Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
No quepo en mi de gozo, E-M-O-T-I-C-O-N-O-S!!! Ya no más xD o

Ahora en serio, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esas 4 gilipolleces son las mejoras de la nueva temporada??????????????

Espero que haya cosas de fondo, datos corregidos, 1 y 0 que no compilaban y ahora si o cosas que no entendería uno que no sepa de la materia pero joder. Muy mal, muy mal.
13/04/2010 16:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿Qué dices tio...? Es la bomba, la bomba...
13/04/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pero es que estoy dándole vueltas, y es que no han hecho ni caso de las sugerencias de Luis, me las he vuelto a leer y no me creo que cueste meter eso en el juego o hacer algo pogresivo, que hay sugerencias que molan un montón (y además sacan dinero) pero vamos bastante disgustado estará ya Luis, ya digo una pena, muy mal. 13/04/2010 17:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Pero es que estoy dándole vueltas, y es que no han hecho ni caso de las sugerencias de Luis, me las he vuelto a leer y no me creo que cueste meter eso en el juego o hacer algo pogresivo, que hay sugerencias que molan un montón (y además sacan dinero) pero vamos bastante disgustado estará ya Luis, ya digo una pena, muy mal.


Dentro de 3 meses alguien le mandará un privado al jefe y dirá algo como:

- Fulano me ha puesto al día de estas bonitas y preciosas sugerencias.
13/04/2010 18:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
RHCP dijo:
Pero es que estoy dándole vueltas, y es que no han hecho ni caso de las sugerencias de Luis, me las he vuelto a leer y no me creo que cueste meter eso en el juego o hacer algo pogresivo, que hay sugerencias que molan un montón (y además sacan dinero) pero vamos bastante disgustado estará ya Luis, ya digo una pena, muy mal.

Dentro de 3 meses alguien le mandará un privado al jefe y dirá algo como:
- Fulano me ha puesto al día de estas bonitas y preciosas sugerencias.

Sabes que esas las conoce...
13/04/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
RHCP dijo:
Pero es que estoy dándole vueltas, y es que no han hecho ni caso de las sugerencias de Luis, me las he vuelto a leer y no me creo que cueste meter eso en el juego o hacer algo pogresivo, que hay sugerencias que molan un montón (y además sacan dinero) pero vamos bastante disgustado estará ya Luis, ya digo una pena, muy mal.

Dentro de 3 meses alguien le mandará un privado al jefe y dirá algo como:
- Fulano me ha puesto al día de estas bonitas y preciosas sugerencias.

Sabes que esas las conoce...


Yo he dejado de entrar en el foro de Sugerencias..... desde que no me dieron mi regalo de reyes, vaya asco.
13/04/2010 20:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
...y biquingo cogió su fusil.
¿Cuantos hilos has cerrado entre ayer y hoy?
Part II. The revenge.
05/05/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Hey guys, I need help! someone please give me skilled CF for Loan! I never get any answer about it! please help 31/01/2012 10:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50
50