay 13-08-2014 13:02 |
13/08/2014 13:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: buenoooooooooooooooooooooo, como esta el patio !!!!! Ifeosoooooooo, k se te suben a las barbas esta gente, como no lo soluciones pronto esto acaba en motin y el ifeoso en el pilon Ifoso , si no estuvieras todo el rato mandandome mensajitos desde tu caverna, podrias llevar con mano de hierro la organizacion de la friky y no tendrias los problemas de organizacion k tienes ahora mas una rebelion encabezada por el pitufo rebelde ( k ansias de poder veo ) ![]() asik ya sabes , menos mensajitos de esos k me envias pork me tienes envidia y ponte a dirijir esto !!!!! PD : IF al pilon !!!!!! Editado por Makay 13-08-2014 13:02 Bueeeeeeno el ifoso.menos ligar con maka y dirije esto bien Editado por nuriaangela 13-08-2014 13:07 |
13/08/2014 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: mientes priori. hay muchos partidos de la friki que se han jugado un jueves. si no existiese la posibilidad de jugar un jueves entonces SI se daria el partido x ganado pero en este caso SI hay la posibilidad de jugar un jueves y aqui prima mas el jugar que el ganar con lo k lo importante que es que se juegue si es posible de ahi a k pido un esfuerzo a epmt y a brebero para que si tienen un jueves libre jueguen contra fher ese jueves. ya he hablado con él por privado, se ha equivocado y ya esta, estoy seguro k no lo volvera a hacer IF,si uno de los dos a tenido algún compromiso sea cual sea,se a dado por perdido,y te lo digo por que a mi me paso como a muchos otros,y así debe ser si no esto sería el cachondeo padre...si ya cuesta que todos se pongan de acuerdo en los martes,imagina si los dejas elegir...unos pillarían los martes,otros los jueves... Tiene que ser igual todo desde el inicio,deja de hacer trampas xd si a ti te paso fue xk no habria jueves disponibles y en este caso SI los hay. por otro lado sigueme llamandome tramposo como kieras, a mi me interesaria mas deportivamente k ganase epmt 3.0 pero para la competicion eso es malo y habiendo fechas disponiblesno se donde esta el problema |
13/08/2014 13:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ok.lo que veáis.pero si a mi me pasa quiero los3 puntos | 13/08/2014 13:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ok.lo que veáis.pero si a mi me pasa quiero los3 puntos si a ti te pasa se ptoccedera como en los otros casos priorizando siemprr la disputa del partido |
13/08/2014 13:20 |
Username
1827 msgs.
International
|
en mi humilde opinion este torneo para mi tendria que ser fomentar el compañerismo y si un compañero de equivoca se intenta solucionar lo mejor posible(es decir intentando jugarse en jueves).en mi primera participacion tambien me equivoque y tuve que jugar en jueves,es mi opinion | 13/08/2014 13:30 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: mientes priori. hay muchos partidos de la friki que se han jugado un jueves. si no existiese la posibilidad de jugar un jueves entonces SI se daria el partido x ganado pero en este caso SI hay la posibilidad de jugar un jueves y aqui prima mas el jugar que el ganar con lo k lo importante que es que se juegue si es posible de ahi a k pido un esfuerzo a epmt y a brebero para que si tienen un jueves libre jueguen contra fher ese jueves. ya he hablado con él por privado, se ha equivocado y ya esta, estoy seguro k no lo volvera a hacer IF,si uno de los dos a tenido algún compromiso sea cual sea,se a dado por perdido,y te lo digo por que a mi me paso como a muchos otros,y así debe ser si no esto sería el cachondeo padre...si ya cuesta que todos se pongan de acuerdo en los martes,imagina si los dejas elegir...unos pillarían los martes,otros los jueves... Tiene que ser igual todo desde el inicio,deja de hacer trampas xd si a ti te paso fue xk no habria jueves disponibles y en este caso SI los hay. por otro lado sigueme llamandome tramposo como kieras, a mi me interesaria mas deportivamente k ganase epmt 3.0 pero para la competicion eso es malo y habiendo fechas disponiblesno se donde esta el problema Lo de tramposo es aparte,es si o si jajajaja Pero estas equivocado,desde inicio habia partidos que se han dado por perdidos sin estar jueves ocupados por copa,si no por cualquier compromiso,y es lo normal.Si tienes poca memoria tu sabras xd El problema no es que haya fechas,es que asi cualquiera podria jugar los martes a otra cosa y que le pidan los jueves,total,no hay dia marcado no?...Haz memoria feo |
