Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: A ver que me he puesto nervioso con el cariz que ha tomado el hilo: - ya he mandado los 6 amistosos - IF ¡te habrás quedado a gusto t!!! ¡¡vaya grupito!! l Lo había mirado por encima pero no me he dado cuenta con quién me había tocado de verdad hasta ahora. - IF tramposo, maleante y apañasorteos - IF es un maIFioso pero le aprecio ![]() ![]() ![]() - ¿se sigue disputando la cuchara de madera? ¿si? - no discutáis que esto es para hacer amigos y no para perderles. Los extremos nunca son buenos, en un punto entre los dos extremos está lo justo Así llevo yo desde que empeze en la friki.enfrentarse a equipos de4 o3 no se lo que es.deben de estar en vías de extinción. |
13/08/2014 15:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
estoy negociando la entrada de un equipo parecido a raul0033 para sustituirle esta trmoorada ya que él si se ha llenado todo de amistosos y se hace imposible k juegue la friki. ya os dire el nombre ![]() |
13/08/2014 16:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Los extremos nunca son buenos, en un punto entre los dos extremos está lo justo Como te oiga Sam hablar así de los extremos.. |
13/08/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: estoy negociando la entrada de un equipo parecido a raul0033 para sustituirle esta trmoorada ya que él si se ha llenado todo de amistosos y se hace imposible k juegue la friki. ya os dire el nombre ![]() Lim?. ![]() ![]() ![]() |
13/08/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: piringüingüi dijo: Los extremos nunca son buenos, en un punto entre los dos extremos está lo justo Como te oiga Sam hablar así de los extremos.. Se arma la de Sam quintin ![]() |
13/08/2014 16:41 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Joer, me han empatado a 3 en los ultimos minutos ![]() |
13/08/2014 16:44 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: A ver que me he puesto nervioso con el cariz que ha tomado el hilo: - ya he mandado los 6 amistosos - IF ¡te habrás quedado a gusto t!!! ¡¡vaya grupito!! l Lo había mirado por encima pero no me he dado cuenta con quién me había tocado de verdad hasta ahora. - IF tramposo, maleante y apañasorteos - IF es un maIFioso pero le aprecio ![]() ![]() ![]() - ¿se sigue disputando la cuchara de madera? ¿si? - no discutáis que esto es para hacer amigos y no para perderles. Los extremos nunca son buenos, en un punto entre los dos extremos está lo justo Así llevo yo desde que empeze en la friki.enfrentarse a equipos de4 o3 no se lo que es.deben de estar en vías de extinción. Marca se acaba de hacer eco. |
13/08/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Feliz Cumpleaños a los hijos Gemelos de Pantojito HD Recien cumplen 14 años y pueden firmar un contrato profesional. Zaperic el LI Diestro y Zipif el LD zurdo :'D PD: Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
13/08/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Feliz Cumpleaños a los hijos Gemelos de Pantojito HD Recien cumplen 14 años y pueden firmar un contrato profesional. Zaperic el LI Diestro y Zipif el LD zurdo :'D PD: Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Uno tuyo y el otro de quien es? |
13/08/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: mae73 dijo: Feliz Cumpleaños a los hijos Gemelos de Pantojito HD Recien cumplen 14 años y pueden firmar un contrato profesional. Zaperic el LI Diestro y Zipif el LD zurdo :'D PD: Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Uno tuyo y el otro de quien es? zipIF Editado por santy1 13-08-2014 17:15 |
13/08/2014 17:12 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||