Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » Depositos  Date
Eliminar depositos no o si ?
No
SI
Username
1011 msgs.
International
Es como si los que tienen un BMW como corren mucho con el pos obligamos a todos a ir a 80...habrá otras maneras digo yo 17/07/2014 20:08
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
5552 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
Y por qué hay que quitarlos??? Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera no???

mira creo q no te estas enterando muy bien del tema

q cada uno haga lo q quiera con su dinero, no se discute para eso somos libres

lo q se discute es la ventaja q dan hacia los nuevos equipos, para q te hagas una idea los depositos es como si te regalaran un jugador de 90 de media todas las temporadas, eso si, solo a los equipos de primera segunda o tercera a los demas no solo no les regalamos nada si no q encima les quitamos un par de juves para joderles un poco mas la vida

a ti eso te da lo mismo??? pues a mi no, a pesar de ser el equipo q se lleva el jugador de 90 y tu al q le quitan los juves
17/07/2014 20:09
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
Es como si los que tienen un BMW como corren mucho con el pos obligamos a todos a ir a 80...habrá otras maneras digo yo

el ejemplo no es muy valido, pq tengas un bmw o un ibiza estamos obligados a ir a la misma velocidad, xdddd
17/07/2014 20:10
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
pickford dijo:
rubo72 dijo:
Y por qué hay que quitarlos??? Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera no???

lo q se discute es la ventaja q dan hacia los nuevos equipos, para q te hagas una idea los depositos es como si te regalaran un jugador de 90 de media todas las temporadas, eso si, solo a los equipos de primera segunda o tercera a los demas no solo no les regalamos nada si no q encima les quitamos un par de juves para joderles un poco mas la vida

a ti eso te da lo mismo??? pues a mi no, a pesar de ser el equipo q se lleva el jugador de 90 y tu al q le quitan los juves

A q te refieres con q kita los juveniles?
17/07/2014 20:11
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
pickford dijo:
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:
Botaya cambiar el sistema de cresitos para desligarlo de los depositos no debe ser tan dificil. No digo que facil pero no parece imuna locura en programacion.

Pero no se mucho del tema tampoco jaja

Tema trillado y manido a más no poder

Pues eso, fuera depósitos, créditos con interés del 7% fijo, sin fluctuaciones. Punto pelota. El que tenga recursos para mantener todo lo que tiene bien por él, el que no, que venda jugadores y que destruya escuelas.

cierto q lo esta, como muchos otros, pero por culpa de la desidia de los de arriba nunca se arreglara, y no por ello debemos olvidarlo

Pero entonces hay que buscar otra solución no ser drástico y puumm quito los depósitos

Drástico?
La gente que tiene 5000k, contando que los gastos sean de 100k semanales por poner un ejemplo, ya le daría de sí para aguantar casi 4 temporadas sin mover un dedo, y suficiente tiempo para planificarlo todo. Simplemente habría que avisar con cierto tiempo (1 temporada creo que sería más que suficiente).
17/07/2014 20:13
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1011 msgs.
International
rubo72 dijo:
pickford dijo:
rubo72 dijo:

claro pero si al que le permiten ir con el BMW a 200 cuando otro va con el seat a 110 lo que tiene que hacer el del seat es encontrar la manera de igualarse no hacer que el del.bmw vaya a 110
17/07/2014 20:13
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
rubo72 dijo:
pickford dijo:
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:
Botaya cambiar el sistema de cresitos para desligarlo de los depositos no debe ser tan dificil. No digo que facil pero no parece imuna locura en programacion.

Pues eso, fuera depósitos, créditos con interés del 7% fijo, sin fluctuaciones. Punto pelota. El que tenga recursos para mantener todo lo que tiene bien por él, el que no, que venda jugadores y que destruya escuelas.

cierto q lo esta, como muchos otros, pero por culpa de la desidia de los de arriba nunca se arreglara, y no por ello debemos olvidarlo

Pero entonces hay que buscar otra solución no ser drástico y puumm quito los depósitos

Drástico?
La gente que tiene 5000k, contando que los gastos sean de 100k semanales por poner un ejemplo, ya le daría de sí para aguantar casi 4 temporadas sin mover un dedo, y suficiente tiempo para planificarlo todo. Simplemente habría que avisar con cierto tiempo (1 temporada creo que sería más que suficiente).

siendo de hoy para mañana créeme q no haria polvo a nadie, vendes un par de tios, incluso con uno solo y todo arreglado, ademas creo yo q ya llevamos demasiado tiempo enriqueciéndonos por el morro
17/07/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
rubo72 dijo:
rubo72 dijo:
pickford dijo:
rubo72 dijo:

claro pero si al que le permiten ir con el BMW a 200 cuando otro va con el seat a 110 lo que tiene que hacer el del seat es encontrar la manera de igualarse no hacer que el del.bmw vaya a 110

bueno en mi caso yo no soy muy objetivo quizá ya que tengo en depósitos casi los 5000 kilos que dices tu.pero lo.que no entiendo de veras es porque quitarlos. Lo que tiene que hacer.la gente es buscarla . manera de tener buen equipo e ir ahorrando.
Por ejemplo la manera en vez de tener jugadores cracks tener ekipos algo.peor que cobren menos y currarse una buena táctica. Y entrenar bien...currarse mirar el mercado para ver gangas y vender caro.
Lo que no veo justo es porque algunos usuarios no puedan ir ahorrando a la vez q van haciendo y mejorando el equipo pues fastidiar a los que si lo saben hacer
17/07/2014 20:18
Username
1011 msgs.
International
Es mi humilde opinión espero no ofende a nadie 17/07/2014 20:19
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@Samkr dijo:
rubo72 dijo:
pickford dijo:
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:

Drástico?

siendo de hoy para mañana créeme q no haria polvo a nadie, vendes un par de tios, incluso con uno solo y todo arreglado, ademas creo yo q ya llevamos demasiado tiempo enriqueciéndonos por el morro

Pero es un tío que ya no tienes
Lo sé, en realidad es algo que no serviría de mucho, pero siendo muy muy muy optimistas, si pensamos que el juego puede aguantar muchas temporadas algún día tocará mover ficha
Lo que no es normal es que teniendo el dinero ahí siga rentando más y más, hasta que esos intereses te den de sí para fichar otro tío de 97...
17/07/2014 20:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4