Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos.

Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena?

Desde hace tiempo mi Club está comprometido con el fair Play financiero. Su cláusula está por encima del 30% de similares.

De hecho si lo clausurasen ganaría + 45 k libres de impuestos.

Mientras no muestre deportivamente su valía. En el terreno de juego, no habrá aumento de sueldo

Di que si Oscar.ya vas aprendiendo.pero luego que no se te cruz e el cable y pagues450k por un mo de87

Te das cuenta de que lleva un par de días sin hacer el loco? Que incluso está ganando?

Es porque no tiene bien el router en su casa... y no puede tocar como quisiese!!!

Pero no seas orgulloso y reconoce que mi apuesta te gusta. Deja de criticarla y disfruta de la visualización de mis partidos

Yo la veo muy arriesgada, pero funciona.esquema dejas una autopista por el centro

Parece que, dejando de tocar, consigue que sea una autopista al infierno

Pues que sepas que tu eres el culpable de la próxima actualización de mi táctica-formación.
1- para tapar el centro. Al DLC rival un tercer DFC
2.- Para mayor eficiencia goleadora. Al meter un DFC sacaré un DLC

Siguiendo tus recomendaciones anteriores. Y, eso sí, cuando pueda corregir las fueras de juego en los que caigo. Están más o menos localizados en una zona concreta pero no puedo corregirlos aún
07/08/2014 10:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25916862
Es que Oscar cada vez que veo lo que pagastes por el.puhhhhh

El otro chico, a partir de ese momento llama a Oscar para cualquier venta, por si le interesa

jajajajaja!

Me lo imagino con juveniles recién salidos de escuela de media 12... "Se lo voy a decir al chico este..."

Enga ta luego...
07/08/2014 10:53
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

El otro chico, a partir de ese momento llama a Oscar para cualquier venta, por si le interesa

jajajajaja!

Me lo imagino con juveniles recién salidos de escuela de media 12... "Se lo voy a decir al chico este..."

Enga ta luego...

Jaajjaaja
07/08/2014 10:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

jajajajaja!

Enga ta luego...

Jaajjaaja

No hay mas ciego que el que no quiere ver.......en fin, donde no hay, no se puede sacar
07/08/2014 11:26
10991 msgs.
Golden Ball
me quedan esta y otra temporada hasta que suban los extremos del juvenil, de ED titular ya tengo uno de 87 y en el 60 sale otro de 88 que tiene 29 años, no baja pero tampoco va a subir ya.

Mi pregunta es: para estas dos temporadas que es mejor, tirar del viejo de 29 (pierdo un poco), venderlo y acoger a un cedido (no gano ni pierdo), o comprarme uno joven para entrenarlo aunque solo sean dos temporadas???

07/08/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos, tengo un par de jugadores que hice ayer una busqueda + y me han salido varios Lx y Ex progres + 90 si a alguno os interesa me lo decis 07/08/2014 12:10
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenas chicos, tengo un par de jugadores que hice ayer una busqueda + y me han salido varios Lx y Ex progres + 90 si a alguno os interesa me lo decis

Esos lo mismo les interesa a capuav y a cordo
07/08/2014 12:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
me quedan esta y otra temporada hasta que suban los extremos del juvenil, de ED titular ya tengo uno de 87 y en el 60 sale otro de 88 que tiene 29 años, no baja pero tampoco va a subir ya.

Mi pregunta es: para estas dos temporadas que es mejor, tirar del viejo de 29 (pierdo un poco), venderlo y acoger a un cedido (no gano ni pierdo), o comprarme uno joven para entrenarlo aunque solo sean dos temporadas???

Yo creo que antes, con la importancia se las habilidades, era un negocio ruinoso fichar a un jugador medio hacer. Ahora creo que puede seras rentable.
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenas chicos, tengo un par de jugadores que hice ayer una busqueda + y me han salido varios Lx y Ex progres + 90 si a alguno os interesa me lo decis

como de guapos son los extremos?
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Equipo de circunstancias para la Copa. Me voy despidiendo 07/08/2014 12:17

Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 454
330