Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 462
  Forum » Retos » Frikicup Hilo IV Date
Username
1515 msgs.
International
Alguien disponible pa amistoso mañana? 13/08/2014 11:54
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Si podeis arreglarlo un jueves mejor no? Es decir, si se deira la casualidad que ambos tengais un jueves libre sería la solución perfecta. Ya se ha hecho varias veces asi.

Aunque si no coinciden los jueves, pues victoria para EMPT y ya esta.

Se hacía así hasta ahora creo

No es así, las normas son las normas, por esa regla de 3, jugamos la friki cup, el día que cada uno pueda...

Yo he cumplido las 3 ediciones, guardando siempre los martes. Fher ha pactado 2 martes con equipos diferentes...

Vale vale, yo solo defendia que la idea de IF daba la opción de solucionarlo de forma que tanto tu como Fher no quedarais penalizados. Una manera que se ha hecho varias veces aquí.
Eso no depende de mi, así que peleate con IF sobre el asunto
13/08/2014 11:57
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Si podeis arreglarlo un jueves mejor no? Es decir, si se deira la casualidad que ambos tengais un jueves libre sería la solución perfecta. Ya se ha hecho varias veces asi.

No es así, las normas son las normas, por esa regla de 3, jugamos la friki cup, el día que cada uno pueda...

Yo he cumplido las 3 ediciones, guardando siempre los martes. Fher ha pactado 2 martes con equipos diferentes...

Vale vale, yo solo defendia que la idea de IF daba la opción de solucionarlo de forma que tanto tu como Fher no quedarais penalizados. Una manera que se ha hecho varias veces aquí.

Alnerk no es un martes son2 los que tiene pedidos.aquí la mayoría tenemos interés en la competición y sabemos que no podemos los martes.al final ya no serán los martes, si no tienen interés que no la jueguen
13/08/2014 12:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Ostras,que le han eliminado a supremo en penaltys.Me hubiera gustado enfrentarme a el.Bueno, a por el rival del jueves que juega con el DLC titular en copa tambien .
Edito:Juega con el equipo tiular

Editado por rapboy 13-08-2014 12:12
13/08/2014 12:09
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
39573 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

Alnerk no es un martes son2 los que tiene pedidos.aquí la mayoría tenemos interés en la competición y sabemos que no podemos los martes.al final ya no serán los martes, si no tienen interés que no la jueguen

Es lo que dice Nuri, un martes lo entiendo, todos nos podemos equivocar en las fechas, pero 2 martes seguidos, eso demuestra poco interés, y con respeto a lo que tu dices Alnerk, de penalizar nada, yo cumplí con mi parte, martes 19 libre, se siente...
13/08/2014 12:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
La Friki son los martes...si uno los tiene cogidos, partidos perdidos.Si al otro no le importa por cualquier cosa,vale,pero de inicio,partido perdido,para eso se dijo los martes y se avisó que no se cogieran 13/08/2014 12:12
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Pero vamos es mi opinión.si el otro esta de acuerdo en jugar los jueves el sabrá. 13/08/2014 12:12
14870 msgs.
Golden Ball
Veo que todos lo veis de esa forma. Pues rectificar es de sabios. Nada que añadir 13/08/2014 12:27
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
que si epmt que se habra equivocado, pero la ieea es que se pueda jugar el partido y hay fechas para ello los jueves (lo he mirado y podeis jugar un jueves de esos que he dicho antes). que se juega los martes? si, pero si un martes no se puede se intenta que se juegue un jueves 13/08/2014 12:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Veo que todos lo veis de esa forma. Pues rectificar es de sabios. Nada que añadir

A los leones
13/08/2014 12:29

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 462
74