Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado ![]() Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple ![]() La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman ![]() ![]() ![]() la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. ![]() |
30/09/2014 19:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado ![]() Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple ![]() La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman ![]() ![]() ![]() la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. ![]() Puhhhh vaya puyista tira ifoso. |
30/09/2014 19:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado ![]() Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple ![]() La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman ![]() ![]() ![]() la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. ![]() Puhhhh vaya puyista tira ifoso. nadie esta libre de pecado. yo prefiero quedarme con mis lloros ![]() ![]() |
30/09/2014 19:32 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado ![]() Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple ![]() La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman ![]() ![]() ![]() la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. ![]() Jajajajajaja, como te duelen mis gifs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero repito, yo hoy he perdido justamente y por condicionantes que no son excusa, como yo aun sin ser catalan si tengo seny, te felicito y te deseo suerte ![]() |
30/09/2014 19:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado ![]() Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple ![]() La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman ![]() ![]() ![]() la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. ![]() Puhhhh vaya puyista tira ifoso. Es que lo malcriaste desde la cuna papapitufo, debiste haberle dado mano mas dura ![]() |
30/09/2014 19:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado ![]() Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple ![]() La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman ![]() ![]() ![]() la diferencia esta en que yo cuando gano injustamente (no es el caso hoy) no salgo a restregarle a mi rival dicha victoria y encima le envio 6 imagenes y 8 gifs. y encima tmpoco digo que he ganado xk he intentado jugar como X equipo de 1a cuando la tactica con la k juego es de otro xD hay mucha diferencia entre tu y yo, si. ![]() Puhhhh vaya puyista tira ifoso. Es que lo malcriaste desde la cuna papapitufo, debiste haberle dado mano mas dura ![]() +999999 |
30/09/2014 20:02 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Me queda el partido de beni y piri (jugandose) y otros 3 partidos que directamente ni se han programado... | 30/09/2014 20:16 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me queda el partido de beni y piri (jugandose) y otros 3 partidos que directamente ni se han programado... Pirin3 - beni 5 |
30/09/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Me queda el partido de beni y piri (jugandose) y otros 3 partidos que directamente ni se han programado... Pirin3 - beni 5 como diria EPMT: " ![]() ![]() |
30/09/2014 20:24 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Ya tenemos horario de la primera semifinal 10:41 ![]() |
30/09/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||