| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo me hago cargo y le compro algo si no puede pagarlo | 24/07/2014 11:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo me hago cargo y le compro algo si no puede pagarlo clausulame a messi que me hace falta pasta,ja,ja,ja |
24/07/2014 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo me hago cargo y le compro algo si no puede pagarlo Ok... Pues nada, como decidáis, a mi me da lo mismo. Si no se conecta la gente el primer finde o lo que sea y faltan partidos por cerrar, también os comento que a mí me da lo mismo no jugar y eso... pero espero que el resto no tenga problemas... |
24/07/2014 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Yo me hago cargo y le compro algo si no puede pagarlo Ok... Pues nada, como decidáis, a mi me da lo mismo. Si no se conecta la gente el primer finde o lo que sea y faltan partidos por cerrar, también os comento que a mí me da lo mismo no jugar y eso... pero espero que el resto no tenga problemas... Ok.yo lo decía porque no vamos a quitar esta.pero vosotros veréis. |
24/07/2014 11:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
peke te has quedao seco fijo yo creo que lo mejor es lo que dice peke! javi, la peña no va a decir q no tiene 6 kilos.. pasaran de entrar y nos vamos a quedar con bajas a ultima hora.... quizás mejor q salgamos todos y se haga una privada nueva.... |
24/07/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Yo me hago cargo y le compro algo si no puede pagarlo Ok... Pues nada, como decidáis, a mi me da lo mismo. Si no se conecta la gente el primer finde o lo que sea y faltan partidos por cerrar, también os comento que a mí me da lo mismo no jugar y eso... pero espero que el resto no tenga problemas... Ok.yo lo decía porque no vamos a quitar esta.pero vosotros veréis. Si vamos a por todas vamos a por todas. Pero no empecemos con dudas a inventar que ahora se presentará otro diciendo que ya la monta él y entonces tendremos dos privadas de 14 pero con 7 inscritos en cada una. A mí me da lo mismo, repito. Pero lo suyo es mirarse el hilo donde ponía abajo en cristiano: "Borro la encuesta que se ha decidido ya que son dos kilos por participante" Y no, con media privada ya hecha,a la persona a la que le cambies ahora el plan, estando en las fechas que estamos que vete a saber cuando uno se mete porque esté de vacaciones, no, no es plan de cambiar nada ya. Pero eso, esperemos no tener problemas con el dinero.... |
24/07/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pero como queráis... me voy por el isotónico |
24/07/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
me estáis volviendo loco hacer lo que queráis que a mi me da igual.. |
24/07/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: peke te has quedao seco fijo yo creo que lo mejor es lo que dice peke! javi, la peña no va a decir q no tiene 6 kilos.. pasaran de entrar y nos vamos a quedar con bajas a ultima hora.... quizás mejor q salgamos todos y se haga una privada nueva.... El tema es, que le estamos cambiando la invitación también a la gente... Pero, haced lo que queráis en serio. Una vez yo no he estado y soy de los que más se conecta, decidid como solucionarlo... Yo voy a estar aquí esta mañana... pero ya os comento que hasta el domingo o así no volveré a estar de corrido... así que soy el menos indicado para intentar solucionar esto. |
24/07/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: me estáis volviendo loco hacer lo que queráis que a mi me da igual.. Y a mí me estáis dejando normalito, notejo! Desaparece uno un día y ale... a inventar... |
24/07/2014 11:49 |
| - Div/Gr | ||