| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Yo contra un5 división. Esta tarde toco avanzada.haber si gano mi 1 partido de temporada esta temporada no hemos empezado bien..yo por lo menos gane 1 partido...pero bueno..seguro k salimos del bache. |
31/07/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días pedazo de calaveras gays! |
31/07/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pedazo de calaveras gays! k pasa gayer ¿ ya tienes la polla pelada de tanto menearla¿ jajaj |
31/07/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pedazo de calaveras gays! k pasa gayer ¿ ya tienes la polla pelada de tanto menearla¿ jajaj Anoche una araña no me dejó! Me hizo una liposucción en las piernas gratis la muy cabrona... |
31/07/2014 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pedazo de calaveras gays! Hola guapa |
31/07/2014 12:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pedazo de calaveras gays! k pasa gayer ¿ ya tienes la polla pelada de tanto menearla¿ jajaj Anoche una araña no me dejó! Me hizo una liposucción en las piernas gratis la muy cabrona... oye..toi pensando en bajar a madrid el 19 de agosto a ver la supercopa...si voy t aviso y ya me diras por donde podemos salir de marcha..pork ya hace tiempo k no bajo a madrid |
31/07/2014 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pedazo de calaveras gays! k pasa gayer ¿ ya tienes la polla pelada de tanto menearla¿ jajaj Anoche una araña no me dejó! Me hizo una liposucción en las piernas gratis la muy cabrona... oye..toi pensando en bajar a madrid el 19 de agosto a ver la supercopa...si voy t aviso y ya me diras por donde podemos salir de marcha..pork ya hace tiempo k no bajo a madrid Me vas a pillar en el peor momento del verano porque empiezo exámenes el día 1 de septiembre (y no tengo pocos no...). Pero tranqui, que aquí fiesta no te va a faltar ni de coña. Es darse un paseo por el centro y si no es aquí, es allá, y sino por allí también... |
31/07/2014 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto tronco, donde vives? | 31/07/2014 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pedazo de calaveras gays! k pasa gayer ¿ ya tienes la polla pelada de tanto menearla¿ jajaj Anoche una araña no me dejó! Me hizo una liposucción en las piernas gratis la muy cabrona... oye..toi pensando en bajar a madrid el 19 de agosto a ver la supercopa...si voy t aviso y ya me diras por donde podemos salir de marcha..pork ya hace tiempo k no bajo a madrid Me vas a pillar en el peor momento del verano porque empiezo exámenes el día 1 de septiembre (y no tengo pocos no...). Pero tranqui, que aquí fiesta no te va a faltar ni de coña. Es darse un paseo por el centro y si no es aquí, es allá, y sino por allí también... cuando vamos solemos salir por el centro...pero siempre vamos con un colega nuestro de madrid k viven en calle america..pero ahora el cabron esta enamoradisimo de la muerte jajajaj y claro lo tienen atado en corto.jajajaja asi k mas k nada es por si al ser pleno agosto la marcha puede estar en otros sitios .. |
31/07/2014 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto tronco, donde vives? santiago de compostela |
31/07/2014 12:55 |
| - Div/Gr | ||