Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar 30/07/2014 16:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
y ahora tenemos una pausa hasta las 19:37 donde podremos presenciar el partido de nuestro querido amigo

FRIKICICLISTAPULPOPAMI.COM ELGRANDE EL UNICO EL INIGUALABLE $UPREMO!!!!!!!!!!!!!!!!
30/07/2014 16:58
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bien ángel y Oscar el miércoles a ganar

Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja
30/07/2014 16:59
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Sera el viernes papitufo que miercoles es hoy,estas perdio en el tiempo,ja,ja,ja

Si es verdad
30/07/2014 16:59
10991 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Quería decir que el miércoles que viene volverá a ganar. xD
30/07/2014 17:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Quería decir que el miércoles que viene volverá a ganar. xD

Bueno vale tienes razon
30/07/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
os pido vuestra opinion..debido a k he tenido k vender a mi DFC titular y con la intencion de seguir con la dfensa de 4 con DFI DFC DFC DFD pretendo jugar con DFI MDF DFC DFD...lo habeis probado alguno?o sera mejor cambiar a dfensa de 3 con DFI DFC DFD..kiero vuestra opinion..el centro del campo MDF MCD MCI 30/07/2014 17:47
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
os pido vuestra opinion..debido a k he tenido k vender a mi DFC titular y con la intencion de seguir con la dfensa de 4 con DFI DFC DFC DFD pretendo jugar con DFI MDF DFC DFD...lo habeis probado alguno?o sera mejor cambiar a dfensa de 3 con DFI DFC DFD..kiero vuestra opinion..el centro del campo MDF MCD MCI

Todo vale. El caso es dar con la tecla
30/07/2014 17:53
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
os pido vuestra opinion..debido a k he tenido k vender a mi DFC titular y con la intencion de seguir con la dfensa de 4 con DFI DFC DFC DFD pretendo jugar con DFI MDF DFC DFD...lo habeis probado alguno?o sera mejor cambiar a dfensa de 3 con DFI DFC DFD..kiero vuestra opinion..el centro del campo MDF MCD MCI

yo no lo e probado pero creo que si no lo tocas de la avanzada puede funcionar, me explico para que no te baje de media el mdf yo haria una cosa,
DFI-DFC(1)-DFC(2)-DFD esto es lo que tienes ahora pues coje el DFC(1) Y en la avanzada cuando el balon esta justo el centro del campo lo desplazas para arriba hasta que se convierta en MDF, les das a guardar y no tokes nada mas luego comprueba los movimientos de los 4 defensas y veras que van todos a una igual que lo tenias pero con DFI-MDF-DFC-DFD, Yo estos cambios los e echo en otras posiciones y me han resultado
30/07/2014 18:01
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:

yo no lo e probado pero creo que si no lo tocas de la avanzada puede funcionar, me explico para que no te baje de media el mdf yo haria una cosa,
DFI-DFC(1)-DFC(2)-DFD esto es lo que tienes ahora pues coje el DFC(1) Y en la avanzada cuando el balon esta justo el centro del campo lo desplazas para arriba hasta que se convierta en MDF, les das a guardar y no tokes nada mas luego comprueba los movimientos de los 4 defensas y veras que van todos a una igual que lo tenias pero con DFI-MDF-DFC-DFD, Yo estos cambios los e echo en otras posiciones y me han resultado

Lo mismo el mdf se le va para atrás de la linea de defensa.que pruebe
30/07/2014 18:04

Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 454
153