| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR ROMPE EL RUTER QUE TE IVA MEJOR SIN,ANIMO VALIENTE jajajajajajajaja......yo expectante para ver mi primer partido y me untan la oreja bueno no se puede ganar siempre, y ya te e dicho mas de una vez que te admiro por la valentia con la que juegas, no todo el mundo estando en tu situacion se arrisgaria tanto,para mi eres el que los tiene mejor puestos,je,je,je Tú dale alas que te juega sin portero al siguiente! haber es verdad peke quien estando en 3@ se va arriesgar a perder la categoria (con lo que cuesta llegar ahy) por estar haciendo experimentos maden in oscar que la mayoria de managers lo verian como un suicidio, por eso creo que (fuera apparte de k sea mas efectivo o menos) hay que exarle pelotas para querer seguir jugando como lo hace e intentar solucionar los fallos pero sin cambiar sus ideas, que podran ser buenas o malas pero son las suyas y el cree en ellas ,por eso me levanto de mi silla y le aplaudo bravo oscar bravo.... Editado por jordiculé 08-08-2014 17:04 |
08/08/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: CordobeS07 dijo: OGM99 dijo: bueno, gracias a todos por los comentarios, trataré de tomar nota de lo dicho por vosotros. Independientemente de que hubiera ganado o perdido, tenía pensado meter el tercer central y jugar con un sólo DLC. A ver que tal..... No obstante, veré los partidos atrasados, a ver si saco mejores conclusiones. Por cierto, no puedo exportarme ni mi propia táctica y modificarla sobre la marcha? no Me vendrá bien entonces, así me da más pereza tocar jajajajaja aqui el que no se consuela es porque no quiere jajaja |
08/08/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR ROMPE EL RUTER QUE TE IVA MEJOR SIN,ANIMO VALIENTE jajajajajajajaja......yo expectante para ver mi primer partido y me untan la oreja bueno no se puede ganar siempre, y ya te e dicho mas de una vez que te admiro por la valentia con la que juegas, no todo el mundo estando en tu situacion se arrisgaria tanto,para mi eres el que los tiene mejor puestos,je,je,je Tú dale alas que te juega sin portero al siguiente! haber es verdad peke quien estando en 3@ se va arriesgar a perder la categoria (con lo que cuesta llegar ahy) por estar haciendo experimentos maden in oscar que la mayoria de managers lo verian como un suicidio, por eso creo que (fuera apparte de k sea mas efectivo o menos) hay que exarle pelotas para querer seguir jugando como lo hace e intentar solucionar los fallos pero sin cambiar sus ideas, que podran ser buenas o malas pero son las suyas y el cree en ellas ,por eso me levanto de la silla y le aplado bravo oscar bravo.... Joder jordi leyéndote me dan ganas de volver a jugar con cuatro laterales... |
08/08/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR ROMPE EL RUTER QUE TE IVA MEJOR SIN,ANIMO VALIENTE jajajajajajajaja......yo expectante para ver mi primer partido y me untan la oreja bueno no se puede ganar siempre, y ya te e dicho mas de una vez que te admiro por la valentia con la que juegas, no todo el mundo estando en tu situacion se arrisgaria tanto,para mi eres el que los tiene mejor puestos,je,je,je Tú dale alas que te juega sin portero al siguiente! haber es verdad peke quien estando en 3@ se va arriesgar a perder la categoria (con lo que cuesta llegar ahy) por estar haciendo experimentos maden in oscar que la mayoria de managers lo verian como un suicidio, por eso creo que (fuera apparte de k sea mas efectivo o menos) hay que exarle pelotas para querer seguir jugando como lo hace e intentar solucionar los fallos pero sin cambiar sus ideas, que podran ser buenas o malas pero son las suyas y el cree en ellas ,por eso me levanto de la silla y le aplado bravo oscar bravo.... Joder jordi leyéndote me dan ganas de volver a jugar con cuatro laterales... pues hazlo y recibiras tu recompensa xd |
08/08/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR ROMPE EL RUTER QUE TE IVA MEJOR SIN,ANIMO VALIENTE jajajajajajajaja......yo expectante para ver mi primer partido y me untan la oreja bueno no se puede ganar siempre, y ya te e dicho mas de una vez que te admiro por la valentia con la que juegas, no todo el mundo estando en tu situacion se arrisgaria tanto,para mi eres el que los tiene mejor puestos,je,je,je Tú dale alas que te juega sin portero al siguiente! haber es verdad peke quien estando en 3@ se va arriesgar a perder la categoria (con lo que cuesta llegar ahy) por estar haciendo experimentos maden in oscar que la mayoria de managers lo verian como un suicidio, por eso creo que (fuera apparte de k sea mas efectivo o menos) hay que exarle pelotas para querer seguir jugando como lo hace e intentar solucionar los fallos pero sin cambiar sus ideas, que podran ser buenas o malas pero son las suyas y el cree en ellas ,por eso me levanto de mi silla y le aplaudo bravo oscar bravo.... Editado por jordiculé 08-08-2014 17:04 Tú no sabes que estás acelerando el declive de su equipo con este comentario verdad? Vale, fuera bromas; A mí lo que me jode no es el sistema. Lo que me jode es que cuando le iba bastante bien, se mosqueó por no ascender y decidió dilapidar toda su fortuna de forma que, ahora sólo tiene un once digno. Cuando antes tenía un 22 más que digno. Y a base de mal comprar y mal vender de forma compulsiva. Todo por ponérsele en los cohone que le estaban pegando el chicle. |
