Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Veo que todos lo veis de esa forma. Pues rectificar es de sabios. Nada que añadir ![]() A los leones ![]() Voy, si es que al final me sabre el camino de memoria. |
13/08/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que si epmt que se habra equivocado, pero la ieea es que se pueda jugar el partido y hay fechas para ello los jueves (lo he mirado y podeis jugar un jueves de esos que he dicho antes). que se juega los martes? si, pero si un martes no se puede se intenta que se juegue un jueves Tu mandas if.pero a mi eso solo me demuestra el interés que tienen por jugar.al menos se podía haber pasado por aquí a preguntar si no lo sabia. |
13/08/2014 12:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
somos humanos y todo el mundo se puede equivocar. es la 1a edicion k juega y se le habra pasado x alto. hay fechas para poder jugar el partido un jueves no se donde esta el problema, x encima de quien gane o pierda lo importante es que se puedan jugar los partidos aunke sean en un jueves. si la competicion se juega los martes es xk hay equipos que siguen en copa, cuando ninguno de ellos sigue en copa si quieren pueden jugar los jueves la frikicup con tal de que se puedan jugar todos los partidos, aqui lo importante es jugar no ganar y si podeis jugar un jueves xk ese martes no podeis jugad el jueves que se pueda, no es la 1a vez k pasa ni creo k sera la ultima. por ejemplo raul0033 ese si ha llenado todos los martes con ese si pondremos un sustituto pero en el caso de fher si se puede arreglar jugando un jueves mejor |
13/08/2014 12:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: que si epmt que se habra equivocado, pero la ieea es que se pueda jugar el partido y hay fechas para ello los jueves (lo he mirado y podeis jugar un jueves de esos que he dicho antes). que se juega los martes? si, pero si un martes no se puede se intenta que se juegue un jueves Tu mandas if.pero a mi eso solo me demuestra el interés que tienen por jugar.al menos se podía haber pasado por aquí a preguntar si no lo sabia. Viendo que ya no soy solo contra el mundo vuelvo a mis andadas. Hace 2 dias le pedi a jballester que me mandara amistosos para lis jueves. El caso es que me los mando para martes. Lo vi de pura casualidad pero me fue de un pelo que no los acepto y pierdo 2 martes de frikicup. Y eso no significaría que pasara de la competición y no me importara. Editado por Alnerk 13-08-2014 12:41 |
13/08/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: que si epmt que se habra equivocado, pero la ieea es que se pueda jugar el partido y hay fechas para ello los jueves (lo he mirado y podeis jugar un jueves de esos que he dicho antes). que se juega los martes? si, pero si un martes no se puede se intenta que se juegue un jueves Tu mandas if.pero a mi eso solo me demuestra el interés que tienen por jugar.al menos se podía haber pasado por aquí a preguntar si no lo sabia. Viendo que ya no soy solo contra el mundo vuelvo a mis andadas. Hace 2 dias le pedi a jballester que me mandara amistosos para lis jueves. El caso es que me los mando para martes. Lo vi de pura casualidad pero me fue de un pelo que no los acepto y pierdo 2 martes de frikicup. Y eso no significaría que pasara de la competición y no me importara. Editado por Alnerk 13-08-2014 12:41 Haber que un fallo le puede tener cualquiera.lo dices me he confundido y ya esta.pero fijo que no sabia cuando empezaba, fijo que si no les mandas tu la invitación, ellos no la manda porque no saben con quien juegan.pero lo dicho es mi opinión. |
13/08/2014 12:43 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: somos humanos y todo el mundo se puede equivocar. es la 1a edicion k juega y se le habra pasado x alto. hay fechas para poder jugar el partido un jueves no se donde esta el problema, x encima de quien gane o pierda lo importante es que se puedan jugar los partidos aunke sean en un jueves. si la competicion se juega los martes es xk hay equipos que siguen en copa, cuando ninguno de ellos sigue en copa si quieren pueden jugar los jueves la frikicup con tal de que se puedan jugar todos los partidos, aqui lo importante es jugar no ganar y si podeis jugar un jueves xk ese martes no podeis jugad el jueves que se pueda, no es la 1a vez k pasa ni creo k sera la ultima. por ejemplo raul0033 ese si ha llenado todos los martes con ese si pondremos un sustituto pero en el caso de fher si se puede arreglar jugando un jueves mejor Tu calla! La Friki son los martes,por la copa de los jueves,y así es mas fácil,todos martes y ya esta,se dijo desde la primera temporada,y se han dado partidos perdidos por tener martes ocupados,así que ahora no cambies,que tiene que ser para todos igual. Hay muchos problemas aunque tu no tengas y vivas en tu mundo de rosa con diego xd Si la gente ya a apalabrado jueves,o los deja para jugar con otros equipos,no tiene que verse perjudicado el y cambiar su planificación Eres un mal organizador! Si se hace una cosa se hace para todos,si a los que han cogido martes se le a dado por perdido,a los demás igual si alguno tiene un inconveniente de jugar el jueves,por pequeño que sea el inconveniente P.D. IF paquete,dedícate a estudiar. |
