Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, ya he retocado la avanzada un poco respecto a lo que no me ha molado de hoy.

Seguís ahí calaveras?

Yo si

Nada, ya he avisado a Kanon con el asunto del clausulazo. A mí me parece exagerado desde luego...

Además, podía haberme clausulado al de media 95 por menos hombre!!!

Pues si.pero esta gente le da igual lo que quieren es que les digan algo para irse del juego

Ah sí¡?

Qué pasa, que le conoces o qué?

Amigo mío de toda la vida.vamos a gimnasio gay juntos
31/07/2014 00:42
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, ya he retocado la avanzada un poco respecto a lo que no me ha molado de hoy.

Seguís ahí calaveras?

Yo si

Nada, ya he avisado a Kanon con el asunto del clausulazo. A mí me parece exagerado desde luego...

Además, podía haberme clausulado al de media 95 por menos hombre!!!

Pues si.pero esta gente le da igual lo que quieren es que les digan algo para irse del juego

Ah sí¡?

Qué pasa, que le conoces o qué?

Amigo mío de toda la vida.vamos a gimnasio gay juntos

Ya decía yo. Sólo dos tíos mu maricas de gymgay podían perpetrar tal clausulazo.
31/07/2014 00:43
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Yo le dije que fuera a por grusinho y que luego me lo cederia , pero no me hizo caso 31/07/2014 00:45
Username
1418 msgs.
International
bien raro el clausulazo.. aunque por esa pasta no me quejaria jejeje

ya esta siendo revisado por un @ .. a ver que dice
31/07/2014 00:48
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
jordiculé dijo:
MINUTO 68 2@2 ¡Olaf Mullens del 3/24 ha perforado la portería del rival! ¡GOOOOOL!
AVI VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESE GABI COMO MOLA SE MERECE UNA HOLA GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ARRIBA CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias por esos animos Jordi,pero si me permites una sugerencia no lo hagas más que te vas a quedar sin colegas por aquí y no es broa.Saludos
31/07/2014 00:48
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr7
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Hola capuav y gabriel 31/07/2014 00:49
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Hola capuav y gabriel

hola papa pitufo como ha estado el cumple?
31/07/2014 00:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
jordiculé dijo:
MINUTO 68 2@2 ¡Olaf Mullens del 3/24 ha perforado la portería del rival! ¡GOOOOOL!
AVI VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESE GABI COMO MOLA SE MERECE UNA HOLA GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ARRIBA CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias por esos animos Jordi,pero si me permites una sugerencia no lo hagas más que te vas a quedar sin colegas por aquí y no es broa.Saludos

WHAT? Qué dices tío?
31/07/2014 00:51
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Hola capuav y gabriel

Bien.ajjajja.últimamente lo aprobechamos los padres para tomarnos unos cubatas.aquí donde vivo tengo un Parquet enfrente y aprochamos para bajar unas mesas y bajamos gusaniros, tortillas, canapés y la tarta.y luego un par de botellas después de las cervezas jajjaaja
31/07/2014 00:53
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Hola capuav y gabriel

Bien.ajjajja.últimamente lo aprobechamos los padres para tomarnos unos cubatas.aquí donde vivo tengo un Parquet enfrente y aprochamos para bajar unas mesas y bajamos gusaniros, tortillas, canapés y la tarta.y luego un par de botellas después de las cervezas jajjaaja

Joder, eres el puto Patriarca tío, ni Papá Pitufo ni hostias. Te lo montas de lujo!
31/07/2014 00:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 454
167