| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo creo que el que tenga un problema con los 6 kilos, lo puede decir y como dice Javi, le compramos un jugador y arreglado. A chispa es cierto que habría que buscar sustituto, ya estuvo un tiempo desconectado y tardó en volver cantidad. No se si será el caso pero lo mas prudente es buscar un sutituto. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1121231 Ya lo he puesto pero como nadie hace caso, lo repito. yo le hice caso ehhhh! papa pitufo! que no pasa nada.... me precipite yo a la hora de decir de crearlas rápido... pero pensé que peke estaría dándolo todo..... |
24/07/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Tranki yo no me muevo.me siento culpable Yo no tengo dinero para pagarlo.... Quien me compra un MO 56/18 progre 94 jajajaja... eso no vale.... |
24/07/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Tranki yo no me muevo.me siento culpable Yo no tengo dinero para pagarlo.... Quien me compra un MO 56/18 progre 94 ok, te doy 6 kilos Jajajajajajaja venga va por 18K te lo regalo jajajajajajajaja Entre ESPARTANOS esperaba un trato mejor, debes de ser un Ateniense cualquiera |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: Yo creo que el que tenga un problema con los 6 kilos, lo puede decir y como dice Javi, le compramos un jugador y arreglado. A chispa es cierto que habría que buscar sustituto, ya estuvo un tiempo desconectado y tardó en volver cantidad. No se si será el caso pero lo mas prudente es buscar un sutituto. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1121231 Ya lo he puesto pero como nadie hace caso, lo repito. yo le hice caso ehhhh! papa pitufo! que no pasa nada.... me precipite yo a la hora de decir de crearlas rápido... pero pensé que peke estaría dándolo todo..... Gracias $upre |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola salaos Lo de la pasta creo que está bien. Máxime teniendo en cuenta que lo recaudaremos a lo largo de la propia competición. Además me parece perfecto que se lleven premio mas de un participante. Me suscribo a comprar a alguien que tenga problemas |
24/07/2014 12:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Tranki yo no me muevo.me siento culpable Yo no tengo dinero para pagarlo.... Quien me compra un MO 56/18 progre 94 ok, te doy 6 kilos Jajajajajajaja venga va por 18K te lo regalo jajajajajajajaja Entre ESPARTANOS esperaba un trato mejor, debes de ser un Ateniense cualquiera Jajajajajajaja tienes razon gran jefe leonidas Tenia dinero de sobra para pagar la inscripcion ( de sobra 2K jajajajaja ) pero si lo quieres yo te lo vendo por que voy a entrenar otros jugadores de titular y lo voy a desperdiciar |
24/07/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola salaos Lo de la pasta creo que está bien. Máxime teniendo en cuenta que lo recaudaremos a lo largo de la propia competición. Además me parece perfecto que se lleven premio mas de un participante. Me suscribo a comprar a alguien que tenga problemas Yo si hay que comprar algo a alguien se lo compro tambien no hay problem |
24/07/2014 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: q nadie salga eh! el único que veo que quizás no tiene la pasta es paldoc... ahora le comento por privado... aparte tenemos que buscar a alguien mas porque chispa lleva muchos días sin conectarse..... Tranki yo no me muevo.me siento culpable Yo no tengo dinero para pagarlo.... Quien me compra un MO 56/18 progre 94 ok, te doy 6 kilos Jajajajajajaja venga va por 18K te lo regalo jajajajajajajaja Entre ESPARTANOS esperaba un trato mejor, debes de ser un Ateniense cualquiera Jajajajajajaja tienes razon gran jefe leonidas Tenia dinero de sobra para pagar la inscripcion ( de sobra 2K jajajajaja ) pero si lo quieres yo te lo vendo por que voy a entrenar otros jugadores de titular y lo voy a desperdiciar Yo tampoco lo voy a poner de titular y con esa media, aunque sea con esa progre, es complicado hacerle que remonte, si tuviese 17 años al menos |
24/07/2014 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os dejo que ando de playita en tarifa |
24/07/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Bueno os dejo que ando de playita en tarifa Hasta luego, disfruta |
24/07/2014 12:14 |
| - Div/Gr | ||