13/08/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: somos humanos y todo el mundo se puede equivocar. es la 1a edicion k juega y se le habra pasado x alto. hay fechas para poder jugar el partido un jueves no se donde esta el problema, x encima de quien gane o pierda lo importante es que se puedan jugar los partidos aunke sean en un jueves. si la competicion se juega los martes es xk hay equipos que siguen en copa, cuando ninguno de ellos sigue en copa si quieren pueden jugar los jueves la frikicup con tal de que se puedan jugar todos los partidos, aqui lo importante es jugar no ganar y si podeis jugar un jueves xk ese martes no podeis jugad el jueves que se pueda, no es la 1a vez k pasa ni creo k sera la ultima. por ejemplo raul0033 ese si ha llenado todos los martes con ese si pondremos un sustituto pero en el caso de fher si se puede arreglar jugando un jueves mejor Tu calla! La Friki son los martes,por la copa de los jueves,y así es mas fácil,todos martes y ya esta,se dijo desde la primera temporada,y se han dado partidos perdidos por tener martes ocupados,así que ahora no cambies,que tiene que ser para todos igual. Hay muchos problemas aunque tu no tengas y vivas en tu mundo de rosa con diego xd Si la gente ya a apalabrado jueves,o los deja para jugar con otros equipos,no tiene que verse perjudicado el y cambiar su planificación Eres un mal organizador! Si se hace una cosa se hace para todos,si a los que han cogido martes se le a dado por perdido,a los demás igual si alguno tiene un inconveniente de jugar el jueves,por pequeño que sea el inconveniente P.D. IF paquete,dedícate a estudiar. +1000000.pitufo ifoso desterrado de la seta |
13/08/2014 12:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mientes priori. hay muchos partidos de la friki que se han jugado un jueves. si no existiese la posibilidad de jugar un jueves entonces SI se daria el partido x ganado pero en este caso SI hay la posibilidad de jugar un jueves y aqui prima mas el jugar que el ganar con lo k lo importante que es que se juegue si es posible de ahi a k pido un esfuerzo a epmt y a brebero para que si tienen un jueves libre jueguen contra fher ese jueves. ya he hablado con él por privado, se ha equivocado y ya esta, estoy seguro k no lo volvera a hacer | 13/08/2014 12:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mientes priori. hay muchos partidos de la friki que se han jugado un jueves. si no existiese la posibilidad de jugar un jueves entonces SI se daria el partido x ganado pero en este caso SI hay la posibilidad de jugar un jueves y aqui prima mas el jugar que el ganar con lo k lo importante que es que se juegue si es posible de ahi a k pido un esfuerzo a epmt y a brebero para que si tienen un jueves libre jueguen contra fher ese jueves. ya he hablado con él por privado, se ha equivocado y ya esta, estoy seguro k no lo volvera a hacer Con quien tiene que hablar es con epmt y brebero no contigo |
13/08/2014 12:52 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mientes priori. hay muchos partidos de la friki que se han jugado un jueves. si no existiese la posibilidad de jugar un jueves entonces SI se daria el partido x ganado pero en este caso SI hay la posibilidad de jugar un jueves y aqui prima mas el jugar que el ganar con lo k lo importante que es que se juegue si es posible de ahi a k pido un esfuerzo a epmt y a brebero para que si tienen un jueves libre jueguen contra fher ese jueves. ya he hablado con él por privado, se ha equivocado y ya esta, estoy seguro k no lo volvera a hacer IF,si uno de los dos a tenido algún compromiso sea cual sea,se a dado por perdido,y te lo digo por que a mi me paso como a muchos otros,y así debe ser si no esto sería el cachondeo padre...si ya cuesta que todos se pongan de acuerdo en los martes,imagina si los dejas elegir...unos pillarían los martes,otros los jueves... Tiene que ser igual todo desde el inicio,deja de hacer trampas xd |
13/08/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||