Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
No quepo en mi de gozo, E-M-O-T-I-C-O-N-O-S!!! Ya no más xD o Ahora en serio, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esas 4 gilipolleces son las mejoras de la nueva temporada?????????????? Espero que haya cosas de fondo, datos corregidos, 1 y 0 que no compilaban y ahora si o cosas que no entendería uno que no sepa de la materia pero joder. Muy mal, muy mal. |
13/04/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
¿Qué dices tio...? Es la bomba, la bomba... |
13/04/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pero es que estoy dándole vueltas, y es que no han hecho ni caso de las sugerencias de Luis, me las he vuelto a leer y no me creo que cueste meter eso en el juego o hacer algo pogresivo, que hay sugerencias que molan un montón (y además sacan dinero) pero vamos bastante disgustado estará ya Luis, ya digo una pena, muy mal. | 13/04/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: Pero es que estoy dándole vueltas, y es que no han hecho ni caso de las sugerencias de Luis, me las he vuelto a leer y no me creo que cueste meter eso en el juego o hacer algo pogresivo, que hay sugerencias que molan un montón (y además sacan dinero) pero vamos bastante disgustado estará ya Luis, ya digo una pena, muy mal. Dentro de 3 meses alguien le mandará un privado al jefe y dirá algo como: - Fulano me ha puesto al día de estas bonitas y preciosas sugerencias. |
13/04/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: RHCP dijo: Pero es que estoy dándole vueltas, y es que no han hecho ni caso de las sugerencias de Luis, me las he vuelto a leer y no me creo que cueste meter eso en el juego o hacer algo pogresivo, que hay sugerencias que molan un montón (y además sacan dinero) pero vamos bastante disgustado estará ya Luis, ya digo una pena, muy mal. Dentro de 3 meses alguien le mandará un privado al jefe y dirá algo como: - Fulano me ha puesto al día de estas bonitas y preciosas sugerencias. Sabes que esas las conoce... |
13/04/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Liamngls dijo: RHCP dijo: Pero es que estoy dándole vueltas, y es que no han hecho ni caso de las sugerencias de Luis, me las he vuelto a leer y no me creo que cueste meter eso en el juego o hacer algo pogresivo, que hay sugerencias que molan un montón (y además sacan dinero) pero vamos bastante disgustado estará ya Luis, ya digo una pena, muy mal. Dentro de 3 meses alguien le mandará un privado al jefe y dirá algo como: - Fulano me ha puesto al día de estas bonitas y preciosas sugerencias. Sabes que esas las conoce... Yo he dejado de entrar en el foro de Sugerencias..... desde que no me dieron mi regalo de reyes, vaya asco. |
13/04/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Part II. The revenge....y biquingo cogió su fusil. ¿Cuantos hilos has cerrado entre ayer y hoy? |
05/05/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hey guys, I need help! someone please give me skilled CF for Loan! I never get any answer about it! please help | 31/01/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||