| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Eso sí. Seguiré igual de volcado arriba. Hasta que el simulador me premie | 08/08/2014 19:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Eso sí. Seguiré igual de volcado arriba. Hasta que el simulador me premie Es que, no se si te has dado cuenta, pero sí que quiere premiarte. Me explico: Tus oportunidades estaban bien... pero es que las suyas estaban mejor... es eso determinante? No, nunca lo ha sido necesariamente. Pero sí lo es el hecho de que encima de ser claras eran demasiadas. Y sí que te quiere premiar porque no es casualidad que cada vez que él te metía un gol, el simulador te premiaba con una ocasión clara de gol. Si tapas huecos de salida de tu rival, triunfas. Lo de Siqueira y Juanfran, no se qué decirte. Es algo que tú ves en tácticas y formaciones y yo no. Pero desde luego, sus acciones no son iguales... Juanfran pasa más veces a la otra banda que Siqueira. No se si por la colocación del DLC que tengan cerca a lo mejor, echa un ojo a eso. |
08/08/2014 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Son simétricos los movimientos . Lo único que varía son los espacios que hay entre ellos y los delanteros. Según la posición en el campo, reciben más o menos claro y supongo que eso influirá. Lo de las ocasiones y su claridad y su premio, lo siento macho pero no lo comparto. Tú al igual que Jamb, sabéis que siempre me he quejado de duplicar en ocasiones de gol a mi rival . Y ser éste mas eficiente que yo Siempre se ha dicho que era mas eficiente atacar con uno que con tres. La clave es dar con la posición y las barritas para que junto con los atributos y habilidades seas mas goleador. Lo que sí.te digo que prefiero perder así. Al menos se que es porque se lo pongo fácil al rival. Pero a diferencia de otros temporadas, a pesar de lo poco que estoy viéndolo, visualmente lo disfruto. Y sabes que durante muchas temporadas pese a utilizar 3 delanteros he sido con diferencia el equipo menos goleado |
08/08/2014 19:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Son simétricos los movimientos . Lo único que varía son los espacios que hay entre ellos y los delanteros. Según la posición en el campo, reciben más o menos claro y supongo que eso influirá. Es eso seguro. Intenta ponerle al DLC igual a Juanfran, tal y como se lo pones a Siqueira, y así Juanfran no hará tanto cambio de banda raro. Lo de las ocasiones y su claridad y su premio, lo siento macho pero no lo comparto. Tú al igual que Jamb, sabéis que siempre me he quejado de duplicar en ocasiones de gol a mi rival . Y ser éste mas eficiente que yo Siempre se ha dicho que era mas eficiente atacar con uno que con tres. La clave es dar con la posición y las barritas para que junto con los atributos y habilidades seas mas goleador. Tu rival, al contrario que tú, no te deja los mismos espacios que tú a él. Muchas muy claras es peor que muchas (que no son tantas además) no tan claras. Las que él te hace, te las hace desde el centro del campo tío... el premio es por la presión arriba, una presión que él no te hace... pero se las dejas demasiado a huevo, al menos a este rival sí. Lo que sí.te digo que prefiero perder así. Al menos se que es porque se lo pongo fácil al rival. Pero a diferencia de otros temporadas, a pesar de lo poco que estoy viéndolo, visualmente lo disfruto. Y sabes que durante muchas temporadas pese a utilizar 3 delanteros he sido con diferencia el equipo menos goleado Claro, pero si es que tener tres arriba no discute el hecho de defender bien. Ahora tienes muchos arriba pero defiendes mal. No hay vuelta de hoja a esto. A ver como me ha quedado este quoteo porque entre medias me han llamado por teléfono y esto va a ser la risa, ya verás... Edito: Lo sabia. Editado por Peke y Pekes!!! 08-08-2014 19:54 |
08/08/2014 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upre, te estoy viendo un poco del partido... Si me lees, decirte que se juega demasiado en tu campo tío. No se si es mérito del rival o demérito tuyo, pero es así. Vas perdiendo 1-2 hacia el minuto 65... y se veía venir por lo que te digo. Ah, echa un ojo a la salida de balón por tu banda izquierda, por lo que sea es peor que por tu banda derecha. |
08/08/2014 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo. Un abrazo! A ver si luego me diese por ganar al líder. |
08/08/2014 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Te ha quedado de lujo Pero eso que dices de los delanteros, siendo cierto, sus movimientos creo que hacen que visualmente se creen los espacios y las jugadas que tanto me gustan. De todas las pajas mentales que has visto de mis avanzadas, te puedo asegurar que es lo más bestia. Y, si no obsérvalos... Que valga para algo o no, es otra historia Lo que no debieran hacer las estadísticas es darme mas ventaja en posesión y en tiros a puerta y perder de tanto. Mira las de hoy En fin, sabes que lo que busco es que sea atractivo al verlo. Prefiero que se planten sin problema en mi portería, antes que el DLC rival se regatee a medio equipo, atraviese a mis defensas o que me marquen de tiroglich |
08/08/2014 20:05 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 1-2 de supremo |
08/08/2014 20:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal