Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo le dije que fuera a por grusinho y que luego me lo cederia , pero no me hizo caso

Juega como los ángeles el cabrón... Pero no es lo que era... . Hoy esperaba un par de chirlos suyos desde el banquillo y sólo me ha dado uno...
31/07/2014 00:56
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Hola capuav y gabriel

hola papa pitufo como ha estado el cumple?

Bien.ajjajja.últimamente lo aprobechamos los padres para tomarnos unos cubatas.aquí donde vivo tengo un Parquet enfrente y aprochamos para bajar unas mesas y bajamos gusaniros, tortillas, canapés y la tarta.y luego un par de botellas después de las cervezas jajjaaja

Joder, eres el puto Patriarca tío, ni Papá Pitufo ni hostias. Te lo montas de lujo!

Jajjajj así sale mas barato.últimamente celebramos los cumpleaños así los vecinos.
31/07/2014 00:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Hola capuav y gabriel

Bien.ajjajja.últimamente lo aprobechamos los padres para tomarnos unos cubatas.aquí donde vivo tengo un Parquet enfrente y aprochamos para bajar unas mesas y bajamos gusaniros, tortillas, canapés y la tarta.y luego un par de botellas después de las cervezas jajjaaja

Joder, eres el puto Patriarca tío, ni Papá Pitufo ni hostias. Te lo montas de lujo!

Jajjajj así sale mas barato.últimamente celebramos los cumpleaños así los vecinos.

Le has enseñado eso a tu mujer? lo de Benidorm? A mí es que esos me parece que están muy bien de precio para lo que he visto...
31/07/2014 00:58
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Yo le dije que fuera a por grusinho y que luego me lo cederia , pero no me hizo caso

Juega como los ángeles el cabrón... Pero no es lo que era... . Hoy esperaba un par de chirlos suyos desde el banquillo y sólo me ha dado uno...

Eso me esperaba yo de Oscar y no me ha dado ni uno.mañana pondré nombre a mis jugadores.nombres de la privada.
31/07/2014 00:58
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Hola capuav y gabriel

Le has enseñado eso a tu mujer? lo de Benidorm? A mí es que esos me parece que están muy bien de precio para lo que he visto...

No.la tengo dormida en el sofá y se me había olvidado.si la despierto ahora, puedo pillar cacho
31/07/2014 01:00
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Eso me esperaba yo de Oscar y no me ha dado ni uno.mañana pondré nombre a mis jugadores.nombres de la privada.

Joder, el puto patriarca...
31/07/2014 01:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Hola capuav y gabriel

No.la tengo dormida en el sofá y se me había olvidado.si la despierto ahora, puedo pillar cacho

JAJAJAJAJAJAJAJ!

El alcohol mezclado con la dulzura y supuesta inocuidad de un cumpleaños de tu pequeña, más la valentía y tenacidad mostradas en la búsqueda de la tarta perdida, pueden darte mucho esta noche Papi!

Yo no me lo pensaba y me quitaba de calaveras echando leches!
31/07/2014 01:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Rpe

Editado por Peke y Pekes!!! 31-07-2014 01:02
31/07/2014 01:01
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
He puesto a vender el por 96-20 por700k.haber si hay suerte 31/07/2014 01:02
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
He puesto a vender el por 96-20 por700k.haber si hay suerte

Yo lo que haría sería ponerle una claúsula de 1500 M, a ver si colaba...
31/07/2014 01:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 454
168