| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Pues... mira que con Chispa estaba más que hablado eh.... :S |
24/07/2014 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo no se en que me habré fijado para pedir6k.pueden tener problemss2-3equipos.yo asumo las consecuencias y les compro un jugador si si como mucho 2... y buscar a alguien para substituir a chispa |
24/07/2014 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Tranki yo no me muevo.me siento culpable No seas Pitufo culpabilizado Que esto es lógico y normal, y más aún en verano tío. No te ralles. |
24/07/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Pues... mira que con Chispa estaba más que hablado eh.... :S hace bastante q no se conecta.. tenia un dli mio cedido y los últimos días no entreno.... |
24/07/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el que tenga un problema con los 6 kilos, lo puede decir y como dice Javi, le compramos un jugador y arreglado. A chispa es cierto que habría que buscar sustituto, ya estuvo un tiempo desconectado y tardó en volver cantidad. No se si será el caso pero lo mas prudente es buscar un sutituto. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1121231 Ya lo he puesto pero como nadie hace caso, lo repito. |
24/07/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Tranki yo no me muevo.me siento culpable Yo no tengo dinero para pagarlo.... Quien me compra un MO 56/18 progre 94 |
24/07/2014 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Tranki yo no me muevo.me siento culpable Yo no tengo dinero para pagarlo.... Quien me compra un MO 56/18 progre 94 ok, te doy 6 kilos |
24/07/2014 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Pues... mira que con Chispa estaba más que hablado eh.... :S hace bastante q no se conecta.. tenia un dli mio cedido y los últimos días no entreno.... Pues nada... |
24/07/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Tranki yo no me muevo.me siento culpable Yo no tengo dinero para pagarlo.... Quien me compra un MO 56/18 progre 94 ok, te doy 6 kilos jajajaj! |
24/07/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Tranki yo no me muevo.me siento culpable Yo no tengo dinero para pagarlo.... Quien me compra un MO 56/18 progre 94 ok, te doy 6 kilos Jajajajajajaja venga va por 18K te lo regalo jajajajajajajaja |
24/07/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||