Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic Date
9592 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
JapeRod dijo:
¿Y Sassy? ¿Dejó Striker? ¿Le largaron?

Yo creo que su espíritu aún nos acompaña...

Hay rumores de que ha vuelto pero con nombre y procedencia cambiada e IP modificada, pero con el mismo objetivo: matar a Batman.


Pues qué soberana gilipollez, perder el "trabajo" de meses para empezar de cero "solo" porque te alguien te esté tocando los huevos a diario en el foro .... o por la razón que sea si es que ha sido otra, que yo no lo sé.
03/03/2010 10:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
JapeRod dijo:
¿Y Sassy? ¿Dejó Striker? ¿Le largaron?

Yo creo que su espíritu aún nos acompaña...

Hay rumores de que ha vuelto pero con nombre y procedencia cambiada e IP modificada, pero con el mismo objetivo: matar a Batman.

Pues qué soberana gilipollez, perder el "trabajo" de meses para empezar de cero "solo" porque te alguien te esté tocando los huevos a diario en el foro .... o por la razón que sea si es que ha sido otra, que yo no lo sé.

SASSY no está hecho de la madera que tú, creo que no es muy aguantable que alguien que encima es el mecenas del juego y tiene patente de corso para hacer lo que quiera sin que medre sanción alguna esté pidiendo tu expulsión y aireando trapos sucios que no existen todos los días en el foro, el chat, las striker news y todo lo que le dan para hacerlo... Aparte de primando bestialmente a todos tus rivales, y como parece multimillonario no parecía que la situación fuese a cambiar...

Eso sí, yo lo que habría hecho habría sido pedir a la administración una nueva identidad, como con los testigos protegidos, para que el otro se callase.

Creo que todos sabemos o imaginamos quién es el nuevo SASSY, pero me parece que está mejor así, en el economato.
03/03/2010 10:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Morales dijo:
¿Por qué la gente puja antes de tiempo?

No me lo puedo explicar.

Joden y se joden.

pues yo solo lo he hecho una par de veces por lo siguiente: el precio de venta era bajo por lo que puje sin pensarlo para que el tio no puediera sacarlo de puja y el precio final fue 2 kilos en relación al inicial...vamos que no era una puja de esas desde 0euros por un crack sino un jugador bueno pero que lo subestimo y la forma de no sacarlo de puja era pujando


Correcto, yo también a veces pujo antes por ese motivo, o por tenerlo fichado.

Pero una puja, no un pique con otro comprador varias horas antes de que acabe la subasta.
03/03/2010 10:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
JapeRod dijo:
¿Y Sassy? ¿Dejó Striker? ¿Le largaron?

Yo creo que su espíritu aún nos acompaña...

Hay rumores de que ha vuelto pero con nombre y procedencia cambiada e IP modificada, pero con el mismo objetivo: matar a Batman.

Pues qué soberana gilipollez, perder el "trabajo" de meses para empezar de cero "solo" porque te alguien te esté tocando los huevos a diario en el foro .... o por la razón que sea si es que ha sido otra, que yo no lo sé.

SASSY no está hecho de la madera que tú, creo que no es muy aguantable que alguien que encima es el mecenas del juego y tiene patente de corso para hacer lo que quiera sin que medre sanción alguna esté pidiendo tu expulsión y aireando trapos sucios que no existen todos los días en el foro, el chat, las striker news y todo lo que le dan para hacerlo... Aparte de primando bestialmente a todos tus rivales, y como parece multimillonario no parecía que la situación fuese a cambiar...

Eso sí, yo lo que habría hecho habría sido pedir a la administración una nueva identidad, como con los testigos protegidos, para que el otro se callase.

Creo que todos sabemos o imaginamos quién es el nuevo SASSY, pero me parece que está mejor así, en el economato.


Yo ni lo sé ni me lo imagino pero me alegra que siga jugando

Por cierto, ¿"medre"? ¿"economato"?.

