| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja Mis últimas vacaciones fueron en 2010 tío... así que te acompaño en el sentimiento... mar o montaña, fiesta o trankilidad Lo que más cachonda le ponga, así que imposible de saber a día de hoy. Has estado en la vall d'aran? |
30/07/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cosas a tener en cuenta; -No vamos a ir en coche. Por lo que necesitamos que sea un sitio donde, una vez asentados, haya o buena comunicación o que no sea un desierto. -Creo que mola más costa y que haga buen tiempo, dentro de lo posible. -Tiene que ser la última semana de septiembre sí o sí. |
30/07/2014 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja Mis últimas vacaciones fueron en 2010 tío... así que te acompaño en el sentimiento... mar o montaña, fiesta o trankilidad Lo que más cachonda le ponga, así que imposible de saber a día de hoy. Has estado en la vall d'aran? No... a ver que miro. |
30/07/2014 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Queríamos mallorca pero casi se nos va a2000 euros y Benidorm lo hacemos con900.yo Benidorm no lo conozco | 30/07/2014 18:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cosas a tener en cuenta; -No vamos a ir en coche. Por lo que necesitamos que sea un sitio donde, una vez asentados, haya o buena comunicación o que no sea un desierto. -Creo que mola más costa y que haga buen tiempo, dentro de lo posible. -Tiene que ser la última semana de septiembre sí o sí. pues yo la ultima vez que me fui de vacaciones fue a torremolinos en la epoca del macho iberico de cuando nos cepillabamos a las suecas,no has visto las peliculas de alfredo landa?ja,ja,ja pues de un estilo (joder que viejo soy,no?)ja,ja,ja |
30/07/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana... k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja Tienes un concepto de mi erróneo. B Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo... Algún consejo???? BENALMADENA |
30/07/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Queríamos mallorca pero casi se nos va a2000 euros y Benidorm lo hacemos con900.yo Benidorm no lo conozco En Benidorm ten clara la cuestión: -Ocio Nocturno. -Gente a Raudales Es decir, sí, es bonito, pero hay que saber a lo que se va. Sea Junio, sea Octubre, está petado de peña desde las 9 de la mañana hasta altas horas de la madrugada. En Benidorm que hoteles habéis visto? |
30/07/2014 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana... k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja Tienes un concepto de mi erróneo. B Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo... Algún consejo???? BENALMADENA Gracias Tronco, voy a echar un ojo. |
30/07/2014 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana... k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja Tienes un concepto de mi erróneo. B Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo... Algún consejo???? BENALMADENA Gracias Tronco, voy a echar un ojo. No t dejes liar...buen tiempo ,la mejor marcha del sur pero con rincones impresionantes y cerca de muchas localidades para poder visitar.. Vamos un filón ..jjejje K bien t lo vendo EH!!! |
30/07/2014 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana... k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja Tienes un concepto de mi erróneo. B Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo... Algún consejo???? BENALMADENA Gracias Tronco, voy a echar un ojo. No t dejes liar...buen tiempo ,la mejor marcha del sur pero con rincones impresionantes y cerca de muchas localidades para poder visitar.. Vamos un filón ..jjejje K bien t lo vendo EH!!! Hay un problema... hay amigos de mi madre cerca a los que tendría que visitar... (TOSTONAZO |
30/07/2014 19:12 |
| - Div/Gr | ||