| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria en Copa 0-4 ENHORABUENA PEKE, ASI SE HACE ESPIRITO CALAVERA Podían haber sido más, pero me ha salido superdefensivo, con los jugadores muy estáticos y sin arriesgar nada en ataque... así ha sido de aburridillo el encuentro... Mañana tengo prueba de fuego. Si no pierdo contra el líder por más de un gol, quiere decir que por fin estoy haciendo las cosas bien, y es buen momento para coger racha. Si pierdo por más... Y curiosamente en el otro me enfrento al co-líder, que lleva racha de +47. |
07/08/2014 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Javi, hoy juegas contra un pastorcillo en copa, esperamos mucho de ti Ya lo he preguntado en su foro y no es ni ha sido pastor nunca Jajajajaja, vale. Me estáis jodiendo, tu y oskar al estar lesionados Lo mío sabes que viene de una lesión importante, pero lo daré todo para estar lo antes posible Si lo de Oscar me mosquea, me da a mi que es un escaqueado |
07/08/2014 12:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria en Copa 0-4 ENHORABUENA PEKE, ASI SE HACE ESPIRITO CALAVERA Podían haber sido más, pero me ha salido superdefensivo, con los jugadores muy estáticos y sin arriesgar nada en ataque... así ha sido de aburridillo el encuentro... Mañana tengo prueba de fuego. Si no pierdo contra el líder por más de un gol, quiere decir que por fin estoy haciendo las cosas bien, y es buen momento para coger racha. Si pierdo por más... Y curiosamente en el otro me enfrento al co-líder, que lleva racha de +47. Mañana los calaveras estaremos contigo |
07/08/2014 12:59 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria en Copa 0-4 ENHORABUENA PEKE, ASI SE HACE ESPIRITO CALAVERA Podían haber sido más, pero me ha salido superdefensivo, con los jugadores muy estáticos y sin arriesgar nada en ataque... así ha sido de aburridillo el encuentro... Mañana tengo prueba de fuego. Si no pierdo contra el líder por más de un gol, quiere decir que por fin estoy haciendo las cosas bien, y es buen momento para coger racha. Si pierdo por más... Y curiosamente en el otro me enfrento al co-líder, que lleva racha de +47. Bueno lo unico que te queda hacer es dar la cara como cabezilla de los CALAVERA que eres nosotros seguimos tus pasos TU SI QUE VALES, |
07/08/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria en Copa 0-4 ENHORABUENA PEKE, ASI SE HACE ESPIRITO CALAVERA Podían haber sido más, pero me ha salido superdefensivo, con los jugadores muy estáticos y sin arriesgar nada en ataque... así ha sido de aburridillo el encuentro... Mañana tengo prueba de fuego. Si no pierdo contra el líder por más de un gol, quiere decir que por fin estoy haciendo las cosas bien, y es buen momento para coger racha. Si pierdo por más... Y curiosamente en el otro me enfrento al co-líder, que lleva racha de +47. Bueno lo unico que te queda hacer es dar la cara como cabezilla de los CALAVERA que eres nosotros seguimos tus pasos TU SI QUE VALES, El Peke fue al, tu si que vales? |
07/08/2014 13:08 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria en Copa 0-4 ENHORABUENA PEKE, ASI SE HACE ESPIRITO CALAVERA Podían haber sido más, pero me ha salido superdefensivo, con los jugadores muy estáticos y sin arriesgar nada en ataque... así ha sido de aburridillo el encuentro... Mañana tengo prueba de fuego. Si no pierdo contra el líder por más de un gol, quiere decir que por fin estoy haciendo las cosas bien, y es buen momento para coger racha. Si pierdo por más... Y curiosamente en el otro me enfrento al co-líder, que lleva racha de +47. Bueno lo unico que te queda hacer es dar la cara como cabezilla de los CALAVERA que eres nosotros seguimos tus pasos TU SI QUE VALES, El Peke fue al, tu si que vales? NO lo sé pero podria ir ..... |
07/08/2014 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que me acuerdo.al final supremo no nos contó la historia del pulpo asesino.haber si la cuentas. Aunque no aparezca si que nos lee. |
07/08/2014 13:13 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria en Copa 0-4 ENHORABUENA PEKE, ASI SE HACE ESPIRITO CALAVERA Podían haber sido más, pero me ha salido superdefensivo, con los jugadores muy estáticos y sin arriesgar nada en ataque... así ha sido de aburridillo el encuentro... Mañana tengo prueba de fuego. Si no pierdo contra el líder por más de un gol, quiere decir que por fin estoy haciendo las cosas bien, y es buen momento para coger racha. Si pierdo por más... Y curiosamente en el otro me enfrento al co-líder, que lleva racha de +47. Bueno lo unico que te queda hacer es dar la cara como cabezilla de los CALAVERA que eres nosotros seguimos tus pasos TU SI QUE VALES, El Peke fue al, tu si que vales? NO lo sé pero podria ir ..... Y no me habéis visto cantar... Puhhhh, a ver si encontramos un karaoke matutino en Benidorm y os demuestro lo que es bueno... |
07/08/2014 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria en Copa 0-4 ENHORABUENA PEKE, ASI SE HACE ESPIRITO CALAVERA Podían haber sido más, pero me ha salido superdefensivo, con los jugadores muy estáticos y sin arriesgar nada en ataque... así ha sido de aburridillo el encuentro... Mañana tengo prueba de fuego. Si no pierdo contra el líder por más de un gol, quiere decir que por fin estoy haciendo las cosas bien, y es buen momento para coger racha. Si pierdo por más... Y curiosamente en el otro me enfrento al co-líder, que lleva racha de +47. Bueno lo unico que te queda hacer es dar la cara como cabezilla de los CALAVERA que eres nosotros seguimos tus pasos TU SI QUE VALES, El Peke fue al, tu si que vales? NO lo sé pero podria ir ..... Y no me habéis visto cantar... Puhhhh, a ver si encontramos un karaoke matutino en Benidorm y os demuestro lo que es bueno... ADIOS AL BUEN TIEMPO,JE,JE |
07/08/2014 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria en Copa 0-4 ENHORABUENA PEKE, ASI SE HACE ESPIRITO CALAVERA Podían haber sido más, pero me ha salido superdefensivo, con los jugadores muy estáticos y sin arriesgar nada en ataque... así ha sido de aburridillo el encuentro... Mañana tengo prueba de fuego. Si no pierdo contra el líder por más de un gol, quiere decir que por fin estoy haciendo las cosas bien, y es buen momento para coger racha. Si pierdo por más... Y curiosamente en el otro me enfrento al co-líder, que lleva racha de +47. Bueno lo unico que te queda hacer es dar la cara como cabezilla de los CALAVERA que eres nosotros seguimos tus pasos TU SI QUE VALES, El Peke fue al, tu si que vales? NO lo sé pero podria ir ..... Y no me habéis visto cantar... Puhhhh, a ver si encontramos un karaoke matutino en Benidorm y os demuestro lo que es bueno... Yo me apuntó. Y si las canciones es en ingles mejor.mi ingles es buensimo |
07/08/2014 13:21 |