Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 50
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pero si lo dije de coña y ahora resulta que es verdad, ha vuelto ><

Bueno ahora que lo dices ,turina, recuerdo haber visto en el foro un usuario sospechoso de parecerse
03/03/2010 13:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Pero si lo dije de coña y ahora resulta que es verdad, ha vuelto ><
Bueno ahora que lo dices ,turina, recuerdo haber visto en el foro un usuario sospechoso de parecerse

Pues no es del que sospechan hoy. Creo.
03/03/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
Pero si lo dije de coña y ahora resulta que es verdad, ha vuelto ><
Bueno ahora que lo dices ,turina, recuerdo haber visto en el foro un usuario sospechoso de parecerse

Pues no es del que sospechan hoy. Creo.

No entendí eso último
03/03/2010 13:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
Pero si lo dije de coña y ahora resulta que es verdad, ha vuelto ><
Bueno ahora que lo dices ,turina, recuerdo haber visto en el foro un usuario sospechoso de parecerse

Pues no es del que sospechan hoy. Creo.

No entendí eso último

Es que me tenéis el general muy abandonado. Hay un hilo en que sólo estamos Ftu y yo que a este ritmo supera en páginas hoy al de nuestra liga privada (el fundacional). Y este se creó ayer.
03/03/2010 13:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Es que me tenéis el general muy abandonado.
Normal.
El foro se está metamorfoseando en verduleria.
03/03/2010 14:03
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo lo abandoné hace tiempo ya, cuando perdí la ilusión de un striker mejor, donde la gente buscase antes de preguntar, que no se quejasen constantemente, donde se hablase de como mejorar striker y las propuestas fuesen atendidas por alguien que pudiese hacer algo por mejorar esto.

En uno de esos dias que responí muchos mensajes de dudas, o otros tantos del general, y ves que a los 5 minutos están con lo mismo en otra parte... vamos... mucho habeis aguantao/estais aguantando los que habeis estao, o estais aun, en el foro general.
03/03/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Yo lo abandoné hace tiempo ya, cuando perdí la ilusión de un striker mejor, donde la gente buscase antes de preguntar, que no se quejasen constantemente, donde se hablase de como mejorar striker y las propuestas fuesen atendidas por alguien que pudiese hacer algo por mejorar esto.

En uno de esos dias que responí muchos mensajes de dudas, o otros tantos del general, y ves que a los 5 minutos están con lo mismo en otra parte... vamos... mucho habeis aguantao/estais aguantando los que habeis estao, o estais aun, en el foro general.

Joder yo lo dije hace tiempo, que los mods y fiscales que resuelven dudas y moderan es para ponerles un monumento a la paciencia
03/03/2010 15:45
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Pues nada, que pequeño es striker xDDDDDDDDDD 03/03/2010 19:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Pues nada, que pequeño es striker xDDDDDDDDDD

Jape ya sabe. ^^

Y hay que planificar la próxima temporada.
03/03/2010 20:01
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Jape ya sabe. ^^


Yo es que no entro al foro y tampoco tenia idea ni habia leido ni nada, tonces dificilmente podia imaginarme que habia pasao con él siquiera, fue el otro dia que fui a buscar amigos, y dije, me falta alguien... y luego pregunté aqui, a si que ya ves xD

@LuisTurina dijo:
Y hay que planificar la próxima temporada.


Si, hay que planificarla.
03/03/2010 20:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 50
28