Forum » Off-topic » Dieguito dice Bye bye | Date | |
---|---|---|
¿Debemos intentar que Dieguito no se marche?
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
En 3 meses más o menos, Dieguito cumplirá su 5 Aniversario en el mundo Striker!!! Dieguito aguanta, serás el users más longevo |
08/07/2014 13:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En 3 meses más o menos, Dieguito cumplirá su 5 Aniversario en el mundo Striker!!! Dieguito aguanta, serás el users más longevo Sí as estando entre nosotros por más de 1000 días, que más te da, un par de semanitas |
08/07/2014 13:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado |
08/07/2014 13:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado Yooooooo |
08/07/2014 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi |
08/07/2014 13:53 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi Jugar en 1a es caro |
08/07/2014 15:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
[qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi Jugar en 1a es caro Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón |
08/07/2014 15:38 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: [qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi Jugar en 1a es caro Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón No le digas eso al muchacho, que es mu sensible. |
08/07/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: [qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi Jugar en 1a es caro Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón Pero no habiamos quedado en que era pitufo IFoso? Ahora tb es pitufo llouron? |
08/07/2014 17:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: [qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi Jugar en 1a es caro Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón Pero no habiamos quedado en que era pitufo IFoso? Ahora tb es pitufo llouron? Que ma das se le conoce de las2 maneras, |
08/07/2014 17:46 |