| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos. Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena? 220k esta bien.además le harían un favor y ya iría a por uno de 93 |
07/08/2014 10:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos. Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena? 220k esta bien.además le harían un favor y ya iría a por uno de 93 Tan mal está el mercado que con 220 vas a por uno de 93? O lo dices porque crees que Osqui tendría ahorrado? |
07/08/2014 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7550454 | 07/08/2014 10:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos. Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena? Desde hace tiempo mi Club está comprometido con el fair Play financiero. Su cláusula está por encima del 30% de similares. De hecho si lo clausurasen ganaría + 45 k libres de impuestos. Mientras no muestre deportivamente su valía. En el terreno de juego, no habrá aumento de sueldo |
07/08/2014 10:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí, pensé yo que andaban más por los 400. |
07/08/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos. Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena? Desde hace tiempo mi Club está comprometido con el fair Play financiero. Su cláusula está por encima del 30% de similares. De hecho si lo clausurasen ganaría + 45 k libres de impuestos. Mientras no muestre deportivamente su valía. En el terreno de juego, no habrá aumento de sueldo Puh... mucha notica mala de Marca te lees tú últimamente!! |
07/08/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos. Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena? Desde hace tiempo mi Club está comprometido con el fair Play financiero. Su cláusula está por encima del 30% de similares. De hecho si lo clausurasen ganaría + 45 k libres de impuestos. Mientras no muestre deportivamente su valía. En el terreno de juego, no habrá aumento de sueldo Di que si Oscar.ya vas aprendiendo.pero luego que no se te cruz e el cable y pagues450k por un mo de87 |
07/08/2014 10:29 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos. Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena? Desde hace tiempo mi Club está comprometido con el fair Play financiero. Su cláusula está por encima del 30% de similares. De hecho si lo clausurasen ganaría + 45 k libres de impuestos. Mientras no muestre deportivamente su valía. En el terreno de juego, no habrá aumento de sueldo Di que si Oscar.ya vas aprendiendo.pero luego que no se te cruz e el cable y pagues450k por un mo de87 Te das cuenta de que lleva un par de días sin hacer el loco? Que incluso está ganando? Es porque no tiene bien el router en su casa... y no puede tocar como quisiese!!! |
07/08/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos. Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena? Desde hace tiempo mi Club está comprometido con el fair Play financiero. Su cláusula está por encima del 30% de similares. De hecho si lo clausurasen ganaría + 45 k libres de impuestos. Mientras no muestre deportivamente su valía. En el terreno de juego, no habrá aumento de sueldo Di que si Oscar.ya vas aprendiendo.pero luego que no se te cruz e el cable y pagues450k por un mo de87 Te das cuenta de que lleva un par de días sin hacer el loco? Que incluso está ganando? Es porque no tiene bien el router en su casa... y no puede tocar como quisiese!!! |
07/08/2014 10:34 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es mal fichaje Osqui, tiene buenos atributos. Ahora bien, algo que no comprendo. ¿Porque le pones una claúsula tan baja? No es lo que verdaderamente quieres? O es que si te hiciesen un clausulazo verdaderamente sería un clausulazo que merecería la pena? Desde hace tiempo mi Club está comprometido con el fair Play financiero. Su cláusula está por encima del 30% de similares. De hecho si lo clausurasen ganaría + 45 k libres de impuestos. Mientras no muestre deportivamente su valía. En el terreno de juego, no habrá aumento de sueldo Di que si Oscar.ya vas aprendiendo.pero luego que no se te cruz e el cable y pagues450k por un mo de87 Te das cuenta de que lleva un par de días sin hacer el loco? Que incluso está ganando? Es porque no tiene bien el router en su casa... y no puede tocar como quisiese!!! Pero no seas orgulloso y reconoce que mi apuesta te gusta. Deja de criticarla y disfruta de la visualización de mis partidos |
07/08/2014 10:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||