Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Ejercito? Tu no conoces a mi gran guerrero, no?Oscar, traje de barbacoa el grande

Oscar? Pero si Oscar esta mas perdio que el barco del arroz jajajaja

No le has visto de barbacoa chaval!

Cierto, cuando me invitais a una?
08/08/2014 15:56
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Estar war o juego de tronos me da igual me gusts .pero hacerla 08/08/2014 15:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Efectivamente Javi, esa es la cuestión.

Este Oscalavera te lee hace mes y medio, le das consejos, y se pone a aplicarlos cuando mejor le va. Pero la culpa es mía? Anda que te pireees!
08/08/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Ejercito? Tu no conoces a mi gran guerrero, no?Oscar, traje de barbacoa el grande

Ha mandado el traje al herrero (), en cuanto lo tengan hacemos otra. No Osqui?
08/08/2014 15:58
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Si le vieras vestido, no dirías eso
08/08/2014 15:58
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Hola salao
08/08/2014 16:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Ya tengo Internet.

Lastima que no me va a dar tiempo a hacer los cambios antes del partido de hoy

Oscar no toques nada.cuando toques empezaras a perder ya lo verás

Será culpa de Peke. Él me lo ha dicho. Son sus indicaciones

Tú interpretas lo que te da la gana con tal de toquetear.

A ver, yo he llegado a ser sexto y máximo goleador a pesar de tus criticas. Como eres la luz que guía mi camino strikeril, tus opiniones son ordenes para mí. Así:

Cuando Peke dice no me gusta. Dejas una autopista por el centro. Tus centrales están muy separados.....Oscar incluirá un central, entre los otros dos. Ocupando ese puesto

Cuando Peke dice, entrenar delanteros y salir con mas de uno penaliza su eficiencia.....Oscar jugará con un sólo delantero

Así lo interpretaría cualquiera......o, no?

No, porque yo no he dicho nada de una autopista por el centro. Precisamente en tu último encuentro, el cual ni vi, que ganaste 4-2, fue Javi el que lo dijo y le contesté que entonces era una autopista al infierno (es decir, el infierno para el que usa esa autopista porque ganaste).

Lo del delantero sí, siempre te lo he dicho.

Si lo dije yo.pero el caso es que gana

No pretendo hacerte de menos. Pero no son tus indicaciones las que hacía caso. Probablemente el término autopista lo utilizaste tú; pero Peke es el que me dijo de la separación de los centrales...... Y, tu luz es azul, no me guías por ningún sitio
08/08/2014 16:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Hola a tod@s, algunos ya me conoceis de ligas privadas pasadas, otros de batallas por el poder del anillo de Striker (papa pitufo), y otros no me conocereis de nada. Me presento aqui para charlar con todos vosotr@s

Ohhhh, kballas el pastor,el portador del anillo.nos honrras con tu presencia

Y vosotros a mi por permitirme postear aqui

PD: Ya veo que asumes que soy el portador, tendras un lugar privilegiado en mi Corte

Solo de momento.estoy preparando un golpe de estado

Tengo mi guardia personal que me protege ante ese tipo de cosas. Pero si empezamos asi entonces no habra mas remedio que enviarte a las caballerizas a limpiar excremento de caballo

Quiero que sepas que tu guardia personal apenas es leal. En tus viajes a Zimbria, para luchar contra los Trimilienses de Cálering que querían dominar la Península Ulterior de Estufo, tu guardia personal fue sobornada con el brebaje conocido como ferméter de vid, algo que supuestamente habías prohibido en tu reino, pero que precisamente en la Corte tiene pinta de llevarse.

Probablemente tu pueblo se revele contra tu falta de valores. No digo más.

(Toma pirada de pinza, me voy a poner a escribir un libraco de esto y me hago famoso )

Esto me recuerda al impresionante relato que hiciste. ¿como lo llamaste? Era como stars wars creo recordar, que panzada a reír .

jajajajaja! No no! Es que ese fue Ober tío!

Es cierto, será porque te veo capaz de ello .

Podria hacer una, estaria guay, a ver si lo pillamos en otra ida de pinza y le da por hacer una de Star Wars o Juego de Tronos o el Señor de los Anillos

Me gusta hacer mis propias adaptaciones que para eso estudio Historia....

De hecho respecto a lo que lees más arriba sepas que:

Te he asociado con Al-akham, Cimbria a Zaragoza, los trimilienses son los franceses, Cálering es Carlomagno, lo de Estufo es porque he empezado a pensar en España más uno de mis desvaríes que es imposible de explicar y ser entendido, luego tenemos el prohibido ferméter de vid que es una derivación de la bebida que conocemos como vino, es decir, éter fermentado de vid. Y te he asociado con Al-akham porque este permitió en Córdoba que se comerciase con vino a pesar de que la jurisdicción a la que se atenían, no lo permitía. Por ello fue acusado de mal musulman y acusó las revueltas internas de Al-andalus.

TOMA!
08/08/2014 16:04
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Hola salao

Holaaaa ^^

Convence a Peke de que haga un Star Wars o un Juego de Tronos anda
08/08/2014 16:04
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Lo de autopista lo dije yo.pero Oscar mientras ganes no toques nada 08/08/2014 16:05

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 454
362