| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía.pero hay algo que no sepais | 31/07/2014 13:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajja! Yo el traductor de google lo piloto que da gusto desde luego. Я Google Переводчик поэтому вы быстро пилотного курса. |
31/07/2014 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajja! Yo el traductor de google lo piloto que da gusto desde luego. Я Google Переводчик поэтому вы быстро пилотного курса. Ya decía yo.me estabais creando un complejo |
31/07/2014 14:00 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi donde andas? que estas muy callado estoy estudiando ruso вы чертовски мастер Jordi joder la puta....pos si k es complicado el ruso...yo en septiembre me pongo a estudiar chino. www.8belts.com un gallego emprendedor k esta triunfando como la coca-cola no lo tengo muy calra la traduccion pero creo que dice вы чертовски мастер . lo primero es un tratamiento de "usted" lol2ª no lo tengo tan claro pero diria "diabolico, diabolicamente"algo asi y la ultima palabra quiere decir "maestro" |
31/07/2014 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajja! Yo el traductor de google lo piloto que da gusto desde luego. Я Google Переводчик поэтому вы быстро пилотного курса. Ya decía yo.me estabais creando un complejo Calla, que aquí algunos tenéis de talegos que dais miedo!!! |
31/07/2014 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajja! Yo el traductor de google lo piloto que da gusto desde luego. Я Google Переводчик поэтому вы быстро пилотного курса. Ya decía yo.me estabais creando un complejo Calla, que aquí algunos tenéis de talegos que dais miedo!!! Talegos? Que es eso? |
31/07/2014 14:02 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi donde andas? que estas muy callado estoy estudiando ruso вы чертовски мастер Jordi joder la puta....pos si k es complicado el ruso...yo en septiembre me pongo a estudiar chino. www.8belts.com un gallego emprendedor k esta triunfando como la coca-cola no lo tengo muy calra la traduccion pero creo que dice вы чертовски мастер . lo primero es un tratamiento de "usted" lol2ª no lo tengo tan claro pero diria "diabolico, diabolicamente"algo asi y la ultima palabra quiere decir "maestro" Vamos, que te está diciendo que eres el puto amo. Así de claro. |
31/07/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajja! Yo el traductor de google lo piloto que da gusto desde luego. Я Google Переводчик поэтому вы быстро пилотного курса. Ya decía yo.me estabais creando un complejo Calla, que aquí algunos tenéis de talegos que dais miedo!!! Talegos? Que es eso? Dineros. Aunque ir al talego significa ir a la cárcel. |
31/07/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi donde andas? que estas muy callado estoy estudiando ruso вы чертовски мастер Jordi sabes ruso juan? Да, и я тоже haber si apredes a escribie has dicho " si y mi tambien" |
31/07/2014 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi donde andas? que estas muy callado estoy estudiando ruso вы чертовски мастер Jordi sabes ruso juan? Да, и я тоже haber si apredes a escribie has dicho " si y mi tambien" Это вы говорите переводчик Google. |
31/07/2014 14:05 |
| - Div/Gr | ||