13/08/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: en mi humilde opinion este torneo para mi tendria que ser fomentar el compañerismo y si un compañero de equivoca se intenta solucionar lo mejor posible(es decir intentando jugarse en jueves).en mi primera participacion tambien me equivoque y tuve que jugar en jueves,es mi opinion Eso es estupendo cuando los conpañeros no pasan de todo y que despues los otros se conan la cabeza xd Lo que no pueden hacer es que alguien se curre un torneo con sus cosas y despues se apunten para nada,solo ganar dinero y aqui se apunta uno para divertirse con los compañeros,y ya que hay gente que tiene la molestia de currarselo,al menos venir y ver las fechas y tal.No les cuesta tanto.Un fallo lo tiene cualquiera,pero es que ni se pasan a mirar.Eso no es |
13/08/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: mientes priori. hay muchos partidos de la friki que se han jugado un jueves. si no existiese la posibilidad de jugar un jueves entonces SI se daria el partido x ganado pero en este caso SI hay la posibilidad de jugar un jueves y aqui prima mas el jugar que el ganar con lo k lo importante que es que se juegue si es posible de ahi a k pido un esfuerzo a epmt y a brebero para que si tienen un jueves libre jueguen contra fher ese jueves. ya he hablado con él por privado, se ha equivocado y ya esta, estoy seguro k no lo volvera a hacer IF,si uno de los dos a tenido algún compromiso sea cual sea,se a dado por perdido,y te lo digo por que a mi me paso como a muchos otros,y así debe ser si no esto sería el cachondeo padre...si ya cuesta que todos se pongan de acuerdo en los martes,imagina si los dejas elegir...unos pillarían los martes,otros los jueves... Tiene que ser igual todo desde el inicio,deja de hacer trampas xd si a ti te paso fue xk no habria jueves disponibles y en este caso SI los hay. por otro lado sigueme llamandome tramposo como kieras, a mi me interesaria mas deportivamente k ganase epmt 3.0 pero para la competicion eso es malo y habiendo fechas disponiblesno se donde esta el problema Lo de tramposo es aparte,es si o si jajajaja Pero estas equivocado,desde inicio habia partidos que se han dado por perdidos sin estar jueves ocupados por copa,si no por cualquier compromiso,y es lo normal.Si tienes poca memoria tu sabras xd El problema no es que haya fechas,es que asi cualquiera podria jugar los martes a otra cosa y que le pidan los jueves,total,no hay dia marcado no?...Haz memoria feo te equivocas. siempre que ha habido un jueves disponible se ha jugado el partido. en tu caso ni me acuerdo ya seguramente el otro tenia el jueves ocupado. en eliminatorias es mas dificil solucionarlo pero en la fase de grupos si es uno o dos partidos no de ahi a k se haya buscado una solucion paralela para k se pueda jugar el partido |
13/08/2014 13:37 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: crmadrid dijo: en mi humilde opinion este torneo para mi tendria que ser fomentar el compañerismo y si un compañero de equivoca se intenta solucionar lo mejor posible(es decir intentando jugarse en jueves).en mi primera participacion tambien me equivoque y tuve que jugar en jueves,es mi opinion Eso es estupendo cuando los conpañeros no pasan de todo y que despues los otros se conan la cabeza xd Lo que no pueden hacer es que alguien se curre un torneo con sus cosas y despues se apunten para nada,solo ganar dinero y aqui se apunta uno para divertirse con los compañeros,y ya que hay gente que tiene la molestia de currarselo,al menos venir y ver las fechas y tal.No les cuesta tanto.Un fallo lo tiene cualquiera,pero es que ni se pasan a mirar.Eso no es +100000 |
13/08/2014 13:46 |