Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » General » Depositos  Date
Eliminar depositos no o si ?
No
SI
23231 msgs.
Golden Ball
wein_84 dijo:
@Botaya dijo:
wein_84 dijo:
@Botaya dijo:
otra encuesta que te obliga a elegir blanco o negro....

pues aporta tu nuevas opciones si tan malas te parecen esas 2, tal vez con limitar los depositos a unas cantidades maximas y no cree mas beneficio sobra y no hace falta quitarlo

Que las cosas no son tan sencillas como parecen, ¿igual os habéis dado cuenta alguna vez que cuando se modifican los intereses de los depósitos también se modifican los intereses de los créditos? ¿no?

pues mejor lo pones, por que los creditos si los limitais, y los depositos no, te dan X dinero de credito, pues lo mismo en depositos, se acabo el asunto, asi genera tu equipo asi tienes derecho a ganar, eso si por subir la cantidad de dinero en creditos tampoco creo q pueda ocurrir nada, eso si me hace gracia pides credito x necesidad, los depositos se crean x codicia, pero la limitacion se la pones al pobre...

Los creditos benefician a la empresa cuando pides ampliación.
17/07/2014 18:28
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No se como sera ahora.pero yo he pedido algún crédito y no te daban apenas dinero.
Y los depósitos fuera.yo he oído gente que gana mas de40k semanales, no se si sera verdad.pero me lo creo
17/07/2014 18:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo conozco a uno q está en sexta y con plantilla normalita y tiene en depósito unos 3700 millones. Con lo q le dejan paga los gastos y le sobra dinero. Y eso q tiene todas las escuelas de 5 balones en excelente. Y cada vez acapara más. El vende lo q cria en juves o las escuelas y todo para el depósito.

Yo no lo veo mal. Es otra táctica.
17/07/2014 18:41
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Yo conozco a uno q está en sexta y con plantilla normalita y tiene en depósito unos 3700 millones. Con lo q le dejan paga los gastos y le sobra dinero. Y eso q tiene todas las escuelas de 5 balones en excelente. Y cada vez acapara más. El vende lo q cria en juves o las escuelas y todo para el depósito.

Yo no lo veo mal. Es otra táctica.

Pues ese sexta al no tener la posibilidad de meterlo en deposito lo gastaria en fichajes y moveria el mercado, pero ahora mismo dira para que gastar lo mejor ha deposito
17/07/2014 18:53
  - Div/Gr
Username
7527 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
otra encuesta que te obliga a elegir blanco o negro....

Ante todo decirte q siempre me han gustado tus reflexiones y sobre todo la labor q realizas,pero en este caso discrepo contigo pq es de los pocos temas donde no hay matices intermedios,En su foro pertinente ya di mi opinion sobre las actualizaciones,la mayoria estan bien,aunque a pesar del follon q se ha armado,creo q por falta de reflexion de los users ya expuse q la mayoria son neutras e incluso inocuas en el desarrollo del juego.
Hay dos temas fundamentales q para mi son el quid de la cuestion y racionalizacion del juego:

1.Limitar el numero de escuelas y el ritmo de salidas de jugadores de las mismas,sin dicha medida todo lo demas(reduccion del 20%,etc)apenas tendra incidencia.

2.Suprimir los depositos,no ea dmisible q haya equipos q se financien la temporada solo con los mismos,es un disparate,y como se suele decir para otros temas quien no pueda sufragrlos q meta la tijera en sus presupuestos,como se pretende -y de hecho hacemos y mas a partir de ahora- q hagamos los equipos pequeños o q llevamos poco tiempo aqui.

Por eso Botaya,en este tema solo hay dos opciones:si o no a los depositos.

Por cierto respecto a los creditos no creo q sea comparable,llevo aqui un año y lo mas q me concede el banco son 40k,asi q tu me diras como pueden ser similares dichas cuestiones.
un saludo
17/07/2014 18:53
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
Username
5552 msgs.
Golden Ball
los depositos son uno de los cancer mas grandes del juego

y eso q yo mantengo a ni equipo gracias a ellos

gano casi 20 k a la semana y hay equipos q ganan mas de 100

crean una desigualdad mas grande de la q ya hay cuando uno empieza dw cero

joden al pequeño con el 20% de los entrenos
pero a los grandes nadie les tose
no sea q se enfaden

solo favorecen a los equipos de arriba
por eso no se tocan

17/07/2014 19:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A ver no me malinterpretéis, a mi también me gustaría que se quitaran los depósitos, pero van ligados a los créditos, y los créditos rentan dinero a la empresa en forma de gasto en balones de oro ( las ampliaciones), por lo que quitando una tiene que desaparecer la otra....( por lo que me han explicado) 17/07/2014 19:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
si queremos comparar depositos vs creditos me parece buena idea

a mi me dan mas de 600 k en creditos

pero cada 3,5 k q me dan me ha costado 250 balones

pues a la inversa

quien quiera meter pasta en depos q pague 250 balones por cada 3,5 kilos

y tema cerrado
17/07/2014 19:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
A ver no me malinterpretéis, a mi también me gustaría que se quitaran los depósitos, pero van ligados a los créditos, y los créditos rentan dinero a la empresa en forma de gasto en balones de oro ( las ampliaciones), por lo que quitando una tiene que desaparecer la otra....( por lo que me han explicado)

eso no es cierto se pueden quitar de un plumazo
17/07/2014 19:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@Botaya dijo:
A ver no me malinterpretéis, a mi también me gustaría que se quitaran los depósitos, pero van ligados a los créditos, y los créditos rentan dinero a la empresa en forma de gasto en balones de oro ( las ampliaciones), por lo que quitando una tiene que desaparecer la otra....( por lo que me han explicado)

eso no es cierto se pueden quitar de un plumazo

Pickford yo retransmito lo que me han hecho llegar, si tu eres programador o desarrollador del juego, pues eso...
17/07/2014 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2