Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos.

Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena?

Desde hace tiempo mi Club está comprometido con el fair Play financiero. Su cláusula está por encima del 30% de similares.

De hecho si lo clausurasen ganaría + 45 k libres de impuestos.

Mientras no muestre deportivamente su valía. En el terreno de juego, no habrá aumento de sueldo

Di que si Oscar.ya vas aprendiendo.pero luego que no se te cruz e el cable y pagues450k por un mo de87

Te das cuenta de que lleva un par de días sin hacer el loco? Que incluso está ganando?

Es porque no tiene bien el router en su casa... y no puede tocar como quisiese!!!

Pero no seas orgulloso y reconoce que mi apuesta te gusta. Deja de criticarla y disfruta de la visualización de mis partidos

Yo la veo muy arriesgada, pero funciona.esquema dejas una autopista por el centro
07/08/2014 10:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena?

Desde hace tiempo mi Club está comprometido con el fair Play financiero. Su cláusula está por encima del 30% de similares.

Mientras no muestre deportivamente su valía. En el terreno de juego, no habrá aumento de sueldo

Di que si Oscar.ya vas aprendiendo.pero luego que no se te cruz e el cable y pagues450k por un mo de87

Envidioso
07/08/2014 10:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Te das cuenta de que lleva un par de días sin hacer el loco? Que incluso está ganando?

Es porque no tiene bien el router en su casa... y no puede tocar como quisiese!!!

Pero no seas orgulloso y reconoce que mi apuesta te gusta. Deja de criticarla y disfruta de la visualización de mis partidos

Es verdad. Cuando hay que decir las cosas como son, se dicen.

Estás on fire y no lo esperaba....

...Y sepas que ya he llamado para que no te arreglen el router, les estoy sobornando.
07/08/2014 10:39
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Por cierto que tal te lo entrena el chico que te recomendé?digo el mo

Editado por nuriaangela 07-08-2014 10:41
07/08/2014 10:39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo la veo muy arriesgada, pero funciona.esquema dejas una autopista por el centro

Parece que, dejando de tocar, consigue que sea una autopista al infierno
07/08/2014 10:40
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25916862
Es que Oscar cada vez que veo lo que pagastes por el.puhhhhh
07/08/2014 10:43
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto que tal te lo entrena el chico que te recomendé?digo el mo

Editado por nuriaangela 07-08-2014 10:41

Pues sinceramente no me fijo mucho. He visto el resultado de varios.de su partidos y no sólo ha jugado de inicio, sino que ha influido con sus goles en el resultado. Ko cual me alegra. Si a él le va bien, lo mimará...y si eso ocurre pues por mi parte lo tendrá más temporadas.
07/08/2014 10:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

07/08/2014 10:51
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

El otro chico, a partir de ese momento llama a Oscar para cualquier venta, por si le interesa
07/08/2014 10:52
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os dejo para empollar un rato chavales.

Saludos.
07/08/2014 10:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 454
329