08/08/2014 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR ROMPE EL RUTER QUE TE IVA MEJOR SIN,ANIMO VALIENTE jajajajajajajaja......yo expectante para ver mi primer partido y me untan la oreja bueno no se puede ganar siempre, y ya te e dicho mas de una vez que te admiro por la valentia con la que juegas, no todo el mundo estando en tu situacion se arrisgaria tanto,para mi eres el que los tiene mejor puestos,je,je,je Tú dale alas que te juega sin portero al siguiente! haber es verdad peke quien estando en 3@ se va arriesgar a perder la categoria (con lo que cuesta llegar ahy) por estar haciendo experimentos maden in oscar que la mayoria de managers lo verian como un suicidio, por eso creo que (fuera apparte de k sea mas efectivo o menos) hay que exarle pelotas para querer seguir jugando como lo hace e intentar solucionar los fallos pero sin cambiar sus ideas, que podran ser buenas o malas pero son las suyas y el cree en ellas ,por eso me levanto de mi silla y le aplaudo bravo oscar bravo.... Editado por jordiculé 08-08-2014 17:04 Tú no sabes que estás acelerando el declive de su equipo con este comentario verdad? Vale, fuera bromas; A mí lo que me jode no es el sistema. Lo que me jode es que cuando le iba bastante bien, se mosqueó por no ascender y decidió dilapidar toda su fortuna de forma que, ahora sólo tiene un once digno. Cuando antes tenía un 22 más que digno. Y a base de mal comprar y mal vender de forma compulsiva. Todo por ponérsele en los cohone que le estaban pegando el chicle. yo no creo que me vaya hacer caso solo he dicho que esa aptitud a mi me onra, el que uno tenga sus ideales y los defienda a capa y espada sin importarle lo demás, ahora tv digo que OSCAR QUE PAKETE ERES ,JA,AJA Editado por jordiculé 08-08-2014 17:14 |
08/08/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: OGM99 dijo: bueno, gracias a todos por los comentarios, trataré de tomar nota de lo dicho por vosotros. Independientemente de que hubiera ganado o perdido, tenía pensado meter el tercer central y jugar con un sólo DLC. A ver que tal..... No obstante, veré los partidos atrasados, a ver si saco mejores conclusiones. Por cierto, no puedo exportarme ni mi propia táctica y modificarla sobre la marcha? no Si es posible copiar tu propia avanzada para retocarla |
08/08/2014 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: OGM99 dijo: bueno, gracias a todos por los comentarios, trataré de tomar nota de lo dicho por vosotros. Independientemente de que hubiera ganado o perdido, tenía pensado meter el tercer central y jugar con un sólo DLC. A ver que tal..... No obstante, veré los partidos atrasados, a ver si saco mejores conclusiones. Por cierto, no puedo exportarme ni mi propia táctica y modificarla sobre la marcha? no Si es posible copiar tu propia avanzada para retocarla como? |
08/08/2014 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: OGM99 dijo: bueno, gracias a todos por los comentarios, trataré de tomar nota de lo dicho por vosotros. Independientemente de que hubiera ganado o perdido, tenía pensado meter el tercer central y jugar con un sólo DLC. A ver que tal..... No obstante, veré los partidos atrasados, a ver si saco mejores conclusiones. Por cierto, no puedo exportarme ni mi propia táctica y modificarla sobre la marcha? no Si es posible copiar tu propia avanzada para retocarla como? Pues porque salen en la lista de formaciones de abajo, en la pantalla de formaciones avanzadas... |
08/08/2014 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: OGM99 dijo: bueno, gracias a todos por los comentarios, trataré de tomar nota de lo dicho por vosotros. Independientemente de que hubiera ganado o perdido, tenía pensado meter el tercer central y jugar con un sólo DLC. A ver que tal..... No obstante, veré los partidos atrasados, a ver si saco mejores conclusiones. Por cierto, no puedo exportarme ni mi propia táctica y modificarla sobre la marcha? no Si es posible copiar tu propia avanzada para retocarla como? Pues porque salen en la lista de formaciones de abajo, en la pantalla de formaciones avanzadas... ojú.... lo siento oscar estaba equivocado... gracias, todos los dias se aprende algo xD |
08/08/2014 17:37 |
| - Div/Gr | ||