Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
Eliminar depositos no o si ?
|
||
Username
1011 msgs.
International
|
@Samkr dijo: pickford dijo: @Samkr dijo: rubo72 dijo: pickford dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Botaya cambiar el sistema de cresitos para desligarlo de los depositos no debe ser tan dificil. No digo que facil pero no parece imuna locura en programacion. Pero no se mucho del tema tampoco jaja Tema trillado y manido a más no poder ![]() Pues eso, fuera depósitos, créditos con interés del 7% fijo, sin fluctuaciones. Punto pelota. El que tenga recursos para mantener todo lo que tiene bien por él, el que no, que venda jugadores y que destruya escuelas. cierto q lo esta, como muchos otros, pero por culpa de la desidia de los de arriba nunca se arreglara, y no por ello debemos olvidarlo Pero entonces hay que buscar otra solución no ser drástico y puumm quito los depósitos Drástico? La gente que tiene 5000k, contando que los gastos sean de 100k semanales por poner un ejemplo, ya le daría de sí para aguantar casi 4 temporadas sin mover un dedo, y suficiente tiempo para planificarlo todo. Simplemente habría que avisar con cierto tiempo (1 temporada creo que sería más que suficiente). siendo de hoy para mañana créeme q no haria polvo a nadie, vendes un par de tios, incluso con uno solo y todo arreglado, ademas creo yo q ya llevamos demasiado tiempo enriqueciéndonos por el morro Pero es un tío que ya no tienes ![]() Lo sé, en realidad es algo que no serviría de mucho, pero siendo muy muy muy optimistas, si pensamos que el juego puede aguantar muchas temporadas algún día tocará mover ficha ![]() Lo que no es normal es que teniendo el dinero ahí siga rentando más y más, hasta que esos intereses te den de sí para fichar otro tío de 97... pero entonces no sería mejor hacer un tope salarial???? es decir...de sueldos tanto según la división y si te pasas pagas según la cantidad que te pases... Así evitas que ese tío en concreto tenga 4 tíos de media 99 Editado por rubo72 17-07-2014 20:23 |
17/07/2014 20:23 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Así ese tío no podría seguir comprando cracks ya que la penalización seria excesiva. Así si quisiera rentabilidad en depósitos a la vez digamos que se le pone una especie de freno deportivamente en plan ahorras dinero pero no podrías tener un equipo galáctico por las penalizaciones | 17/07/2014 20:27 |
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
lo q es injusto es complicar la vida a los nuevos y a los q llevamos aqui mas tiempo q ni nos venga ni nos vaya, para eso q deje de dejar a gente inscribirse en el juego, pq es un pelea imposible, por mucho q hagan y hagan jamas llegaran a ninguna parte y mientras nosotros sin mover un dedo tenemos mas y mas dinero, creo q suficiente ventaja es ya tener esos 5000 kilos no???? |
17/07/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
pickford dijo: lo q es injusto es complicar la vida a los nuevos y a los q llevamos aqui mas tiempo q ni nos venga ni nos vaya, para eso q deje de dejar a gente inscribirse en el juego, pq es un pelea imposible, por mucho q hagan y hagan jamas llegaran a ninguna parte y mientras nosotros sin mover un dedo tenemos mas y mas dinero, creo q suficiente ventaja es ya tener esos 5000 kilos no???? creo que no me entiendes. Yo tengo esa ventaja si...pero porque me lo he currado...si tu quisieras tb podrías tenerla pero es que hay q currárselo. Si yo entro todos los días para llegar a esa meta bien merece re esa ventaja no crees? Editado por rubo72 17-07-2014 20:30 |
17/07/2014 20:29 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: @Samkr dijo: pickford dijo: @Samkr dijo: rubo72 dijo: pickford dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Botaya cambiar el sistema de cresitos para desligarlo de los depositos no debe ser tan dificil. No digo que facil pero no parece imuna locura en programacion. Pero no se mucho del tema tampoco jaja Tema trillado y manido a más no poder ![]() Pues eso, fuera depósitos, créditos con interés del 7% fijo, sin fluctuaciones. Punto pelota. El que tenga recursos para mantener todo lo que tiene bien por él, el que no, que venda jugadores y que destruya escuelas. cierto q lo esta, como muchos otros, pero por culpa de la desidia de los de arriba nunca se arreglara, y no por ello debemos olvidarlo Pero entonces hay que buscar otra solución no ser drástico y puumm quito los depósitos Drástico? La gente que tiene 5000k, contando que los gastos sean de 100k semanales por poner un ejemplo, ya le daría de sí para aguantar casi 4 temporadas sin mover un dedo, y suficiente tiempo para planificarlo todo. Simplemente habría que avisar con cierto tiempo (1 temporada creo que sería más que suficiente). siendo de hoy para mañana créeme q no haria polvo a nadie, vendes un par de tios, incluso con uno solo y todo arreglado, ademas creo yo q ya llevamos demasiado tiempo enriqueciéndonos por el morro Pero es un tío que ya no tienes ![]() Lo sé, en realidad es algo que no serviría de mucho, pero siendo muy muy muy optimistas, si pensamos que el juego puede aguantar muchas temporadas algún día tocará mover ficha ![]() Lo que no es normal es que teniendo el dinero ahí siga rentando más y más, hasta que esos intereses te den de sí para fichar otro tío de 97... pero entonces no sería mejor hacer un tope salarial???? es decir...de sueldos tanto según la división y si te pasas pagas según la cantidad que te pases... Así evitas que ese tío en concreto tenga 4 tíos de media 99 Editado por rubo72 17-07-2014 20:23 Y si ese tío se pasa el día en el mercado fichando gangas en subasta, o es un crack de la compraventa, o clausulando juveniles y se saca una pasta por ellos, por qué no se lo va a poder permitir? La cuestión es que el que lo mantenga se lo curre y no esté a la sopa boba ![]() Editado por @Samkr 17-07-2014 20:30 |
17/07/2014 20:29 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
No se amigos es que yo tal como esta lo veo bien Matadme si queréis pero lo veo bien asi |
17/07/2014 20:32 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: No se amigos es que yo tal como esta lo veo bien Matadme si queréis pero lo veo bien asi A mi me parece bien que tengas5000k. Lo que me parece mal es que te estén dando x, todas las semanas por no hacer nada |
17/07/2014 20:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: rubo72 dijo: No se amigos es que yo tal como esta lo veo bien Matadme si queréis pero lo veo bien asi A mi me parece bien que tengas5000k. Lo que me parece mal es que te estén dando x, todas las semanas por no hacer nada Seguro q si ese fueras tu no o verías asi |
17/07/2014 20:42 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: nuriaangela dijo: rubo72 dijo: No se amigos es que yo tal como esta lo veo bien Matadme si queréis pero lo veo bien asi A mi me parece bien que tengas5000k. Lo que me parece mal es que te estén dando x, todas las semanas por no hacer nada Seguro q si ese fueras tu no o verías asi Ves aquí el juego nos da igual.solo miramos el beneficio propio |
17/07/2014 20:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: No se amigos es que yo tal como esta lo veo bien Matadme si queréis pero lo veo bien asi Cuanto tardaria un usuario nuevo en ahorrar bastante dinero como para ganar un dinero curioso en depositos ? ese tiempo que tardaria el usuario nuevo en ahorrar el dinero tu lo ganarias porque ya tienes esos 5.000 y cada semana la distancia seria mayor, cada semana mas y mas, como bien dices tienes el merito de haber juntado ese dinero, pero el haber entrado a jugar antes o despues a un juego no es ningun merito Editado por francis15 17-07-2014 20:50 |
17/07/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||