| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Hola capuav y gabriel hola papa pitufo Bien.ajjajja.últimamente lo aprobechamos los padres para tomarnos unos cubatas.aquí donde vivo tengo un Parquet enfrente y aprochamos para bajar unas mesas y bajamos gusaniros, tortillas, canapés y la tarta.y luego un par de botellas después de las cervezas jajjaaja Joder, eres el puto Patriarca tío, ni Papá Pitufo ni hostias. Te lo montas de lujo! Jajjajj así sale mas barato.últimamente celebramos los cumpleaños así los vecinos. Le has enseñado eso a tu mujer? lo de Benidorm? A mí es que esos me parece que están muy bien de precio para lo que he visto... No.la tengo dormida en el sofá y se me había olvidado.si la despierto ahora, puedo pillar cacho JAJAJAJAJAJAJAJ! El alcohol mezclado con la dulzura y supuesta inocuidad de un cumpleaños de tu pequeña, más la valentía y tenacidad mostradas en la búsqueda de la tarta perdida, pueden darte mucho esta noche Papi! Yo no me lo pensaba y me quitaba de calaveras echando leches! Peke a lo de cacho es de ostias que me puede dar si la despierto.esta es la vida de casado ya no me como ni un colin |
31/07/2014 01:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: He puesto a vender el por 96-20 por700k.haber si hay suerte Yo lo que haría sería ponerle una claúsula de 1500 M, a ver si colaba... Pues esta en 854k mas fácil se lo pongo |
31/07/2014 01:05 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Hola capuav y gabriel hola papa pitufo Bien.ajjajja.últimamente lo aprobechamos los padres para tomarnos unos cubatas.aquí donde vivo tengo un Parquet enfrente y aprochamos para bajar unas mesas y bajamos gusaniros, tortillas, canapés y la tarta.y luego un par de botellas después de las cervezas jajjaaja Joder, eres el puto Patriarca tío, ni Papá Pitufo ni hostias. Te lo montas de lujo! Jajjajj así sale mas barato.últimamente celebramos los cumpleaños así los vecinos. Le has enseñado eso a tu mujer? lo de Benidorm? A mí es que esos me parece que están muy bien de precio para lo que he visto... No.la tengo dormida en el sofá y se me había olvidado.si la despierto ahora, puedo pillar cacho JAJAJAJAJAJAJAJ! El alcohol mezclado con la dulzura y supuesta inocuidad de un cumpleaños de tu pequeña, más la valentía y tenacidad mostradas en la búsqueda de la tarta perdida, pueden darte mucho esta noche Papi! Yo no me lo pensaba y me quitaba de calaveras echando leches! Peke a lo de cacho es de ostias que me puede dar si la despierto.esta es la vida de casado ya no me como ni un colin Vya... Veo que "cacho" no es lo mismo aquí que allí. Aquí lo que son minis, allí se llaman cachis, por cierto. |
31/07/2014 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno de soltero o cuando iba con los amigo se decís haber si pillo cacho con esta.pero de casado como ya se olvida pues digo eso jajjaja | 31/07/2014 01:12 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno de soltero o cuando iba con los amigo se decís haber si pillo cacho con esta.pero de casado como ya se olvida pues digo eso jajjaja Aaaaaaah! Ya decía yo! |
31/07/2014 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Aquí estoy viendo el city- liverpol.no tengo sueño con los3 cubatas que me he tomado.voy a ver que tengo en el reproductor para ver | 31/07/2014 01:21 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dejo mi chupa de calavera encima de la mesa y me voy señores.![]() Un abrazo! |
31/07/2014 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Aquí estoy viendo el city- liverpol.no tengo sueño con los3 cubatas que me he tomado.voy a ver que tengo en el reproductor para ver City Liverpool? Ande echan eso? |
31/07/2014 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dejo mi chupa de calavera encima de la mesa y me voy señores. ![]() Un abrazo! Vete pero vuelve ehhhhhh.chao que descanses |
31/07/2014 01:23 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Aquí estoy viendo el city- liverpol.no tengo sueño con los3 cubatas que me he tomado.voy a ver que tengo en el reproductor para ver City Liverpool? Ande echan eso? En energy |
31/07/2014 01:24 |