Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic Date
4818 msgs.
Best scorer
No sé qué hacer.
En princio los apodos no era algo que llamara mucho la atención, (es más, me parecia una tontá que la peña se gastara balones en eso), pero al ser gratis...

Morales dijo:
¿Algo más que haya que desactivar?
Yo tengo una pequeña duda.
En los entrenamientos me pone automatico, pero si los tengo programados, harán los que les tenia puestos, ¿no?
25/02/2010 14:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
No sé qué hacer.
En princio los apodos no era algo que llamara mucho la atención, (es más, me parecia una tontá que la peña se gastara balones en eso), pero al ser gratis...

Morales dijo:
¿Algo más que haya que desactivar?
Yo tengo una pequeña duda.
En los entrenamientos me pone automatico, pero si los tengo programados, harán los que les tenia puestos, ¿no?

Sí. La cosa es que si no programas, los jugadores aún así entrenen, mejoren y no les baje el EF.
25/02/2010 14:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Por qué la gente puja antes de tiempo?

No me lo puedo explicar.

Joden y se joden.
25/02/2010 22:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo aprovecho este espacio que se me cede gratuitamente y por no ponerlo en una nota de prensa para decir que me cago en los automatismos ¡joder!

Qué puta pelea por una mierda tan insignificante, no creo que sea tan difícil ponerlo normal y que el que quiera lo ponga en automático y no al revés; suerte que tenía al psicólogo puesto y que no juego partidos todos los días porque si no ya se me hubiese ido mi "planificación" al carajo por la tontada del puto pack.

Ale, que a gusto me he quedado.
26/02/2010 02:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
¿Por qué la gente puja antes de tiempo?
No me lo puedo explicar.
Joden y se joden.
Es algo que no alcanzo a entender. Supongo que será porque no tienen previsto estar conectados a la hora en que finaliza la puja. Pero chico, al menos haz tu puja el mismo día, no tres dias antes...
Luego están los que se pican tontamente. Se distinguen porque las sobrepujas no son a la misma hora, sino cada 5 minutos. ¿Qué adelantas con eso? Eso sí, cuando eres tú el vendedor, te viene de lujo.
26/02/2010 08:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Eso sí, cuando eres tú el vendedor, te viene de lujo.


Muy cierto
26/02/2010 08:57
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
¿Por qué la gente puja antes de tiempo?

No me lo puedo explicar.

Joden y se joden.

pues yo solo lo he hecho una par de veces por lo siguiente: el precio de venta era bajo por lo que puje sin pensarlo para que el tio no puediera sacarlo de puja y el precio final fue 2 kilos en relación al inicial...vamos que no era una puja de esas desde 0euros por un crack sino un jugador bueno pero que lo subestimo y la forma de no sacarlo de puja era pujando
26/02/2010 09:20
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
¿Y Sassy? ¿Dejó Striker? ¿Le largaron? 02/03/2010 23:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
¿Y Sassy? ¿Dejó Striker? ¿Le largaron?

Yo creo que su espíritu aún nos acompaña...
03/03/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
JapeRod dijo:
¿Y Sassy? ¿Dejó Striker? ¿Le largaron?

Yo creo que su espíritu aún nos acompaña...

Hay rumores de que ha vuelto pero con nombre y procedencia cambiada e IP modificada, pero con el mismo objetivo: matar a Batman.
03/03/2010 01:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
26