Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: @javi tortas dijo: Ya tenemos horario de la primera semifinal 10:41 ![]() Prefiero pensar que tengo alguna opción de ganarte.....xq tampoco pensaba poder ganar a pahiat...pero bueno....saldré con todo para intentarlo....estará muy difícil.... ![]() ![]() Esto es striker, todo puede pasar, yo no esperaba llegar hasta aquí, enhorabuena por la pedazo friki que te estás marcando, y suerte, solo espero que gane quien más lo merezca, ![]() |
30/09/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() |
30/09/2014 23:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() Ninguno por articulo 33... ![]() ![]() Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! Editado por @Botaya 30-09-2014 23:05 |
30/09/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh ni idea if.pero haber si nos centramos que esta temporada a pasado en muchos partidos | 30/09/2014 23:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() Ninguno por articulo 33... ![]() ![]() Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! Editado por @Botaya 30-09-2014 23:05 No es mala idea |
30/09/2014 23:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() Ninguno por articulo 33... ![]() ![]() Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? |
30/09/2014 23:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() Ninguno por articulo 33... ![]() ![]() Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? Pues la próxima edición fuera y que entre gente con ganas |
30/09/2014 23:18 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() Ninguno por articulo 33... ![]() ![]() Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? los de la intertoto ya serían los de la cuchara.. ![]() |
30/09/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() Ninguno por articulo 33... ![]() ![]() Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? Pues la próxima edición fuera y que entre gente con ganas Eso por descontado... ![]() |
30/09/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() Ninguno por articulo 33... ![]() ![]() Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? Pues la próxima edición fuera y que entre gente con ganas Eso por descontado... ![]() + 1 |
30/09/2014 23:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||