| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía.pero hay algo que no sepais | 31/07/2014 13:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajja! Yo el traductor de google lo piloto que da gusto desde luego. Я Google Переводчик поэтому вы быстро пилотного курса. |
31/07/2014 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajja! Yo el traductor de google lo piloto que da gusto desde luego. Я Google Переводчик поэтому вы быстро пилотного курса. Ya decía yo.me estabais creando un complejo |
31/07/2014 14:00 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi donde andas? que estas muy callado estoy estudiando ruso вы чертовски мастер Jordi joder la puta....pos si k es complicado el ruso...yo en septiembre me pongo a estudiar chino. www.8belts.com un gallego emprendedor k esta triunfando como la coca-cola no lo tengo muy calra la traduccion pero creo que dice вы чертовски мастер . lo primero es un tratamiento de "usted" lol2ª no lo tengo tan claro pero diria "diabolico, diabolicamente"algo asi y la ultima palabra quiere decir "maestro" |
31/07/2014 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajja! Yo el traductor de google lo piloto que da gusto desde luego. Я Google Переводчик поэтому вы быстро пилотного курса. Ya decía yo.me estabais creando un complejo Calla, que aquí algunos tenéis de talegos que dais miedo!!! |
31/07/2014 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|