Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja

Mis últimas vacaciones fueron en 2010 tío... así que te acompaño en el sentimiento...

mar o montaña, fiesta o trankilidad

Lo que más cachonda le ponga, así que imposible de saber a día de hoy.

Has estado en la vall d'aran?
30/07/2014 18:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cosas a tener en cuenta;

-No vamos a ir en coche. Por lo que necesitamos que sea un sitio donde, una vez asentados, haya o buena comunicación o que no sea un desierto.
-Creo que mola más costa y que haga buen tiempo, dentro de lo posible.
-Tiene que ser la última semana de septiembre sí o sí.
30/07/2014 18:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja

Mis últimas vacaciones fueron en 2010 tío... así que te acompaño en el sentimiento...

mar o montaña, fiesta o trankilidad

Lo que más cachonda le ponga, así que imposible de saber a día de hoy.

Has estado en la vall d'aran?

No... a ver que miro.
30/07/2014 18:54
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Queríamos mallorca pero casi se nos va a2000 euros y Benidorm lo hacemos con900.yo Benidorm no lo conozco 30/07/2014 18:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Cosas a tener en cuenta;

-No vamos a ir en coche. Por lo que necesitamos que sea un sitio donde, una vez asentados, haya o buena comunicación o que no sea un desierto.
-Creo que mola más costa y que haga buen tiempo, dentro de lo posible.
-Tiene que ser la última semana de septiembre sí o sí.

pues yo la ultima vez que me fui de vacaciones fue a torremolinos en la epoca del macho iberico de cuando nos cepillabamos a las suecas,no has visto las peliculas de alfredo landa?ja,ja,ja pues de un estilo (joder que viejo soy,no?)ja,ja,ja
30/07/2014 18:57
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar

Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja

Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana...

k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja

Tienes un concepto de mi erróneo.
B
Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo...

Algún consejo????

BENALMADENA
30/07/2014 19:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Queríamos mallorca pero casi se nos va a2000 euros y Benidorm lo hacemos con900.yo Benidorm no lo conozco

En Benidorm ten clara la cuestión:

-Ocio Nocturno.
-Gente a Raudales

Es decir, sí, es bonito, pero hay que saber a lo que se va. Sea Junio, sea Octubre, está petado de peña desde las 9 de la mañana hasta altas horas de la madrugada.

En Benidorm que hoteles habéis visto?
30/07/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja

Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana...

B
Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo...

Algún consejo????

BENALMADENA

Gracias Tronco, voy a echar un ojo.
30/07/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
troncoso1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

B

Algún consejo????

BENALMADENA

No t dejes liar...buen tiempo ,la mejor marcha del sur pero con rincones impresionantes y cerca de muchas localidades para poder visitar..
Vamos un filón ..jjejje
K bien t lo vendo EH!!!
30/07/2014 19:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
troncoso1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

B

Algún consejo????

BENALMADENA

No t dejes liar...buen tiempo ,la mejor marcha del sur pero con rincones impresionantes y cerca de muchas localidades para poder visitar..
Vamos un filón ..jjejje
K bien t lo vendo EH!!!

Hay un problema... hay amigos de mi madre cerca a los que tendría que visitar... (TOSTONAZO ), pero es muy buenza opción así como supongo que Fuengirola, que tampoco he ido, estará también muy bien....
30/07/2014 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 454
156