¿El talibán ortográfico ha perdido el norte, estaba bajo efecto de ciertas sustancias, de cachondeo?
03/03/2010 11:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
JapeRod dijo:
¿Y Sassy? ¿Dejó Striker? ¿Le largaron?

Yo creo que su espíritu aún nos acompaña...

Hay rumores de que ha vuelto pero con nombre y procedencia cambiada e IP modificada, pero con el mismo objetivo: matar a Batman.

Pues qué soberana gilipollez, perder el "trabajo" de meses para empezar de cero "solo" porque te alguien te esté tocando los huevos a diario en el foro .... o por la razón que sea si es que ha sido otra, que yo no lo sé.

SASSY no está hecho de la madera que tú, creo que no es muy aguantable que alguien que encima es el mecenas del juego y tiene patente de corso para hacer lo que quiera sin que medre sanción alguna esté pidiendo tu expulsión y aireando trapos sucios que no existen todos los días en el foro, el chat, las striker news y todo lo que le dan para hacerlo... Aparte de primando bestialmente a todos tus rivales, y como parece multimillonario no parecía que la situación fuese a cambiar...
Eso sí, yo lo que habría hecho habría sido pedir a la administración una nueva identidad, como con los testigos protegidos, para que el otro se callase.
Creo que todos sabemos o imaginamos quién es el nuevo SASSY, pero me parece que está mejor así, en el economato.

Yo ni lo sé ni me lo imagino pero me alegra que siga jugando
Por cierto, ¿"medre"? ¿"economato"?.
¿El talibán ortográfico ha perdido el norte, estaba bajo efecto de ciertas sustancias, de cachondeo?

Medre yo creo que está bien, economato es una cita de Gomaespuma.
03/03/2010 11:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hmm, puede ser que esté bien medre, aunque no me lo parece.

Por cierto, igual sí me imagino quien es Sassy, ahora que sé que sigue jugando. De todas formas prefiero no confirmarlo y respetar su renacimiento.
03/03/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
"el mecenas del juego y tiene patente de corso para hacer lo que quiera sin que medre sanción"
La forma me la suda pero lo que realmente me preocupa es el fondo, "patente de corso" ¿si pagas eres el rey del mambo? Leyes para todos igual, a la puta calle si se lo merece. No me extraña que la gente se pire del juego.
03/03/2010 11:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Puede ser pero si Rockefeller averigua quien es le voverá a hacer la vida imposible y vuelta a empezar, igual es cosa de verse en esa situación pero yo habría dado por saco para que la administración hubiese hecho algo. 03/03/2010 11:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
"el mecenas del juego y tiene patente de corso para hacer lo que quiera sin que medre sanción"
La forma me la suda pero lo que realmente me preocupa es el fondo, "patente de corso" ¿si pagas eres el rey del mambo? Leyes para todos igual, a la puta calle si se lo merece. No me extraña que la gente se pire del juego.

+1

Liamngls dijo:
Puede ser pero si Rockefeller averigua quien es le voverá a hacer la vida imposible y vuelta a empezar, igual es cosa de verse en esa situación pero yo habría dado por saco para que la administración hubiese hecho algo.

+1

Pero aunque averigüe quién es, creo que ya se salió con la suya. Dejó el equipo, está en 6ª ó 7ª, perdió su límite de crédito...
03/03/2010 12:03
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Joder, pues Sassy era buen tio, yo lo tenía en amigos y nos echabamos unas risas, y en el foro tb tenía un tono irónico/pinchante al estilo de algunos de los aquí presentes. En fin, me parece una mierda que se haga tal abuso contra alguien, con mentiras además, y que el perjudicado se tenga que ir porque nadie de los de arriba hace nada... es tristisimo que se proteja a un subnormal y no a un jugador legal, y buen jugador además. Pero bueno, así va el país, así va striker y así va todo... ¿Tiene usted dinero ''monsier''? Pase pase, España es suya. ¿Cómo dice? ¿Usted no tiene? Vete ''daki enmallao!''. 03/03/2010 13:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50
27