| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Queríamos mallorca pero casi se nos va a2000 euros y Benidorm lo hacemos con900.yo Benidorm no lo conozco En Benidorm ten clara la cuestión: -Ocio Nocturno. -Gente a Raudales Es decir, sí, es bonito, pero hay que saber a lo que se va. Sea Junio, sea Octubre, está petado de peña desde las 9 de la mañana hasta altas horas de la madrugada. En Benidorm que hoteles habéis visto? Un magic |
30/07/2014 19:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Lleva buscando la maldita tarta todo el dia, y debe creer que ha pasado ya una semana... k pasa pajuelas,ya te has despertao?ja,ja,ja Tienes un concepto de mi erróneo. B Estaba buscando un destino de vacaciones para la última semana de septiembre... y la verdad es que no se que hacer. Hace mucho que no me voy de vacaciones y me gustaría un lugar que hiciese buen tiempo en esa época, pero claro, Benidorm (que me mola porque es ir a beber y empujar) ya lo conozco. Y no se qué otros sitios pueden estar guapos del estilo... Algún consejo???? BENALMADENA Gracias Tronco, voy a echar un ojo. No t dejes liar...buen tiempo ,la mejor marcha del sur pero con rincones impresionantes y cerca de muchas localidades para poder visitar.. Vamos un filón ..jjejje K bien t lo vendo EH!!! Hay un problema... hay amigos de mi madre cerca a los que tendría que visitar... (TOSTONAZO Fuengirola no...es mas de gente mayor..y mas "pija " por decir algo..bien para visitar pero nada mas....yo t digo k mejor Benalmádena o si no Málaga...pero mejor Benalmádena de fiesta sin duda |
30/07/2014 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer, es que Benalmádena se va de precio a misma calidad, en comparación a Fuengirola o Torremolinos. |
30/07/2014 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Si venís a Benidorm o Torrevieja avisad que me acerco |
30/07/2014 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer, es que Benalmádena se va de precio a misma calidad, en comparación a Fuengirola o Torremolinos. Por k crees k sera? Jajaja.lo del precio ya es otra cosa ..ahí no me.meto |
30/07/2014 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Si venís a Benidorm o Torrevieja avisad que me acerco Torrevieja qué tal de tiempo a finales de septiembre¿ |
30/07/2014 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Haber calaveras..hay 1 mánager amigo mio k cede 1 DFC 88/19 y un MDF 89/20...es de 1 division..si OS hace falta o sabéis gente seria k lo entrene avisadme.. | 30/07/2014 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke conoces el hotel ese? | 30/07/2014 19:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Si venís a Benidorm o Torrevieja avisad que me acerco Torrevieja qué tal de tiempo a finales de septiembre¿ Bien pero puedes tener gota fría, si no te coincide buen tiempo,, por aquí no llueve nada. |
30/07/2014 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke conoces el hotel ese? se llama "magic"? |
30/07/2014 19:28 |
| - Div/Gr | ||