| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo de autopista lo dije yo.pero Oscar mientras ganes no toques nada Pero que sosos sois. Si no toco es aburrido. Es más, o me dejáis tocar o me clausuláis el equipo entero y me dedico a dilapidar pasta. En vuestra conciencia quedará |
08/08/2014 16:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Ejercito? Tu no conoces a mi gran guerrero, no?Oscar, traje de barbacoa el grande Oscar? Pero si Oscar esta mas perdio que el barco del arroz jajajaja Hola salao Holaaaa ^^ Convence a Peke de que haga un Star Wars o un Juego de Tronos anda El Peke es como una abuela sorda. No hace caso |
08/08/2014 16:17 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Lo de autopista lo dije yo.pero Oscar mientras ganes no toques nada Pero que sosos sois. Si no toco es aburrido. Es más, o me dejáis tocar o me clausuláis el equipo entero y me dedico a dilapidar pasta. En vuestra conciencia quedará Pues a ver... Si empiezas a bajar puestos, te veo pasando de todo con actitud derrotista y diciendo que ya te da igual tocar, que pasas de todo. En cambio, si te obligo a que no toques mientras asciendes, al menos eso hará que te centres de una vez en hacer las cosas un poco normales, fichajes normales, y demás... Ahora a y 22 me voy a parar a ver tu partido antes de retomar el estudio. Veamos. |
08/08/2014 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Lo de autopista lo dije yo.pero Oscar mientras ganes no toques nada Pero que sosos sois. Si no toco es aburrido. Es más, o me dejáis tocar o me clausuláis el equipo entero y me dedico a dilapidar pasta. En vuestra conciencia quedará Pues a ver... Si empiezas a bajar puestos, te veo pasando de todo con actitud derrotista y diciendo que ya te da igual tocar, que pasas de todo. En cambio, si te obligo a que no toques mientras asciendes, al menos eso hará que te centres de una vez en hacer las cosas un poco normales, fichajes normales, y demás... Ahora a y 22 me voy a parar a ver tu partido antes de retomar el estudio. Veamos. pues ten cuidado con lo que dices.....no vaya a ser que te haga caso |
08/08/2014 16:20 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Lo de autopista lo dije yo.pero Oscar mientras ganes no toques nada Pero que sosos sois. Si no toco es aburrido. Es más, o me dejáis tocar o me clausuláis el equipo entero y me dedico a dilapidar pasta. En vuestra conciencia quedará Pues a ver... Si empiezas a bajar puestos, te veo pasando de todo con actitud derrotista y diciendo que ya te da igual tocar, que pasas de todo. En cambio, si te obligo a que no toques mientras asciendes, al menos eso hará que te centres de una vez en hacer las cosas un poco normales, fichajes normales, y demás... Ahora a y 22 me voy a parar a ver tu partido antes de retomar el estudio. Veamos. pues ten cuidado con lo que dices.....no vaya a ser que te haga caso 10 o 15 meses después... Sí...ajá... |
08/08/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-5 de ángel PODER CALAVERA |
08/08/2014 16:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria 3-5 de ángel PODER CALAVERA |
08/08/2014 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA ANGEL CALAVERA,ADIOS |
08/08/2014 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora súper Oscar.con su apodo el que hace autopistas |
08/08/2014 16:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y ahora súper Oscar.con su apodo el que hace autopistas No está haciéndolo mal, sigue 0-0. Pero tiene menos energía que el rival. |
08/08/2014 16:27 |
| - Div/Gr | ||