Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar

Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja

Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana...

k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja

Tienes un concepto de mi erróneo.

Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo...

Algún consejo????
30/07/2014 18:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja

Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana...

No ya la he comprando.

Eres un fiera... fijo que has entrado al Mercadona amenazando y todo...
30/07/2014 18:38
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo...

Algún consejo????

te vas solo o acompañado
30/07/2014 18:39
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Yo estoy entre Benidorm y mallorca en septiembre 30/07/2014 18:40
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Algún consejo????

te vas solo o acompañado

No me suelta, no me suelta.

Acompañado
30/07/2014 18:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja 30/07/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo estoy entre Benidorm y mallorca en septiembre

Mallorca sería un buen destino pero hay dos problemas importantes:

1. Uno de mis amigos más bandarras vive allí y mi novia no le puede ni ver...
2. Mi novia prefiere evitar viajar en avión.

VIVA LAS MUJERES!!!
30/07/2014 18:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja

Mis últimas vacaciones fueron en 2010 tío... así que te acompaño en el sentimiento...
30/07/2014 18:46
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
bueno me desconecto por que os vais a poner a hablar de las vacaciones y voy a coger pelusilla ya que el menda no se va y se queda trabajando como un kbron tropecientas mil y una horas, y van ya 3 años seguidos, asi que esta luego,que os llueva todos los dias ,ja,ja,ja

Mis últimas vacaciones fueron en 2010 tío... así que te acompaño en el sentimiento...

mar o montaña, fiesta o trankilidad
30/07/2014 18:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

mar o montaña, fiesta o trankilidad

Lo que más cachonda le ponga, así que imposible de saber a día de hoy.
30/07/2014 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 454
155