Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo dije antes, el que no este comprometido con el torneo, que no entré, después pasan estas cosas... | 30/09/2014 23:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ya lo dije antes, el que no este comprometido con el torneo, que no entré, después pasan estas cosas... ya... alguno de los mas fallones no seguirá eso ya lo puedo asegurar. pero ya te digo EPMT que todos los que entran se comprometen cuando entran ^^ |
30/09/2014 23:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Ya lo dije antes, el que no este comprometido con el torneo, que no entré, después pasan estas cosas... ya... alguno de los mas fallones no seguirá eso ya lo puedo asegurar. pero ya te digo EPMT que todos los que entran se comprometen cuando entran ^^ Es que no te impone.como te van hacer caso si luego te ven llorando todo el día. Pd.if dimisión por lloron |
30/09/2014 23:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: EPMT dijo: Ya lo dije antes, el que no este comprometido con el torneo, que no entré, después pasan estas cosas... ya... alguno de los mas fallones no seguirá eso ya lo puedo asegurar. pero ya te digo EPMT que todos los que entran se comprometen cuando entran ^^ Es que no te impone.como te van hacer caso si luego te ven llorando todo el día. Pd.if dimisión por lloron quieres encargarte tu? ![]() venga pues mandas los 48 mensajes tu, pones los 24 resultados tu y me decides esos tres partidos tu ![]() |
30/09/2014 23:33 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: EPMT dijo: Ya lo dije antes, el que no este comprometido con el torneo, que no entré, después pasan estas cosas... ya... alguno de los mas fallones no seguirá eso ya lo puedo asegurar. pero ya te digo EPMT que todos los que entran se comprometen cuando entran ^^ Es que no te impone.como te van hacer caso si luego te ven llorando todo el día. Pd.if dimisión por lloron quieres encargarte tu? ![]() venga pues mandas los 48 mensajes tu, pones los 24 resultados tu y me decides esos tres partidos tu ![]() Cuando seas padre comerás 2 huevos.a currar vago y haz bien el trabajo ![]() |
30/09/2014 23:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: EPMT dijo: Ya lo dije antes, el que no este comprometido con el torneo, que no entré, después pasan estas cosas... ya... alguno de los mas fallones no seguirá eso ya lo puedo asegurar. pero ya te digo EPMT que todos los que entran se comprometen cuando entran ^^ Es que no te impone.como te van hacer caso si luego te ven llorando todo el día. Pd.if dimisión por lloron quieres encargarte tu? ![]() venga pues mandas los 48 mensajes tu, pones los 24 resultados tu y me decides esos tres partidos tu ![]() Cuando seas padre comerás 2 huevos.a currar vago y haz bien el trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/09/2014 23:41 |
Username
1841 msgs.
International
|
IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() PArtidoperdido y se clasifica su rival en la siguiente eliminatoria directamente. |
01/10/2014 00:20 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() Ninguno por articulo 33... ![]() ![]() Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? Pues la próxima edición fuera y que entre gente con ganas Apoyo esta propuesta. +100000 |
01/10/2014 00:21 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: no se jugaron: juanmp-berlanga74, no pueden jugar el jueves xk berlanga lo tiene ocupado. el pobre juan me avisó hoy x la mañana de que se haba olvidado el pobre xD sa corb-jordi1325, jordi tenia el martes de hoy ocupado, no se si por error de antes o xk sa no le aceptaba. no pueden jugar el jueves ambos los tienen ocupados @antonioanita-troncoso1, el 1er ni jugó en octavos ni jugó hoy. troncoso1 tenia un amistoso hoy (igual que jordi1325 antes) no se si por error o por lo otro. imposible jugar el jueves. quienes ganan cada partido? vosotros decidis, pero argumentando please ![]() Ninguno por articulo 33... ![]() ![]() Lo que no conseguimos en el campo lo conseguiremos en los despachos!!!!! y si vuelven a olvidarse? Pues la próxima edición fuera y que entre gente con ganas Apoyo esta propuesta. +100000 |
01/10/2014 00:21 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Creo que he propiciado un error con el 5 que llevo delante. Makay 4 paspastor 3 No empatamos a 5 ni hubo penaltis. Me ganó en el campo y bien ganado. A ver su me hacen @ y me cambio el nombre. ![]() Mi próximo rival es dieguito? |
01/10/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||