Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
Eliminar depositos no o si ?
|
||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no lo soy pero creo recordar q al principio los depositos no exitian o nadie los usaba y se podia pedir infinitos creditos y al 7% |
17/07/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no lo soy pero creo recordar q al principio los depositos no exitian o nadie los usaba y se podia pedir infinitos creditos y al 7% Pues se ve que cuando cambiaron el sistema ligaron una cosa a la otra, o algo por el estilo, yo tampoco soy programador ni desarrollador, si a mi me dicen que es así pues como comprenderás no voy a decir lo contrario ¿no? |
17/07/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo q el tema depósito habría q regularlo y limitarlo pero no eliminarlo. La grandeza de un simulador es el parecido con la realidad. A mayor parecido mayor realismo y mejor simulador. Depósitos y créditos son tan reales como la vida misma. Por eso desaparecer NO |
17/07/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya cambiar el sistema de cresitos para desligarlo de los depositos no debe ser tan dificil. No digo que facil pero no parece imuna locura en programacion. Pero no se mucho del tema tampoco jaja |
17/07/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya cambiar el sistema de cresitos para desligarlo de los depositos no debe ser tan dificil. No digo que facil pero no parece imuna locura en programacion. Pero no se mucho del tema tampoco jaja Tema trillado y manido a más no poder ![]() Pues eso, fuera depósitos, créditos con interés del 7% fijo, sin fluctuaciones. Punto pelota. El que tenga recursos para mantener todo lo que tiene bien por él, el que no, que venda jugadores y que destruya escuelas. |
17/07/2014 19:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Yo creo q el tema depósito habría q regularlo y limitarlo pero no eliminarlo. La grandeza de un simulador es el parecido con la realidad. A mayor parecido mayor realismo y mejor simulador. Depósitos y créditos son tan reales como la vida misma. Por eso desaparecer NO perdon????????????? primero una cosa, si quieres ser realista te digo desde ya q ni un solo equipo español tiene un solo euro en depositos, y la gran mayoria de ellos estan arruinados para los proximos 40 años, vendiendo la historia de nuestros equipos al mejor postor, y encima que se queden con las deudas manda eggs la cosa de 23 equipos q había en europa en ley concursal 22 eras de nuestro querido pais tambien gestionado como siempre asi q segun tu los depositos fuera, y de todas formas igual q cuesta 250 balones de oro pedir un credito de 3,5 kilos q cueste lo mismo meterlo en depositos, esto como minimo a mi sinceramente me viene mal, pq repito mi equipo se sostiene gracias a los depositos, pero me parece una salvajada las diferencias q crea entre el q lleva aqui un tiempo y el q empieza todos esos equipos q estan ya no en sexta, quinta incluso cuarta tienen posibilidades cero de llegar a primera o segunda y casi nulas de llegar a tercera yo ya ni me preocupo de los juves, hace dos temporadas q deje de tener granja y ni me hace falta te pongo ejemplos de como va mi econmia en una temporada temporada 21 ingresos Total 7.790.372.598 € gastos Total 7.041.604.095 € temporada 20 ingresos Total 12.644.858.426 € gastos Total 16.378.887.881 € temporada 19 ingresos Total 8.707.035.523 € gastos Total 5.840.156.385 € y esto teniendo 26 jugadores en plantilla mas tres dlc de mas de 90 cedidos, crees q me preocupa lo mas minimo la quita de subida a los juves??? asi q como ves ni me hace falta terne juves, y encima a los pequeños les joden la vida con el 20%, pero a los de arriba no se les puede quitar los depositos, pq???? es un poco injusto no te parece? |
17/07/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Y por qué hay que quitarlos??? Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera no??? | 17/07/2014 20:04 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alnerk dijo: Botaya cambiar el sistema de cresitos para desligarlo de los depositos no debe ser tan dificil. No digo que facil pero no parece imuna locura en programacion. Pero no se mucho del tema tampoco jaja Tema trillado y manido a más no poder ![]() Pues eso, fuera depósitos, créditos con interés del 7% fijo, sin fluctuaciones. Punto pelota. El que tenga recursos para mantener todo lo que tiene bien por él, el que no, que venda jugadores y que destruya escuelas. cierto q lo esta, como muchos otros, pero por culpa de la desidia de los de arriba nunca se arreglara, y no por ello debemos olvidarlo |
17/07/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
rubo72 dijo: Y por qué hay que quitarlos??? Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera no??? Me auto cito...seguramente los que quieran kitarlo sea porque no son capaces de conseguir todo ese dinero. Seguro que si le das la manera de conseguir 5000 kilos y a la vez tener un equipo competitivo fijo que son los . primeros en usar el deposito |
17/07/2014 20:06 |
Username
1011 msgs.
International
|
pickford dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Botaya cambiar el sistema de cresitos para desligarlo de los depositos no debe ser tan dificil. No digo que facil pero no parece imuna locura en programacion. Pero no se mucho del tema tampoco jaja Tema trillado y manido a más no poder ![]() Pues eso, fuera depósitos, créditos con interés del 7% fijo, sin fluctuaciones. Punto pelota. El que tenga recursos para mantener todo lo que tiene bien por él, el que no, que venda jugadores y que destruya escuelas. cierto q lo esta, como muchos otros, pero por culpa de la desidia de los de arriba nunca se arreglara, y no por ello debemos olvidarlo Pero entonces hay que buscar otra solución no ser drástico y puumm quito los depósitos |
17/07/2014 20:07 |