| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar | 30/07/2014 16:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
y ahora tenemos una pausa hasta las 19:37 donde podremos presenciar el partido de nuestro querido amigo FRIKICICLISTAPULPOPAMI.COM ELGRANDE EL UNICO EL INIGUALABLE $UPREMO!!!!!!!!!!!!!!!! |
30/07/2014 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja |
30/07/2014 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Si es verdad |
30/07/2014 16:59 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Quería decir que el miércoles que viene volverá a ganar. xD |
30/07/2014 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja Quería decir que el miércoles que viene volverá a ganar. xD Bueno vale tienes razon |
30/07/2014 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
os pido vuestra opinion..debido a k he tenido k vender a mi DFC titular y con la intencion de seguir con la dfensa de 4 con DFI DFC DFC DFD pretendo jugar con DFI MDF DFC DFD...lo habeis probado alguno?o sera mejor cambiar a dfensa de 3 con DFI DFC DFD..kiero vuestra opinion..el centro del campo MDF MCD MCI | 30/07/2014 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: os pido vuestra opinion..debido a k he tenido k vender a mi DFC titular y con la intencion de seguir con la dfensa de 4 con DFI DFC DFC DFD pretendo jugar con DFI MDF DFC DFD...lo habeis probado alguno?o sera mejor cambiar a dfensa de 3 con DFI DFC DFD..kiero vuestra opinion..el centro del campo MDF MCD MCI Todo vale. El caso es dar con la tecla |
30/07/2014 17:53 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: os pido vuestra opinion..debido a k he tenido k vender a mi DFC titular y con la intencion de seguir con la dfensa de 4 con DFI DFC DFC DFD pretendo jugar con DFI MDF DFC DFD...lo habeis probado alguno?o sera mejor cambiar a dfensa de 3 con DFI DFC DFD..kiero vuestra opinion..el centro del campo MDF MCD MCI yo no lo e probado pero creo que si no lo tocas de la avanzada puede funcionar, me explico para que no te baje de media el mdf yo haria una cosa, DFI-DFC(1)-DFC(2)-DFD esto es lo que tienes ahora pues coje el DFC(1) Y en la avanzada cuando el balon esta justo el centro del campo lo desplazas para arriba hasta que se convierta en MDF, les das a guardar y no tokes nada mas luego comprueba los movimientos de los 4 defensas y veras que van todos a una igual que lo tenias pero con DFI-MDF-DFC-DFD, Yo estos cambios los e echo en otras posiciones y me han resultado |
30/07/2014 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: os pido vuestra opinion..debido a k he tenido k vender a mi DFC titular y con la intencion de seguir con la dfensa de 4 con DFI DFC DFC DFD pretendo jugar con DFI MDF DFC DFD...lo habeis probado alguno?o sera mejor cambiar a dfensa de 3 con DFI DFC DFD..kiero vuestra opinion..el centro del campo MDF MCD MCI yo no lo e probado pero creo que si no lo tocas de la avanzada puede funcionar, me explico para que no te baje de media el mdf yo haria una cosa, DFI-DFC(1)-DFC(2)-DFD esto es lo que tienes ahora pues coje el DFC(1) Y en la avanzada cuando el balon esta justo el centro del campo lo desplazas para arriba hasta que se convierta en MDF, les das a guardar y no tokes nada mas luego comprueba los movimientos de los 4 defensas y veras que van todos a una igual que lo tenias pero con DFI-MDF-DFC-DFD, Yo estos cambios los e echo en otras posiciones y me han resultado Lo mismo el mdf se le va para atrás de la linea de defensa.que pruebe |
30/07/2014 18:04 |