| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana... k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja Tienes un concepto de mi erróneo. Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo... Algún consejo???? |
30/07/2014 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana... No ya la he comprando. Eres un fiera... fijo que has entrado al Mercadona amenazando y todo... |
30/07/2014 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana... k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja Tienes un concepto de mi erróneo. Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo... Algún consejo???? te vas solo o acompañado |
30/07/2014 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy entre Benidorm y mallorca en septiembre | 30/07/2014 18:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana... k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja Tienes un concepto de mi erróneo. Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo... Algún consejo???? te vas solo o acompañado No me suelta, no me suelta. Acompañado |
30/07/2014 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja | 30/07/2014 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo estoy entre Benidorm y mallorca en septiembre Mallorca sería un buen destino pero hay dos problemas importantes: 1. Uno de mis amigos más bandarras vive allí y mi novia no le puede ni ver... 2. Mi novia prefiere evitar viajar en avión. VIVA LAS MUJERES!!! |
30/07/2014 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja Mis últimas vacaciones fueron en 2010 tío... así que te acompaño en el sentimiento... |
30/07/2014 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja Mis últimas vacaciones fueron en 2010 tío... así que te acompaño en el sentimiento... mar o montaña, fiesta o trankilidad |
30/07/2014 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja Mis últimas vacaciones fueron en 2010 tío... así que te acompaño en el sentimiento... mar o montaña, fiesta o trankilidad Lo que más cachonda le ponga, así que imposible de saber a día de hoy. |
30/07/2014 18:50 |
| - Div/Gr | ||