| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: perdonad que estoy pero no estoy... estoy preparando una salida en bici con los pekes... y estoy liado con las bicis y todo el rollo..... el premio no tengo ni idea... El premio quedamos en6k 6k cada uno? por mi no hay problema... pero cuidado q creo que tenemos equipos con menos dinero.... Bueno ya esta echa.si eso ya lo apañamos |
24/07/2014 11:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ok ok.... os dejo otro ratito... que me voy a cambiar los automáticos... que la ultima vez que salí con los automáticos y los pekes... vaya tortura..... |
24/07/2014 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Adivinar quien se acaba de conectar. El chivador | 24/07/2014 11:10 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SI me ha dicho que se subia los calzones y entraba,ja,ja,ja | 24/07/2014 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: caupav dijo: 6 a 7 grupos de mi nivel o mas bajos.. todos los demas superiores en media, lo que no quiere decir que mejores a priori.. jejeje Que les parece si hacemos un plan de como distribuir las habilidades por posicion? o sea ponerles prioridad.. cada uno sabe mas de alguna posicion especifica, por eso digo.. Ejm: De mas importante a menos importante: PO = Parada Pantera, Experto en Penaltis, Pase Preciso, Mediatico, Pulmon de Acero ... no se que mas (con esas 5 ya repartes 15 hab) LI/D = Entrada Deslizante, Pase Preciso, Muro Defensivo, As del Slalom, Correr con Balon (este solo si lo usan adelantado, pues asi contraresta la penalizacion de velocidad), Cambio de Ritmo (ahi ya reparten 18 hab) si tienen mas, yo voy por Mediatico y Pulmon de Acero.. quizas rompe redes tb. DFI/D = Muro Defensivo, Entrada Deslizante, Pase Preciso, Cambio de Ritmo ... esas son las principales, y yo le agregaria Pulmon de Acero.. (con eso ya hay 15 hab... aparte de mediatico q sirve a todos para mas taquilla, no se si las demas les sirvan realmente) EI/D (jugador completo) = Rompe Redes, Pase Preciso, Muro Defensivo, Correr con Balon, Cambio de Ritmo, Entrada Deslizante, As del Slalom (ahi hay 21.. si tienen mas, Mediatico y Pulmon de Acero) EI/D (delantero) = Rompe Redes, Cambio de Ritmo, Correr con Balon, As del Slalom, Pase Preciso, Entrada Deslizante, Muro Defensivo (ahi hay 21.. si tienen mas, Mediatico y Pulmon de Acero) De las demas posiciones tb puedo decirles algo, pero quizas haya alguien que pueda aportar algo mas. MO: Pase preciso, romperedes, agarre de balón al pie, dribling en aceleraciones y slalom. Las últimas tres son intercambiables. Editado por jamb72 23-07-2014 18:12 Estaba viendo esto para ponerles las habilidades a los mo.1 pase 2 romperes y 3 este es correr con balón? |
24/07/2014 11:25 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ESTAMOS BORRACHOS AQUÍ O QUÉ PASA???? |
24/07/2014 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: caupav dijo: 6 a 7 grupos de mi nivel o mas bajos.. todos los demas superiores en media, lo que no quiere decir que mejores a priori.. jejeje Que les parece si hacemos un plan de como distribuir las habilidades por posicion? o sea ponerles prioridad.. cada uno sabe mas de alguna posicion especifica, por eso digo.. Ejm: De mas importante a menos importante: PO = Parada Pantera, Experto en Penaltis, Pase Preciso, Mediatico, Pulmon de Acero ... no se que mas (con esas 5 ya repartes 15 hab) LI/D = Entrada Deslizante, Pase Preciso, Muro Defensivo, As del Slalom, Correr con Balon (este solo si lo usan adelantado, pues asi contraresta la penalizacion de velocidad), Cambio de Ritmo (ahi ya reparten 18 hab) si tienen mas, yo voy por Mediatico y Pulmon de Acero.. quizas rompe redes tb. DFI/D = Muro Defensivo, Entrada Deslizante, Pase Preciso, Cambio de Ritmo ... esas son las principales, y yo le agregaria Pulmon de Acero.. (con eso ya hay 15 hab... aparte de mediatico q sirve a todos para mas taquilla, no se si las demas les sirvan realmente) EI/D (jugador completo) = Rompe Redes, Pase Preciso, Muro Defensivo, Correr con Balon, Cambio de Ritmo, Entrada Deslizante, As del Slalom (ahi hay 21.. si tienen mas, Mediatico y Pulmon de Acero) EI/D (delantero) = Rompe Redes, Cambio de Ritmo, Correr con Balon, As del Slalom, Pase Preciso, Entrada Deslizante, Muro Defensivo (ahi hay 21.. si tienen mas, Mediatico y Pulmon de Acero) De las demas posiciones tb puedo decirles algo, pero quizas haya alguien que pueda aportar algo mas. MO: Pase preciso, romperedes, agarre de balón al pie, dribling en aceleraciones y slalom. Las últimas tres son intercambiables. Editado por jamb72 23-07-2014 18:12 Estaba viendo esto para ponerles las habilidades a los mo.1 pase 2 romperes y 3 este es correr con balón? Hay un comentario posterior de Caupav que aporta una apreciaciones muy interesantes sobre las habilidades del Mo, búscalo por que yo no lo sabía. |
24/07/2014 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ESTAMOS BORRACHOS AQUÍ O QUÉ PASA???? Eres mi ídolo.me ha dicho carlinhos que el va entrenar dlc por si le cedes el dlc |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
1. Perdón pero imposible conectarse y tener un rato. 2. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114689 3. Quién se ha inventado lo de 6 Kilos la inscripción? A mí es al último que le importa, pero al resto? Se cierra el juego y os volvéis locas. Quién era la loca perdida que quería hacer una liga de varios grupos con cruces y polladas en pleno verano???? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ESTAMOS BORRACHOS AQUÍ O QUÉ PASA???? Eres mi ídolo.me ha dicho carlinhos que el va entrenar dlc por si le cedes el dlc Ya está, en principio hablado con otro mánager que me lo había pedido antes. Pero lo tengo enc uente por si me fallase. Gracias Javi. |
24/07/2014 11:29 |
| - Div/Gr | ||