Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() |
30/09/2014 17:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() Donde hay que firmar ![]() PD: striker sin IF no seria lo mismo Editado por @javi tortas 30-09-2014 17:10 |
30/09/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() Donde hay que firmar ![]() PD: striker sin IF no seria lo mismo Editado por @javi tortas 30-09-2014 17:10 Minuto 89 de partido, IF acaba de marcar el 2-1 y esta saltando de alegria frente al monitor, pero no sabe lo que se le viene encima... Minuto 91.34 del descuento: su portero va a alcanzar la bola pero al despejar lo hace hacia su propia porteria. 2-2 y piensa que en la prorroga podra volver a marcar. Minuto 93.27, jugada de javi que acaba en un disparo que iba fuera, el portero de If la toca, y la mete hacia su porteria, 3-2 y las reacciones no se hacen esperar : Y despues de eso borra cuenta y papapitufo es la nueva mano organizadora de la Friki ![]() |
30/09/2014 17:14 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo dire.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE ZAPERICCCCCCCCCCCCCCCCCC |
30/09/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo solo dire.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE ZAPERICCCCCCCCCCCCCCCCCC Calla falso Diegay!!! ![]() |
30/09/2014 17:33 |
Username
1841 msgs.
International
|
Padierna 2 - 4 Arionte |
30/09/2014 17:44 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado ![]() Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple ![]() |
30/09/2014 17:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Fher 5 - 2 angel_1989 Me ha ganado en el minuto 83 asi que creo que estoy muy contento jajajajajaja quien es el proximo verdugo?? |
30/09/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo solo dire.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE ZAPERICCCCCCCCCCCCCCCCCC Jajaja lo veía por comentarios. Y me dije mira quien ha marcado .... el LI Con más publicidad de striker ![]() Srcan 5-1 dieguito/eric |
30/09/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: elcorazondelsapo vs @javi tortas IF vs obi las semis de shempionssss Menos mal que me deje ganar hoy sino me encontraria lloroposts en cualquier esquina del foro jajajaaj ![]() Apuesto por Javitortas para la Champions League, ganando a IF con 2 goles en propia puerta de su portero en el descuento e IF borrando cuenta a final de temporada ![]() ![]() si jugaste a mas esfuerzo k yo que dices k te has dejado ![]() Ya te puedes quejar a klad y a oboka, yo llegue menos que la otra vez y te meti el triple ![]() La diferencia que hay es que yo cuando pierdo no busco excusas ni me pico mientras otros se ponen a patalear como el niño aleman ![]() ![]() ![]() |
30/09/2014 19:14 |