| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OSCAR ROMPE EL RUTER QUE TE IVA MEJOR SIN,ANIMO VALIENTE jajajajajajajaja......yo expectante para ver mi primer partido y me untan la oreja |
08/08/2014 16:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Final 2-5 Mis conclusiones: Los mejores del equipo de Osqui: Arda Turan y Siqueira. Ofensivamente son los que dan vida al equipo. Gabi, además, perfectamente posicionado. Esto en cuanto a lo positivo. Negativo: MCx Koke y Mario Suárez no hacen casi nada bien. Cuando hay un balón suelto en los laterales del área contraria tienes un grave problema, que ni va el Mx ni va el MCx... ese lapso de tiempo es aprovechado por la defensa rival que saca la pelota a banda arriba, donde no tienes a nadie protegiendo y zas, contra mortal y clara. Los centrales hacen lo que pueden, pero es que no se puede hacer más contra esas contras. O defines la labor de los MCx o nada. Yo, personalmente les usaría para tapar huecos, dada la situación. Y en ese hueco en la frontal del área donde no va ni Mx ni MCx, que vaya el Mx mientras el MCx tapa el posible rechace al hueco. Fíjate bien Osqui en si lo que hacen Juanfran y Siqueira es simétrico, porque Juanfran sube y de repente en lugar de buscar la jugada cercana, hace un mal cambio de banda en largo a Siqueira, cosa que Siqueira hace menos y se asocia, crea mucho más peligro este. |
08/08/2014 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR ROMPE EL RUTER QUE TE IVA MEJOR SIN,ANIMO VALIENTE jajajajajajajaja......yo expectante para ver mi primer partido y me untan la oreja bueno no se puede ganar siempre, y ya te e dicho mas de una vez que te admiro por la valentia con la que juegas, no todo el mundo estando en tu situacion se arrisgaria tanto,para mi eres el que los tiene mejor puestos,je,je,je |
08/08/2014 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR ROMPE EL RUTER QUE TE IVA MEJOR SIN,ANIMO VALIENTE jajajajajajajaja......yo expectante para ver mi primer partido y me untan la oreja bueno no se puede ganar siempre, y ya te e dicho mas de una vez que te admiro por la valentia con la que juegas, no todo el mundo estando en tu situacion se arrisgaria tanto,para mi eres el que los tiene mejor puestos,je,je,je Tú dale alas que te juega sin portero al siguiente! |
08/08/2014 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Final 2-5 Mis conclusiones: Los mejores del equipo de Osqui: Arda Turan y Siqueira. Ofensivamente son los que dan vida al equipo. Gabi, además, perfectamente posicionado. Esto en cuanto a lo positivo. Negativo: MCx Koke y Mario Suárez no hacen casi nada bien. Cuando hay un balón suelto en los laterales del área contraria tienes un grave problema, que ni va el Mx ni va el MCx... ese lapso de tiempo es aprovechado por la defensa rival que saca la pelota a banda arriba, donde no tienes a nadie protegiendo y zas, contra mortal y clara. Los centrales hacen lo que pueden, pero es que no se puede hacer más contra esas contras. O defines la labor de los MCx o nada. Yo, personalmente les usaría para tapar huecos, dada la situación. Y en ese hueco en la frontal del área donde no va ni Mx ni MCx, que vaya el Mx mientras el MCx tapa el posible rechace al hueco. Fíjate bien Osqui en si lo que hacen Juanfran y Siqueira es simétrico, porque Juanfran sube y de repente en lugar de buscar la jugada cercana, hace un mal cambio de banda en largo a Siqueira, cosa que Siqueira hace menos y se asocia, crea mucho más peligro este. Te leo, lo pienso y, haré, lo que quiera............digo, lo que pueda |
08/08/2014 16:56 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR ROMPE EL RUTER QUE TE IVA MEJOR SIN,ANIMO VALIENTE jajajajajajajaja......yo expectante para ver mi primer partido y me untan la oreja bueno no se puede ganar siempre, y ya te e dicho mas de una vez que te admiro por la valentia con la que juegas, no todo el mundo estando en tu situacion se arrisgaria tanto,para mi eres el que los tiene mejor puestos,je,je,je Peke, después de leer esto.......que te den |
08/08/2014 16:57 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaajajja! | 08/08/2014 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
bueno, gracias a todos por los comentarios, trataré de tomar nota de lo dicho por vosotros. Independientemente de que hubiera ganado o perdido, tenía pensado meter el tercer central y jugar con un sólo DLC. A ver que tal..... No obstante, veré los partidos atrasados, a ver si saco mejores conclusiones. Por cierto, no puedo exportarme ni mi propia táctica y modificarla sobre la marcha? |
08/08/2014 17:01 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: bueno, gracias a todos por los comentarios, trataré de tomar nota de lo dicho por vosotros. Independientemente de que hubiera ganado o perdido, tenía pensado meter el tercer central y jugar con un sólo DLC. A ver que tal..... No obstante, veré los partidos atrasados, a ver si saco mejores conclusiones. Por cierto, no puedo exportarme ni mi propia táctica y modificarla sobre la marcha? no |
08/08/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: OGM99 dijo: bueno, gracias a todos por los comentarios, trataré de tomar nota de lo dicho por vosotros. Independientemente de que hubiera ganado o perdido, tenía pensado meter el tercer central y jugar con un sólo DLC. A ver que tal..... No obstante, veré los partidos atrasados, a ver si saco mejores conclusiones. Por cierto, no puedo exportarme ni mi propia táctica y modificarla sobre la marcha? no Me vendrá bien entonces, así me da más pereza tocar |
08/08/2014 17:03 |